Renunció a naruto anime videojuegos todo eso pertenece a sus creadores y productores.
El hokage pasaba por grandes problemas el había ido a uzu para que los clanes originarios de konoha regresaron pero todos rechazaron la propuesta ellos habían echo su vida aquí tenian familias hijos de todo además de que se había acostumbrado a estar viajando y conociendo incluso el mismo Minato Namikaze lo rechazo el viva mejor aquí en uzu menor además sus hijos tenian amigos en uzu mayor .
Los clanes lo único que podían hacer era apoyar a konoha solo eso incluso sus esposas le dieron la espaldas a sus propias aldeas ahora ellas aquí vivían y tenian una vida y sus hijos vivan en las islas de sus aliados no podían irse el tuvo que resignar buscaría la forma de que konoha saliera adelante incluso los habitantes del país de la ola rechazaron porque abandonar un lugar que podían vivir en paz y llevarse bien con los Shinobi a estar en constante peligro de ser atacados .
Hiruzen con el dolor de su corazón le dijo que no además quien guiara a Minato Jiraiya tenia buen material para sus libros de ICHA ICHA además estos llegaban al país del invierno y se podía distribuir al resto del continente elemental.
El rubio regreso con los ánimos hasta el suelo pero ahora tenia que ayudar al país del fuego no podía rendirse en este momento.
El reconstruyó el país de la ola para poderlo ocupar como puerto y generar ingresos para konoha además creo algunas atracciones naturales para poder ayudar al país.
En vio a una patrulla Uchiha y senju para que vivirá y cuidara el lugar.
Kiri pudo enviar barcos para poder llegar a konoha rápido.
El rubio tuvo que eliminar a los root que daban problemas sus revueltas eran eliminados sin ninguna compasión .
Poco a poco los root tuvieron que rendirse el rubio los perdono y les dio un lugar en el país del fuego mientras no tuvieran problemas .
El hizo trato con las aldeas mas pequeñas para ayudar al país del fuego .
La gran mayoría aceptó su alianza con el hokage aunque aun las heridas que causo Danzō estaban latente el rubio tenia que ganarse la confianza.
En el puerto del país de las olas fue construido un gran puente que comunica al país de las olas y el país del fuego además algunos barcos que venían de uzu habían ayudado a incrementar las ganancias del país.
Konoha empezó a salir de la obscuridad serrando un capítulo obscuro de su historia konoha pago todos sus deudas que tenia con las demás aldeas .
El hokage viajaba constante por todo el país para ayudar al país ahora el daimyō había ayudado mas al hokage era uno de los mejores incluso podría superar a los tres primeros.
El clan Fūma había propuesto una alianza de matrimonio el rubio no tenia mas opción sin sus esposas o uzu en konoha tenia que aceptar incluso el había dicho pero ellos decían.
Uzu con uzu y konoha con konoha.
La personas elogiadas fue sasame Fūma, kin tsuchi y Tayuya.
Eran las mujeres que fueron las líderes de los rebeldes y además de ser conocidas como mujeres violentas y muy extrañas sólo podían ser para un hombre demasiado resistente y loco para soportar sus cambios de humor.Las bodas se celebraron ninguna de uzu fue no era mas su hogar solo sus esposas e hijos le enviaron regalos .
El envió apoyo a los pueblos afectados por Danzō el miedo aun se podía ver en sus ojos pero con su paciencia pudo lograr sacar lo mejor de cada persona .
El papeleo lo hacia un poco difícil su trabajo tenis clones haciendo lo posible por disminuir el trabajo.
El rubio estaba frustrado aveces porque avanzaba uno y retrocedía diez pero todos hacían esfuerzos para apoyar a su hokage .
El solo no podía cargar con todo los clanes Uchiha y senju comprendieron que el trabaja por la paz de la aldea uniendo cada parte del país que estaba mas que fragmentado pero de alguna forma logra lo imposible alejar la obscuridad de cada parte tenia que ser fuerte como un árbol para solo traer la paz.
Cada root dejo de lado sus diferencias intentaron entender quien era el no entendían porque entre mas caía se levanta aun con mas fuerza .
El país del fuego empezó a brillar poco a poco todo ese esfuerzo y trabajo duro que hicieron todos en conjunto dio buenos resultados los pueblos se recuperaban el país de la ola dio sus impuestos y además tenian extras para el mantenimiento.
El país del fuego abrió sus fronteras no podía quedarse siempre serradas pero eran vigiladas por los mejores anbus.
Suna había descubierto que su daimyō fue asesinado por Orochimaru Rasa pudo llegar a un acuerdo con naruto el rubio aceptó solo le faltaban dos grandes oponentes A de kumo y Ōnoki de iwa.
Todo este tiempo que perdió Akatsuki había empezado en la búsqueda de los bijus .
ESTÁS LEYENDO
Naruto : el retorno del dios de uzu
FanfictionEn la cuarta ninja óbito había ganado zetsu se preparaba para traer de nuevo a kaguya Ōtsutsuki madara estaba listo para traicionar a óbito. La alianza Shinobi y los kages revividos estaban serios problemas todo en su contra. En un acto de valentía...