Renunció a naruto anime videojuegos todo eso pertenece a sus creadores y productores.
En uzu.
Mebuki: ¿que pasa sakura?.
Sakura: mi papa me ama.
Mebuki: naruto a mas a todas sus hijas por igual aunque el salga de misión el las lleva en su corazón.
Sakura: ¿porque debe de irse?, los papas de mis amigas las acompañan a la academia y el ...
Mebuki: escucha bien sakura uzumaki haruno el siempre esta orgullo de sus hijo e hijas el cuando esta aquí las ve y juega al final del día habla de cada una de ustedes habla horas de lo que son geniales .
Mebuki: el si quisiera se quedaría pero su trabajo va mas allá de uzu por eso el debe de ir no sabemos sus razones pero lo que jiraya sabe y ritsu es que gracias a el puede parar las guerras el a cambiado a esta parte.
Sakura: entonces mi papa es valiente.
Kurama: ese Gaki tiene miedo pero junta su valor para protegerlas a ustedes y a uzu una vez perdió casi todo por culpa de una guerra el no quiere pasar de nuevo por eso.
Mebuki: y tu de donde saliste.
Kurama: esos Genin soy muy poderosos a mis hermanos le da pesadillas además apenas esta creciendo mi pelaje es tiempo de ponerme guapo para poder tener a mis cachorros pero si siguió con ellos estaré soltero de por vida.
Sakura: ¿tu conoces a mi padre ?.
Kurama: hai, su vida fue el infierno su aldea no lo quería lo trataba peor que un pobre animal al final fue visto como un traidor la única forma de parar la guerra fue unirse al enemigo sacrifico su vida para que otros sean libres incluso el pudo revivir a los caídos durante la guerra Shinobi el llevo al causante al otro mundo .
Sakura: ¿pero porque esta vivo?.
Kurama: de seguro kami le dio una oportunidad de vivir el dio su vida a cambio de nada pero mira lo que a hecho aquí.
Sakura: arigato kurama san y a ti también mami.
Mebuki: ahora ve a estudiar cuando regrese tu padre de seguro pasar mas tiempo con cada una aunque eso nos provoque celos como mei Terumī ella tuvo celos porque el paso todo el tiempo con su hija en vez que ella.
Kurama: el cachorro siempre deseo ser aceptado por la gente de su aldea aunque por su condición de jinchūriki solo sus amigos y el kage de su aldea confiaron en el su camino fue duro dejado amigos incluso algunas que pidieron que se casara con el.
Kurama: el demostró su valor y peleo contra los enemigos mas poderosos perdió a amigos incluso al quien considero como su abuelo y su única familia perdió la vida para poder darle información del líder .
Sakura: su vida fue difícil.
Kurama: pero no escucharon nada de mi el me hizo jurar callar mis hermanos conocen al rubio por eso nos quedamos aquí a cuidar a sus cachorros pero viendo bien el lugar mas seguro es dentro de el.
Niños: encontré a kurama ven aquí hermana vienes a jugar con nosotros.
Sakura: hai.
Kurama: traidora.
Kurama fue arrastrando por el lugar hasta salir de su hogar.
Mebuki: si solo conociera a esa aldea juro destruirla .
Todas: no creo que seas la única.
Mebuki: ¡chicas !.
Tsume: al fin sabemos algo de su pasado de nuestro esposo.
Mabui: bueno ahora lo único que nos toca es amarlo y no intentar matarlo.
Mei: ya dije que los siento pero el paso demasiado tiempo con mi hija.
Tsunade: pero aquel que solo le toque un pelo rubio no volverá a ver la luz y mas a esa aldea esos tontos no saben que tipo de hombre perdieron además de ser uno de los mas poderosos.
Kushina: ahora que me recuerdo cuando lo conocí lleva la insignia de konoha.
Shizune: si es cierto.
Tsunade: pero jamas conocí a alguien como el sino yo misma lo hubiera protegido de sus agresores.
Kushina: podemos sacarle la información a kurama los niños nos pueden a ayudar.
Mabui: lo mejor en estos casos es que el mismo nos diga si quiere el tiene un pasado muy doloroso.
Konan: yo creí que mi pasado era muy doloroso.
Tsunade: cuando llego de una misión estaba devastado sus amigas habían muerto .
Miroku: si de echó cuando me ayudo se confundido con mi madre por eso le puse el nombre de mi madre a mi hija shion para honrar su amistad el no se negó incluso me apoyo.
Kushina: bueno yo tengo misiones lo mejor debo de preparar para ir con el equipo de Kakashi .
Anko: te toco puros novatos pero la prueba es una de las mas existentes .
Kurenai: si además no se las pondré fácil la última vez un tal asuma lloro por meterlo en un Genjutsu uzumaki que mi naruto me enseño además tiene ese mal hábito de fumar .
Tsunade: bueno hay que irnos el tiempo no espera a nadie.
Todas: hai.
Anko: ritsu están todos los cone... digo el grupo de los nuevos anbus.
Ritsu: solo falta el líder Kakashi Hatake .
Yugao: siempre se pierde en el camino de la vida.
En el país del invierno.
El rubio compro su antigua ropa al parecer el país del invierno estaba gobernada por el daimyō Doto Kazahana el único sucesor era el único que sobrevivo en la guerra .
Naruto dio un vistazo a todo el lugar estaba completamente en la miseria Doto no tenia nada de aveces sólo tenia las armaduras Shinobi que el conocía de ahí en fuera nada incluso tenia pequeñas revueltas de los civiles.
Naruto fue auna taberna donde tomo algo de té rojo el se sentó en la última mesa donde podía ver todo aquel lugar los shinobis entraban y salían solo toman sus tragos .
También vio aquellos que solo platicaban de cosas vanas .
El solo tomo su té tranquilamente hasta que un anbu subido de copas lo molesto el tomo su bastos y solo de un golpe lo envió al mundos de los sueños .
El siguió tomando su té los civiles solo posaron su mirada no era un hombre común y corriente o monje por su bastón.
El rubio solo pago los daños que causo y por su té el salio de aquel lugar vio a unos niños con ropas muy sucias y rasgadas el fue y compro algo de ropa para los niños después se fue iba al castillo de Dotō Kazahana.
ESTÁS LEYENDO
Naruto : el retorno del dios de uzu
FanfictionEn la cuarta ninja óbito había ganado zetsu se preparaba para traer de nuevo a kaguya Ōtsutsuki madara estaba listo para traicionar a óbito. La alianza Shinobi y los kages revividos estaban serios problemas todo en su contra. En un acto de valentía...