Renunció a naruto anime videojuegos todo eso pertenece a sus creadores y productores.
Uzu celebraba los próximos herederos que tendrán que ocupar el puesto de naruto.
La guerra en el continente elemental había pasado, Minato Namikaze fue crucial para ganar la guerra contra kumo perdió a óbito Uchiha.
Los shinobis de uzu habían rescatado a diferentes shinobis y civiles que ahora vivían en uzu desgraciadamente Dan tuvo que enfrentar a Hanzo salamandra con los novatos perdiendo con el, los clanes de konoha fueron sometidos por Danzō Shimura, Hiruzen Sarutobi junto con Minato y los clanes mas leales iniciaron una guerra civil.
Los senju y los Uchiha apoyaron a Danzō.
Rasa envió el apoyo a konoha Danzō prometió darle partes que konoha le había arrebatado durante la primer guerra Shinobi Jiraiya apoyo a su sensei .
Pero los clanes que eran la rebelión y liderados por Minato tuvieron que irse antes de morir.
Cerca del valle del fin danzo había enviado a sus hombres junto con el Raikage y Hanzo .
La resistencia estaba en problemas Jiraiya estaba listo para morir .
Del cielo cayeron bombas de somníferos que puso dormir a los shinobis.
Todos vieron como un barco bajaba del cielo pero lo que mas llamo la atención era el símbolo del barco un remolino eran de los uzumakis además todos tenian bandas de uzu.
Todos fueron sacados de aquel lugar dejado atrás a su hogar el camino fue largo podían dormir un poco.
Ellos fueron llevados ante el uzukage todos se sorprendieron era muy joven para su edad pero al parecer tenia el poder suficiente para proteger la nueva uzu .
A naruto se le hizo familiar ese rubio pero no sabia de donde .
Naruto se dio cuenta que necesita mas espacio con la llegada de ellos no contaba con tantos lugares.
El y ritsu construyeron dos islas mas dejando a Minato como el encargado .
ESTÁS LEYENDO
Naruto : el retorno del dios de uzu
FanfictionEn la cuarta ninja óbito había ganado zetsu se preparaba para traer de nuevo a kaguya Ōtsutsuki madara estaba listo para traicionar a óbito. La alianza Shinobi y los kages revividos estaban serios problemas todo en su contra. En un acto de valentía...