en búsqueda de las daimyō.

5.4K 270 43
                                    

Renunció a naruto a anime videojuegos todo eso pertenece a sus creadores y productores.

El rubio se empezó a equipar ahora tenia que ir a buscar a sus amigas, el prometió verlas de nuevo incluso quería ver a shion la sacerdotisa sabia que se alegrará en verlo.

Naruto: pakura te quedas a cargo dejo tres clones y tres mas encerrados en el pergamino .

Pakura: hai.

En la entrada ellas estaban esperándolo igual que su gente muchos le desearon suerte.

Tsunade: cuidado aya fuera.

Kushina: en serio tienes que ir por esas.

Naruto: como dije son mis amigas no puedo abandonarlas además los exploradores no las han encontrado me preocupa.

Kushina solo le dio un abrazo para despedirse.

Shizune: suerte .

Naruto: cuida de que no se meta en problemas Kushina.

Shizune: hai uzukage.

Pakura: esperó verlo de nuevo cuando regrese tendrá mucho trabajo.

Naruto: lo mejor también buscare una secretaria  que me ayude.

Naruto: verán que pronto regresare.

Naruto:¡ adiós a todos!.

Naruto subió un barco donde lo llevaría cerca del país del fuego vio como su hogar se alejaba.

Anbu: uzukage seguro que no quiere que lo escoltas .

Naruto: llamaría mucho la atención además los reportes no podemos hacer mas que ayudar .

Anbu: hai.

Naruto: además si me veo en problemas pudo usar mi mejor técnica para llegar a uzu.

Anbu: hai.

El rubio se fue a costar para relajarse su único pensamiento fue que madara Uchiha haya vencido a la alianza Shinobi y el fue la causa de estas guerras.

Era la único forma de darle explicación a esta locura si tenia el apoyo de las daimyō podría entrar a konoha y hablar con el hokage según sus anbus era un hombre y no mujer el estaba triste pensó que tsunade estaba muerta por su culpa .

Dos días habían pasado en el aire el solo tuvo que bajar gracias a una cuerda cerca del país de las olas si llegaba al lugar solo espantara a tazuna y su familia, además estaba viejo tenia la idea de llevarlos a uzu para que pudieran vivir en paz después de todo la cuarta guerra ninja y los destrozos que produjo deberían estar afectados.

Al llegar al país de las olas todo era diferente preguntó por tazuna o su familia nadie los conocía el rubio además daba miedo lleva equipo ninja y con la guerra solo temían lo peor el solo se retiró.

Naruto había llegado al país de fuego donde solo se quedo sentado tanto cambio la guerra que tuvo con Akatsuki para cambiar al mundo Shinobi.

Lo mejor es a apresurar el paso sus amigas podrían ser esclavas o peor aun.

El uso el modo biju tuvo pequeños encuentros con iwa, kumo y kiri.

Solo los desarmo juro eliminar a madara Uchiha y óbito Uchiha todo es su culpa pero al que quería encontrar era a zetsu el se las pagaría por la muerte de sus padres, amigos y poner fin de una vez por todas la CUARTA GUERRA NINJA .

El fue a cada rincón del país de los vegetales y pájaros pero ni rastros de ellas o de sus familias mas cercanas.

El cada vez se sentía mas devastado ¿cuanto tiempo estuvo inconsciente? ¿porque el ?.

Naruto : el retorno del dios de uzuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora