continuación.

3K 162 4
                                    

Renunció a naruto anime videojuegos todo eso pertenece a sus creadores y productores.

Hagoromo: escucha bien lo que voy a decir naruto .

Naruto: hai.

Hagoromo relato:

Antes de que mi madre llegara a la tierra hubo un dios justo el jamás se metía en los asuntos de los humanos su único trabajo era ser el gran vigilante del mundo humano .

El podía hablar a través  de los sueños naturaleza incluso susurros a los humanos para aquellos que no tenian nada.

Su labor era tan difícil que el decía que no podía ver paz sin guerra el caos y el orden se necesitan son necesarios  para que la vida pueda apreciar la vida misma .

Todo cambio cuando mi madre kaguya Ōtsutsuki uso el Tsukuyomi infinito el perdió todo contacto con los humanos.

Pero gracias a que puede encerrar a mi madre el pudo hablar a través de mis sueños agradeciendo por la ayuda.

Y juro ayudar a los humanos pero mis hijos hicieron caso omiso de sus palabras por su pela en este mundo el es muy paciente hablo a través de cada ser viva e inerte  pero los humanos no hacían caso el mundo se había quedado en el caos.

Las guerras shinobis hundieron mas al mundo humano solo un clan dio las esperanzas de cambiar su decisión los uzumaki.

Por años vivió ayudando incluso los amo que era extraño pero como siempre demostró el mundo Shinobi ser cruelmente acabó con la luz de este mundo y por primera vez quiso destruir el mundo humano.

Pero como deidad máxima tenía que aceptar el destino de sus elegidos el tuvo dos hijos Izanagi e Izanami el durmió no quería ver mas atrocidades del mundo humano.

Sus hijos eran igual que su padre pero estos solo se decepcionaban por na sangre que se había derramado y perdieron el interés hacia el mundo humano.

Pero como todo sueño tiene su fin el despertó en la cuarta gran guerra Shinobi y bueno sabes lo que paso pero kurama uso apertura del cielo y lo modificó con el jutsu dios trueno volador aproveche el momento para enviarte hacia el pasado pero tu al llegar cambiaste todo incluso aquellos que deberían de morir los habías salvado .

Lo importante que debes de saber que el tuvo una hija en uzu pero ella murió durante la segunda guerra no tuvo hijos murió virgen pero antes de morir dejo el la única persona que fue de confianza su mejor amiga mito uzumaki pero lo dejo en el collar que era el regalo de Hashirama senju.

El collar tenia mente propia el podía elegir a su portador si su corazón había obscuridad lo mataba sin dudar ese collar al ser roto leda a su portador todo el poder del dios de uzu.

Fin del relato.

Hagoromo: ese collar tu lo traías era el collar de tsunade senju tu eres el dios de uzu .

Naruto se quedo en blanco sabia de la historia del collar Nawaki y Dan murieron pero el no el destruyó el collar en una de sus transformación de biju.

Hagoromo: mi madre sabia de ese poder era lo único que podía interponerse ante ella, lo busco con desesperación pero no lo obtuvo.

Hagoromo: yo lo supe cuando zetsu uso el Edo Tensei hablo del poder de uzu y lo que podía pasar por eso el inculpo a los uzumakis eran los únicos donde el no podía entrar  además se decía que había un ninja en uzu con poderes que superaban a los nueve bijus temió que el se interpusiera en su camino y lo logro por desgracia pero se le había escapado el buscaba a un hombre y no una mujer herida de muerte .

Naruto : el retorno del dios de uzuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora