Renunció a NARUTO anime videojuegos todo eso pertenece a sus creadores y productores.
El rubio despertó en su paisaje mental los nueve bijus estaban enfrente de el aunque muy diferentes a los que el conocía.

Naruto:¡ kurama!.
Los bijus se habían sorprendidos según kurama no debería recordar nada.
Matatabi: ¿sabes quienes somos?.
Naruto: hai ustedes son los hermanos de kurama .
Kurama: naruto ¿donde estamos? y ¿que edad tienes?.
Naruto: veinte años cumplidos además estamos en uzu.
Todos: ¡que!.
Kurama:¿ cuanto tiempo dormí ?.
Naruto: la verdad perdí la cuenta.
Son goku: ¿como esta el país elemental?.
Naruto: en guerra constante cuando desperté konoha me quiso matar quise hablar pero me atacaron no supe cuanto tiempo había dormido.
Chōmei: no quiero decir kurama pero te lo dije.
Kurama: tu guarda silencio.
Gyūki: se calman .
Saiken: pero pudiste hablar con el hokage.
Naruto: lo intente pero no pude ni siquiera llegar a konoha solo mostrar mi cara todos los anbu me atacaron.
Kurama: lo mejor vemos tus memorias para saber que paso mientras dormía.
Los bijus al ver los recuerdos de principio hasta ahora vio kurama que el había llegado antes de lo planeado cambio la historia Shinobi incluso se había casado con su madre y ahora su padre era el uzukage menor.
Kurama intentaba pensar en que fallo tenia todo calculado el debería de haber llegado cuando óbito ataco a konoha.
Son goku: tendrá que ver el chakra nuestros contenedores habían dicho entre mas chakra un jutsu podría ser más poderoso teniendo uno de nosotros son poderosos y ahora imagen si todos estamos aquí.
Chōmei: eso quiere decir que kurama jamas contemplo nuestro chakra.
Kurama: de echó si pero jamas pensé que pudiera darle mas poder al sello yo tuve que poner el chakra del mapache.
Naruto: que hiciste kurama .
Kurama: el sello apertura del cielo lo modifique para pudieras cambiar el curso de la guerra y no el curso de la historia mi plan original era que tu nacieras en tu antigua vida hací los mis hermanos yo te enseñaría todo incluso controlar nuestro chakra.
Saiken: aun te falta que llegues al cien por ciento en estos años tu chakra aumentara hasta que llegues al nivel del Jūbi pero con tu cuerpo adulto no sabemos que podría pasar .
Kurama: podemos administrar el chakra combinado pero es un riesgo puede que su cuerpo no soporte el exceso de chakra.
Kurama: lo mejor es que te alejes de uzu no queremos que sea destruida de nuevo .
Naruto: hai.
Son goku: haremos una prueba cuando te levantes .
Fuera del espacio mental el rubio vio que estaba en una cama del hospital.
Tsunade: ¡naruto kun !.
Naruto: solo estaba dormido no...
Kushina: no lo creo tres meses no son para dormir.
Naruto: ¡que!.
Shizune: tres meses estuviste dormido un día no te levantaste Kushina pensó lo peor pero tsunade te trajo revisamos la causa fue que tu chakra aumento a niveles que el cuerpo de un Shinobi podría soportar de alguna forma tu has sobrevivido .
Kushina: ¡eres una Baka!.
Naruto: pero estoy bien.
Tsunade: mejor te hago un chequeo medico para saber que tienes .
Naruto: no es necesario soy un jinchūriki por eso tengo el chakra ilimitado.
Naruto mostró el sello de su estómago era cierto era un jinchūriki pero las aldeas tenian a los bijus cual tenia el.
Naruto: soy el jinchūriki del Jūbi.
Todas quedaron petrificadas su chakra superara a los kages juntos el solo podría hacerles frente en el futuro sin mucho esfuerzo.
Tsunade:¿ porque no nos habías dicho que eras un jinchūriki no confías en nosotras?.
Naruto: la vida de un jinchūriki no es fácil además siempre son maltratados y lo usan como armas sin importar sus sentimientos lo siento .
Kushina solo lo abrazo estaba llorando pensó que lo perdería además el pronto seria padre .
Naruto: debo de controlar mi chakra ahora que al fin despertó no quiero otro susto o algo peor .
Naruto: debo de ir a una isla solitaria hací no pondré en riesgo la vida de nadie.
El rubio fue dado de alta una semana tsunade hizo varios chequeos médicos y vio como su chakra aumentaba gradualmente .
Los bijus combinaban su chakra para poder administrar a las redes de chakra del rubio para que se a costumbre.
Los sensores eran los únicos en sentir el verdadero poder del uzukage.
El rubio en medio del océano había construido una isla para poder entrenar su chakra si es que sobrevivía a la prueba de los bijus.
El solo espero solo para conocer a sus hijos todas las Genin solo estaban hai para calmar a un padre primerizo que estaba mas que nervioso.
Después de un rato pudo ver a sus esposas todo salio bien además con los avances tecnológicos de uzu no seria difícil.
Vio a sus esposas exhaustas habían dado todo para traer a sus hijos a este mundo.
Los doctores le habían dicho que sus hijos poseían chakra ilimitado sus redes de chakra eran mas evolucionados además que los bebes tenian la habilidades del Senjutsu innata .
El pudo conocer a sus bebes eran tan pequeños y frágiles que sintió que en cualquier momento se romperían .
Días después el dejo a uzu en manos de tsunade quien el nombro como la uzukage Jiraiya le había dado un casi infarto jamas pensó que ella encontrara a un hombre y mas uno que era casi un dios .
El rubio dejo sus tierras para poder saber si era capaz de entrenar todo su chakra o morir en el intento.
La isla fue protegida por una barrera para evitar que otros sintieran su chakra.
Kurama: listo naruto.
Naruto: hai.
Shukaku: solo sentirás un poco de cosquilleos.
Los bijus empezaron a dejar fluir todo su chakra combinado .
Naruto: ¡haaaaaaaaaaaaaaaaa !.
El rubio se revolcaba el dolor era insoportable sentía que arder todo su cuerpo su cabeza le dolía horrores tenia pequeñas contracciones .
Shukaku: vamos chico un poco más.
Kurama: cachorro no me falles tu puedes.
Naruto: haaaaaaaaaaaaaaaaa.
El cuerpo del rubio fue cubierto por un chakra dorado todo el cuerpo fue encerrado en una esfera de color dorada al rededor los fue rodeada por anillos de los elementos básicos y subelementos.
El cuerpo del rubio se destruía y construía de forma rápida para poder soportar el chakra del Jūbi.
Las cadenas de chakra habían creado un capullo para proteger a la esfera .
ESTÁS LEYENDO
Naruto : el retorno del dios de uzu
FanficEn la cuarta ninja óbito había ganado zetsu se preparaba para traer de nuevo a kaguya Ōtsutsuki madara estaba listo para traicionar a óbito. La alianza Shinobi y los kages revividos estaban serios problemas todo en su contra. En un acto de valentía...