Renunció a naruto anime videojuegos todo eso pertenece a sus creadores y productores.
Los kages fueron llamados por el mismo Ōnoki al llegar todo estaba rodeado por shinobis de iwa .
Estaban todos los kages reunidos junto con los líderes de las aldeas menores.
El Tsuchikage había acordado una alianza con ellos vio lo que paso en kumo sus espías le habían traído un reporte y no le fue bien contra el líder Akatsuki.
La alianza se firmaron todos empezaron a discutir como atacar a los Akatsuki además ahora tenian un ejército numeroso.
Mifune llego un poco tarde tenia mucho trabajo pero aun hací hizo una proposición que atacaran la aldea de la lluvia la mayoría de sus reportes apuntaban que en ese lugar se concentraban los Akatsuki.
El rubio podía crear clones de los jinchūriki para atraerlos a una trampa además eran especiales .
Pero primero tenian que saber que todos los Akatsuki estén en la aldea el hokage les dio todas las ubicaciones de cada una de sus guaridas .
Los bijus estarían en kiri en la isla del sellado era la mejor opción además Ao y un grupo de elite de cada aldea protegerían a los jinchūrikis restantes.
Cada aldea empezó a buscar las guardias Akatsuki fue tomada por sorpresa alguien los delató los Akatsuki fueron superados en poco tiempo.
Los shinobis no tuvieron piedad sobre los shinobis que forman parte de Akatsuki.
El hokage fue el que hizo pedazos a los shinobis.
El grupo Taka supo sobra la eliminación de Akatsuki ellos fueron salvados por tobi.
En la aldea de la lluvia empezaron a llegar los sobrevivientes del genocidio por parte de los kages.
El ejército zetsu blanco fue encontrado por parte de kumo e iwa.
Pein reunió todos sus shinobis y zetsus blancos su número había reducido casi a la mitad kabuto por primera vez tenia miedo.
Sasuke y su grupo estaban pensando como salir vivos de ese lugar ninguno pensó que el hokage tuviera un poder superior de lo pensado óbito lo quiso controlar por unos minutos lo había conseguido pero su chakra infinito rompió su control sobre el.
Si hubiera sabido que el hokage tuviera ese poder de chakra el habría ordenado primero atacar a su hogar que a kumo .
Los espías de cada aldea informaron que los Akatsuki se estaban juntado en el país de la lluvia y su número había aumentado de manera rápida ni toda la alianza Shinobi tenia tantos shinobis.
Pein se había tranquilizado tenia un ejército grande de shinobis de todas partes incluso había echo trato con los renegados de cada prisión excepto de konoha ellos eliminaron a sus renegados.
Naruto en vio ayuda a uzu llegarían solo esperaba que llegaran a tiempo.
El rubio envió a los daimyō en el país del invierno.
En el país de la lluvia ellos habían reclutado todo tipo de ninjas renegados solo para atacar a kiri donde estaba un gran número de shinobis y samurái que resguardaban a los jinchūrikis.
El líder envió a barios de sus Akatsuki para averiguar todo pero solo uno había regresado los ninjas de kiri tenia na mejor defensa.
Tuvieron que proceder a despertar a Jūbi para que se rápido la invasión.
Pein sacrifico a mas de mil hombres para que el Jūbi despertara de su sueño .
En uzu.
El pedido de auxilio había llegado su numero supero lo planeado del rubio tenia el mayor número de shinobis mejor preparados y con tecnología de punta uzu podía conquistar al continente elemental solo con un diez por ciento de todo lo que tenia .
Los barcos empezaron a surcar los cielos y otros iban por mar .
El grupo de sellado había refinado el sello que ritsu había enseñado .
En el continente elemental .
El hokage y el Kazekage tendrán que resistir hasta que las demás aldeas lleguen al estar cerca del país de la lluvia fueron los primeros sus shinobis empezaron a dispersarse por todo el campo de batalla.
Vieron que un grupo número salia por mar tendrán que detenerlo si salían de seguro iban por los bijus que estaban en kiri.
El hokage dejo sai al mando de la invasión el rubio desapareció en un destello amarillo.
El apareció enfrente de el ejército de Akatsuki no tardaron demasiado en atacar pero el rubio creo clones para poder ayudarse .
Pein salto de uno de esos barcos el rubio creo seis clones con su Rinnegan evolucionado además Hagoromo le había mostrando todos sus secretos.
Pein y el empezaron con los ataques mas violentos de todos los shinobis salieron de sus escondites empezaron atacar a los Akatsuki zetsu y sus clones salían de todas partes .
Las invocaciones se hicieron presentes konoha había avanzado gracias a los sacrificios de sus mejores shinobis sai daban ordenes a un grupo especial de eliminación de zetsus habían encontrado la manera rápida de eliminar a los zetsus.
Los Akatsuki salían para destruir a los shinobis de suna y konoha.
Akatsuki tenia aun shinobis mas poderosos que suna y konoha.
Sus shinobis caían como moscas los Akatsuki y su ejército que había reunido eran fuertes .
Un relámpago y el elemento polvo destruyó la protección de la aldea habían llegado sus refuerzos .
Pein solo tuvo que llamar a su mejor arma .
La alianza fue atacada por el Gedō Mazō sabia que el rubio no hacia algo esa cosa eliminaría a la alianza.
El empezó a correr rápido esquivando la los caminos de pein .
Zetsu: Ashura.
ESTÁS LEYENDO
Naruto : el retorno del dios de uzu
FanfictionEn la cuarta ninja óbito había ganado zetsu se preparaba para traer de nuevo a kaguya Ōtsutsuki madara estaba listo para traicionar a óbito. La alianza Shinobi y los kages revividos estaban serios problemas todo en su contra. En un acto de valentía...