Renunció a naruto anime videojuegos todo eso pertenece a sus creadores y productores.
El rubio encontró un pergamino diferente al resto de los demás era echo de oro.
Kushina aprendía su legado había varios jutsus de todo tipos incluso algunos muy buenos , tsunade y Shizune aprendías los jutsus médicos los revisaron eran demasiados complejos, avanzados y sobre todo completos.
Los jutsus mas peligrosos fueron puestos en un cuarto oculto dentro de la biblioteca tsunade y naruto sabían como entrar además no querían que alguien obtuviera ese conocimiento que pondría al mundo Shinobi a sus pies.
El rubio estuvo leyendo el pergamino dorado sin pensarlo las consecuencias firmo aquel pergamino.
Todo el pergamino brillo tomando la forma de una mujer .
?: hola mi nombre es sistema de defensa coordinación y logístico de uzu.
Naruto: te puedo llamar ritsu.
?: hai además al ser tu eres el nuevo uzukage.
El rubio tenia la mandíbula hasta el suelo ahora si podía presumir a sus amigos que era un kage y mas el de su clan.
Ritsu: cuantas esposas tienes actualmente.
El rubio quedo en blanco no sabia nada de eso.
Naruto: soy muy ...
Ritsu: veo que nadie lee los pergaminos y sus cláusulas .
Ritsu: en el pergamino especifica que al ser el uno de los últimos sobrevivientes de uzu tu deber es hacerlo surgir además no puedo entrar a la isla de uzu.
Naruto: jejejejeje eso no lo tenia contemplado pero puedo pedir Haruna, Koyuki y Toki que se casen junto con shion.
Naruto: además la no estamos en uzu.
Ritsu: tengo planos de como construir a uzu veo que el viejo no estaba tan loco.
Naruto: cuanto tiempo nos llevara en recrear a uzu.
Ritsu: con mis conocimientos y tu chakra nos llevará aproximadamente un mes además debes de buscar gente para que habite el lugar.
Ritsu: entonces comencemos a trabajar.
Cuando salieron ritsu y naruto era de noche eran a aproximadamente las dos de la madrugada.
Ritsu y naruto empezaron a meditar la energía dorada envolvió a los dos la esfera se fue extendiendo en el creando una esfera gigante que fue cubierta por un pilar blanco.
Al despertar las kunoichi del lugar solo vieron la esfera gigante dorada, ellas buscaron al rubio pero al no encontrar su paradero su pusieron que el era.
Kushina estaba preocupada por el además apenas se había repuesto.
Tsunade: bueno es mejor ponerse a estudiar luego el vendrá como siempre.
ESTÁS LEYENDO
Naruto : el retorno del dios de uzu
FanfictionEn la cuarta ninja óbito había ganado zetsu se preparaba para traer de nuevo a kaguya Ōtsutsuki madara estaba listo para traicionar a óbito. La alianza Shinobi y los kages revividos estaban serios problemas todo en su contra. En un acto de valentía...