traidor segunda parte.

14.7K 691 36
                                    

Renunció a naruto anime videojuegos todo eso pertenece a sus creadores y productores.

El rubio saco el kunai de tres puntas  que Minato le había dado los clono dispersando por todo el lugar, los hokages habían empezaron a recibir una paliza de ese Gaki.

Madara había pasado la última linea pero Kakashi se enfrentó contra el poderoso Uchiha Gai empezó a usar las puertas internas para  detener a madara, óbito había terminado con las alimañas.

Los hokage habían llegado en la ayuda de Gai pero madara uso el susanoo para eliminar a los estorbos.

El grupo Taka estaba pelando con unos zetsus que salieron en su camino.

El grupo Taka fue ayudado por los shinobis de la alianza.

Jūgo: nosotros lo detendremos .

Sasuke: hai.

Sasuke empezó a correr por todo el campo de batalla eliminado a los zetsus blancos.

Madara  había llegado con óbito los dos eliminaron las alimañas ellos fueron contra Minato y tobirama dando por terminada la pela.

En el espacio mental .

Kurama: naruto llego el tiempo .

Naruto: hai.

Fuera del espacio mental.

Naruto: shinobis por fin habrá paz se los prometo .

Naruto: para eso deben de morir la mayoría de ustedes .

Naruto: es ahora de entregarte al Kyūbi no Yōko óbito y traer la paz a este mundo.

Óbito  empezó a levantar la mano, madara no pida ocultar sus verdaderos propósito detrás de el zetsu solo esperaba el momento preciso para poder traer de nuevo a su madre.

Toda la alianza solo se sintió imponente no madara había creado el susanoo para impedir cualquier ataque.

El susanoo de Sasuke no pida destruir el susanoo de madara.

Óbito empezó a extraer el biju de el rubio naruto lo abrazo y las cadenas de chakra lo atraparon óbito no podía moverse.

Clones (kurama): sello apertura del cielo terminado.

El cielo empezó a brillar un haz de luz bajo atrapando a naruto y a óbito el intento soltarse pero su cuerpo no respondía .

Naruto: es momento de quitarte ese chakra que no te pertenece.

Los dos empezaron ascender rápidamente, madara quiso ayudar a óbito pero al tocar el haz de luz solo destruyó sus dedos, zetsu salio de su escondite pero el intentar tocar el haz de luz era como una barrera le impido entrar.

Óbito y naruto habían llegado dos de solo se pudieron ver como dos puntos negros.

Una gran explosión ocurrió las hondas de energías de colores cubrieron todo los lugares del continente elemental.

Revivieron los que habían muerto incluso los que estaban heridos fueron curados.

Los Edo Tensei se había convertido en piedra estos se empezaron a desmoronarse, zetsu había quedado atrapado en un cristal.

El sacrificio del rubio dio la victoria de la guerra ninja llevado con el a óbito.

Loa kages se sintieron pequeños el fue quien se puso en la cima superando a sus anteriores y frutos kages.

Todos empezaron a celebrar Neji solo vio el cielo sabia que el los cuidaría desde donde que estuviera cuidando .

Bee se había recuperando pero ahora se sentía solo su compañero se había ido y solo esperaba verlo de nuevo.

Con el rubio .

El estaba flotando en el vórtice chocando con las paredes de energía, óbito se había trasformado en una estatua quien fue destruido por los impactos  que había recibido.

Ahora el era el portador del Jūbi además había logrado a obtener el poder del sabio de los seis caminos.

Los bijus habían creado una especie de esfera de color verde claro para proteger al rubio el se había desmayado.

Kurama: soporta un poco mas .

Shukaku: que has echo hermano.

Kurama: digamos que lo envíe al pasado para cambiar este futuro.

Matatabi: hermano recuerda que nuestro padre habló de los riesgos que ocurría si alguien es enviando al pasado o futuro.

Kurama: lo tengo todo calculado el llegara a konoha cuando óbito me atrape lo tengo todo controlado.

Chōmei: no se porque pero esto no me gusta para nada.

Kurama: solo confíen en mi.

Shukaku: sabes que paso la última vez que confiamos en ti paso que Hashirama senju nos capturó y nos repartió .

Son goku : además nunca nos ayudaste .

Kurama: confíen en mi es mejor que estar dentro de esa estatua o me equivocó.

Son goku: que quede claro kurama no queremos sorpresas sino juro pelear en un baño de lava.

Kurama: es mejor dormir despertaremos gradualmente para que el chico se acostumbre a usar todo nuestro chakra y salvar a sus jinchūrikis.

Todos: hai.

Los bijus empezaron a dormir se en cerraron en una esferas de color verde refrenado a su etapa de cachorro/larva.

Naruto empezó a brillar de un color dorado, todo su cuerpo fue cubierto por completo su chakra y su energía espiritual se habían unido en uno .

Sus heridas fueron curadas rápidamente su ropa tenia varios agujeros .

Naruto : el retorno del dios de uzuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora