Indra.

1.8K 103 1
                                    

Renunció a naruto anime videojuegos todo eso pertenece a sus creadores y productores.

En konoha .

Danzō intentaba ver quien era aquel que destruyó una de sus prisiones, además de dejar en ese estado a su mejor arma .

El separo no había nadie que fuera mejor que konoha todo este tiempo recluto de todas partes a sus shinobis además de contar con su lealtad máxima .

Danzō: sai busca a ese ninja y destruirlo.

Sai: hai.

En una habitación Sasuke se puso de pie le dolía menos su cabeza para salirse del hospital no le gustaba para nada .

El fue a su hogar donde todos lo alaban por su gran desempeñó en la aldea además era uno de los mas poderosos al tener al Kyūbi en su interior podía ganar cualquier batalla el solo.

Para muchos Sasuke era kami, intocable, poderoso, rápido, eficaz etc.

El entro a su hogar su padre le había regalado una casa para el solo, el su prioridad era ser el mejor que el mismo madara Uchiha y superar a los pocos senju demostrar que los Uchiha eran los mejores y que Hashirama senju solo fue suerte de ganarle a madara Uchiha.

El  se acostó por un rato solo podía ver el techo una y otra vez venia la derrota que tuvo contra el además hizo algo en el, en el fondo de su ser algo intentaba hablar .

En suna .

Rasa había sabido de la derrota que tuvo Root por parte de un Shinobi ninguna de las aldeas había echó algo por intervenir en las acciones de raíz.

El rubio había llegado al país del hierro donde podía al menos estar un poco tranquilo sabia que Mifune actual líder no interfirió en los asuntos de los shinobis gracias a esto y su ubicación no era conquistada o tacada.

La nieve del lugar hacia de este lugar un infierno helado además no había demasiados pueblos estaban separados a grandes distancias además el problema eran las constantes avalanchas en los caminos algunos eran sepultados y morían congelados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La nieve del lugar hacia de este lugar un infierno helado además no había demasiados pueblos estaban separados a grandes distancias además el problema eran las constantes avalanchas en los caminos algunos eran sepultados y morían congelados.

El rubio en olvido lo frío que era este lugar además no había encontrado pista de los samurái era una mala señal.

Un equipo de samurái liderados por Mifune le cortó el paso el alzo sus manos en signo de rendirse los samurái le pusieron sus esposas que cancelaban su chakra.

Naruto: Mifune tengo un trató que hacer solo pido que me escuche .

Mifune: nos vamos a la base.

Los samurái escoltaron al rubio por el hasta llegar a la aldea del hierro donde al pasar las puertas de aquel lugar vio a miles de samurái practicando el rubio fue llevado al palacio donde vivía Mifune.

En la noche Sasuke Indra tomo el se apoderó del cuerpo de Sasuke  al despertar solo se podía ver se sentía extraño el saco su lengua tenia un sello muy extraño pero fue fácil de quitárselo .

El activo su Magenkiu Sharingan para salir de la aldea con el Kamui.

El había llegado al valle del fin, el fue a la cascada y despertó a Sasuke de golpe.

Sasuke: ¡que fría !.

El salio de la cascada y temblando de frío no tenía ropa y la pregunta ¿como llegó a este lugar?.

En el suelo había un mensaje.

No te permitas controlar por la vieja momia eres mejor que eso aun no sacas tu verdadero poder.

I. O.

Sasuke empezó a caminar para entrar al país del arroz el taba confundido se adentro mas en aquel país.

Al día siguiente.

Danzō supo que su arma había escapado el envió a su mejor equipo de root a buscar en todo el país del fuego .

Danzō solo vio por la ventana tenia el ejército mas grande esto era el mayor secreto de konoha además Orochimaru lo había contactado ambos atacarían a suna para a adueñarse de todo, con después ira por kumo a demás el Kazekage rasa se a vuelto débil .

Danzō movió sigilosamente a sus anbus Root para sellar todas las entradas y salidas de suna .

Sasuke había encontrado una base del sannin desertor el sannin no desaprovechó el podía obtener el Sharingan el Dōjutsu mas poderoso y el único en todo el continente elemental.

En uzu .

Hinata era una niña tímida no le gustaba pelar pero sus padres la amaban, ella conoció pin uzumaki Uchiha hija de Mikoto la uzukage y naruto uzumaki.

Hinata era una niña tímida no le gustaba pelar pero sus padres la amaban, ella conoció pin uzumaki Uchiha hija de Mikoto la uzukage y naruto uzumaki

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sakura y ella eran casi idénticas el pelo y el Sharingan era lo único diferente .

Pin conoció a los padres de Hinata aunque uno de ellos eran el uzukage menor Minato y su madre Natsu Hyūga era en su tiempo jefe de anbus de konoha/uzu pero se había retirado pero el lugar mas favorito de las dos era el Ichiraku ramen donde pasaban la mayor parte del tiempo donde el dueño teuchi y su hija la pasaban alegre por las cosas que decían los chicos además supieron que su padre siempre estaba de viaje para mantener la paz en uzu .

Los hijos de naruto eran los héroes para muchos aunque eran como su padre no les importa la fama o la fortuna solo conocer el mundo ver nuevo lugares o descubrir nuevas tierras las maravillas que estaban a fuera eran mejor que todo eso.

Hinata y pin siempre se ayudaban para mejorar además sin querer Hinata se había enamorado de Gaara era como ella cuando conocía alguien nuevo era tímido pero una vez que loa dos se conocen el era un chico alegre y le gustaba jugar mucho con el mapache Shukaku eran grandes amigos desde la infancia.

En el país del arroz Orochimaru empezó a entrenar a Sasuke Uchiha se vía muy prometedor.



Naruto : el retorno del dios de uzuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora