Renunció a naruto anime videojuegos todo eso pertenece a sus creadores y productores.
Continente elemental.
En cada país la vida empezó a trascurrir con normalidad la guerra los había afectado y solo quedaba seguir muchos cuerpo nunca fueron hallados se habían perdido cada aldea hizo sus monumentos para honrar a sus caídos .
Los nuevos kages tenian que ayudar a su pueblo los daimyō empezaron a hacer pactos con los daimyō mas pequeños.
Pero nadie dejo de vigilar a konoha con el hokage Danzō la paz dependía de un hilo no podían confiar mucho en el, su antecesor murió en manos de Danzō y la rebelión fue aplastada además la mayoría eran civiles y sus shinobis estaban heridos y cansados .
Danzō era el número uno en traiciones y conspiración seguido por Orochimaru.
El aliado de konoha que era suna no confiaba mucho en el por eso hizo a alianza con kumo e iwa solo para tener un plan de emergencia.
Los daimyō menores solo unieron fuerzas solo por el beneficio de ellos.
Danzō había puesto en práctica raíz esto le ayudara a konoha para ponerse por encima de cada aldea nadie es rival para el.
En kiri Yagura estaba teniendo dificultades para controlar la rebelión pero Ao un joven le ayudaba en lo que podía era un líder inteligente además ahora era el capitán anbu.
En iwa el Tsuchikage Ōnoki tenia mas que dolores de cabeza sus dos jinchūrikis habían escapado de sus prisiones Han y Roshi dos de sus mejores Jōnin que tenian .
Pero su hermana había desaparecido ella estaba embarazada tendría una nieta y su nombre que le puso su madre era Kurotsuchi pero ahora solo había una lápida sin cuerpo no pudo encontrar los cuerpos.
En suna rasa había perdido a su esposa y una posibilidad de tener su jinchūriki empezó a buscar posibles candidatos para ser jinchūriki del biju de una cola lo habían logrado capturar.
Kumo perdió a grandes shinobis solo tenia que enfocarse en equipar ahora a sus shinobis para tener preparados si Danzō se le ocurre atacar a su aldea incluso se culpaba de que traición a Minato sus hombres no recordaban que había pasado con exactitud solo se durmieron con bombas de humo y al despertar solo estaban ellos.
Las aldeas menores hacían lo posible por salir de sus dificultades económicas y sociales .
En uzu.
Tanto el mayor y menor uzukage tenian mucho que trabajar además tenian que demostrar porque eran los kages de este lugar.
Los clanes Nara, Akimichi, Inuzuka, Aburame, Hyūga y kurama estaban prosperando en este lugar.
Kakashi cuidaba en el hospital a su compañera Rin solo tenia unas heridas leves los médicos de uzu habían logrado salvar la vida.
La familia del uzukage naruto era muy numerosa las genin cuidaban de los bebes ellas se habían encariñado con los bebes.
Las Genin se habían acostumbrado a vivir en el palacio ellas eran enviadas a misiones con los grupos de rescate y búsqueda si tenian suerte en grupos de extracción y combate.
El país del cielo había construido la flota naval mas poderosa que el mundo Shinobi había conocido gracias a eso pudieron ayudar a sus aliados y darles protección mas eficiente.
Minato solo podía ver el infernal papeleo aveces dormía en la torre para terminar con el pero al día siguiente lo esperaba de nuevo.
Su concejo era los líderes de los clanes además de contar con el apoyo de Hiruzen.
En uzu los problemas estaban a orden del día aveces tsunade venia para ayudar a Minato ella aprendió la mayoría de su esposo naruto .
Los dos tenian sus propias flotas a su medida los clanes se tuvieron que adaptar con nuevos jutsus para mejor funcionamiento en combate.
La vida en uzu era difícil nada a comparación de konoha donde tenia tierra además de poder camuflarse con el en torno el amar no podían hacer nada de eso por eso los barcos usaban sellos de para protegerse además de artillería basada en chakra y buenos Shinobi.
Tenian que admitir que el país del cielo contempla todo nada se les escapa además era el que en su mayoría construía las armas avanzadas de los shinobis.
Ritsu había evolucionado gracias a las enseñanzas de naruto ella le gustaba revisar sus recuerdos una y otra vez incluso creo un naruto virtual este era su compañero los dos vigilaban todo.
Las esposas extrañaban al rubio habían pasado mas de tres años sin verlo mañana diez de octubre cumplirían cuatro años de estar lejos de ellas.
Sus hijos habían crecido bien además eran queridos por todos el gran problema era sus reservas de chakra ilimitado los niños sabían observar y intentaban hacer los jutsus de los Genin después de eso fueron los demonios de uzu sus mamas estaban listas para controlar a los pequeños demonios.
Lo mas extraño es que ellos podían manifestar su chakra en partes de bijus como garras de chakra, alas de chakra o colas de chakra eran de color azul.
Gracias a Kushina podían suprimir su chakra con sus cadenas los niños sabían que si Kushina se enojaba daba miedo y los demás uzumaki solo se escondían no querían sufrir por sus bromas incluso algunos dormían con la luz prendida .
ESTÁS LEYENDO
Naruto : el retorno del dios de uzu
FanfictionEn la cuarta ninja óbito había ganado zetsu se preparaba para traer de nuevo a kaguya Ōtsutsuki madara estaba listo para traicionar a óbito. La alianza Shinobi y los kages revividos estaban serios problemas todo en su contra. En un acto de valentía...