Eterno enemigo.

2.4K 137 4
                                    

Renunció a naruto anime videojuegos todo eso pertenece a sus creadores y productores.

Los dos  uzukages junto con el concejo de uzu estaban en una reunión de emergencia el rubio estaba en el lugar aunque sus esposas estaban furiosas porque el se había escapado pero dijo que era de suma importancia.

Naruto: lo que voy a decir fue lo que me paso antes de fundar uzu.

Naruto relato:

Cuando vivía en mi aldea un grupo de criminales se había formado eran ninjas con capacidades únicas mi padrino murió intentado averiguar algo del líder .

Este grupo se llama Akatsuki su único propósito fue la captura de los bijus pero el problema no son los bijus sino lo kaguya Ōtsutsuki yo pude detener su retorno su líder óbito Uchiha fue un dolor de cabeza al principio pensamos que era tobi o Izuna Uchiha el hermano de madara.

Naruto: ritsu muestra las imágenes de la cuarta guerra ninja .

Ritsu mostró todo las muertes los Edo Tensei y la batalla junto con la tracción y sacrificio para todos tenian sentido el rubio venía de un futuro alterno al suyo  ahora sabían que kaguya Ōtsutsuki era una amenaza inminente .

Minato: que propones.

Naruto: la verdad cambie demasiado este tiempo lo mejor es que avance  por si solo debo de obtener a los jinchūriki o bijus ellos son los jinchūriki de mi tiempo pero ritsu esta buscando a loa bijus y jinchūriki además tenemos su firma de chakra.

Naruto: ritsu muestra a todos los Akatsuki y sus habilidades y muertes .

Konan fue mirada pero al morir se puso triste  una mano se poso en su hombro la abrazo era su esposo naruto el la había salvado de un destino muy cruel ella estaba llorando ahora sabían las razones del porque el rubio tenía sus pesadillas y mas guarda secretos .

Naruto: uzu sera lo único que se puede interponer entre los Akatsuki y el regreso de Kagura.

Naruto: mi última orden es prepararse para lo peor.

Naruto: ritsu y ustedes armaran su ejército mientras que yo intentare razonar con los kages de cada aldea para poder detener a los Akatsuki.

Konan: naruto kun no tienes que hacerlo tu solo ahora nos tienes a nosotros .

Naruto: uzu sera nuestra carta de la victoria definitiva zetsu es muy escurridizo por eso viajare solo no quiero mas sorpresas además sólo juntos son invencibles pero por separado tendré mas posibilidad de ganar .

Jiraiya: si peleamos con mi estudiante tendremos muchas modificaciones que hacer, además de trabajar en sellos para el Edo Tensei después tener un plan para el Jūbi.

Naruto: muestra al Jūbi su historia y sus habilidades .

Al ver la información supieron la verdadera amenaza tenian que pelar con un ser de infinito chakra.

Kushina: yo puedo crear sellos para los bijus o los jinchūrikis .

Naruto: uzu aparecerá cuando el Jūbi regrese confió con ustedes.

Naruto: ritsu puedes hacer estrategias simples para crear equipos de todo tipo.

Ritsu: los equipos tardaran cinco años en estar listos y preparados .

Naruto: confiere la tarea de detener al biju y sus regreso.

El rubio desaparecido en un destello amarillo dejando su seguridad por el bien de otros el se gano el respeto de todos en el concejo solo muy pocos harían una misión como esta .

Mikoto: bueno hay que demostrar al uzukage que puede confiar en nosotros.

Minato: Jiraiya y Kakashi quiero a un equipo para devastar a zetsus blanco por lo que veo es un ser muy difícil de eliminar.

Mikoto:nosotros tenemos que crear un sello eficiente para el Edo Tensei y mas para ese tal kabuto.

Hiruzen: esta vez no podemos fallar a naruto el no puede cargar con todo ahora nosotros somos sus pilares ahora el tiene una familia no podemos fallar.

Hiruzen: Nara espero que trabajen con ritsu averigüen mas sobre esa guerra cualquier detalle que sea de utilidad.

Todos: hai.

Las esposas solo quedaba apoyar a su querido rubio ahora la historia a cambiado y mas ahora que ellas esperan a sus bebes del rubio si que tenia una familia numerosa , las esposas del rubio solo acariciaban su vientre pronto la familia crecería mas.



Naruto : el retorno del dios de uzuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora