problemas.

6.9K 353 44
                                    

Renunció a naruto anime videojuegos todo eso pertenece a sus creadores y productores.

El rubio despertó estaba vendado al menos viví por el momento pero ahora tenía temperatura su cuerpo estaba cansado sus sentidos no estaban al cien por ciento.

?: mi nombre es pakura soy ninja de suna .

Naruto: naruto.

Pakura: tienes una infección debemos tratarla .

El rubio apenas podía caminar pero su chakra estaba en las reservas, la chica lo ayudo a pararse.

Pakura: ¿porque me ayudaste ?.

Naruto: soy un Shinobi debo de usar mis habilidades para defender o ayudar en su caso .

Naruto: siempre me han dicho eso.

Pakura: mi kage me vendió el muy rata pero gracias a ti estoy viva.

Naruto vomitó no se sentía bien además en este estado tenía que llegar a la isla.

El rubio solo se asomo un poco era de noche .

Naruto: cuanto tiempo estuve dormido.

Pakura: un día completo además estuviste con calentura mi equipo medico lo use contigo.

Naruto: tienes un kunai.

Pakura: no.

Naruto: debemos conseguir uno tengo un jutsu que nos puede sacar de este lugar.

Pakura: ese es el problema estas en tiempo de guerra todo equipo ninja esta agotado algunos son unos buitres y se llevan el equipo ninja de los muertos.

Naruto: bueno es tiempo de movernos y salir de este lugar.

La kunoichi ayudo al rubio los dos buscaban un kunai o shuriken.

Vieron un pueblo cercano pero si ellos eran vistos de seguro llamarían la atención.

Ambos subieron a las copas de loa árboles para ocultarse tenian que esperar la noche y con suerte encontrar un ninja borracho y robar un kunai.

Al atardecer unos anbus de kiri empezaron a atacar la aldea, el rubio se puso de pie no permitiría los abusos de los Shinobis .

Pakura: que estas haciendo.

Naruto: proteger a esa gente y conseguir un kunai.

Naruto había recuperado algo de su chakra pero la infección le estaba dificultando sus movimientos.

El rubio tomo un kunai que estaba en un cadáver el creo clones y los envió a ayudar a los campesinos a huir .

Pakura solo podía ver que ese chico esta loco de su cabeza pero era un Shinobi con principios.

Algunos habían sacado sus shuriken con veneno para eliminar al rubio, el los estuvo como pudo los esquivo, naruto creo bolas de fuego para eliminar a los anbus.

Los anbus estaban siendo eliminado por el capitán pero habían ayudado a sacar a los campesinos.

?: ¡auxilioooooooooooooooo!.

El rubio vio a una niña empezó a subir usando su chakra en sus pies, un anbu derribo la puerta de la recámara del segundo piso .

El anbu creo un dragón de fuego el rubio cubrió a la niña con su cuerpo los dos salieron por la ventana el tenia una quemadura de segundo grado.

La niña se había desmayado pero estaba sana y viva.

El fue rodeado por los anbus pero estos habían recibido una poderosa llamarada.

Naruto : el retorno del dios de uzuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora