Renunció a NARUTO anime videojuegos todo eso pertenece a sus creadores y productores.
El rubio su mejor opción era usar un barco sin muchos lujos además debía de poner sellos del dios trueno volador por todas partes para moverse por todo el mundo Shinobi su primer parada era el país de la nieve .
En uzu .
Tsunade había firmado tratos con la gente mas influyentes de uzu sus hijas se quedaron para poder estudiar en la academia podía ser útil cuando sus padres las dejaran su lugar.
Los anbus habían traído a las niñas que eran sus escoltas.
Tsunade: bueno necesito sus nombres para poder darles los pases de la academia además ustedes serán mis invitadas.
?: primera su nombre anciana.
Lo que jamás pero jamás deben es decir anciana a tsunade amenos que quieras ir al panteón .
Un escritorio salio por la ventana los anbus intentaban detener a tsunade no por nada era la esposa del exuzukage.
Tsunade: mi nombre es tsunade uzumaki senju y para tu información soy muy joven .
?: si de seguro tiene un viejo como esposo.
Tsunade: no mi esposo es ese el de la fotografía.
Las niñas tenian sus ojos en sus corazones y un pequeño sonrojo en sus mejillas.
?: de seguro sintió lástima por usted.
Mabui: no se altere además esta esperando a otro de hijo le puede hacer daño.
Tsunade solo tuvo que contar de cien a cero para no despellejar a esas Gaki el rubio la hizo de esa forma solo el era un poco sádico el soportó los puñetazos de la uzukage.
?: mi nombre es Toki, el de ella es Haruna y ella es Koyuki Kazahana .
Tsunade: tengan sus llaves de su habitación y los pases para asistir a la academia ninja - civil .
Un anbu apareció y las acompaño para hacer el recorrido.
ANBU: mi nombre es Kushina uzumaki .
Koyuki: hola Kushina mi padre dijo que el primer uzukage tiene barias esposas.
Kushina: hai de echo el es mi esposo aunque el apenas se fue.
Haruna: de seguro por mas esposas.
Kushina: no su misión es mas difícil el intenta traer la paz, de echó el a ayudo a toda esta gente y la trajo aquí es una buena persona cuando la conoces.
Tasas vieron como nueve criaturas huían de los niños de la academia la mayoría tenia adornos y juraron ver a un zorro con coletas , sus garras pintadas y los ojos delineados con un vestido muy corto.
El grupo si tuvo que hacer a un lado Jiraiya y un grupo de anbus venían corriendo intentado salvar sus pellejos detrás de ellos una turba de kunoichis muy furiosas.
Ella les dio un recorrido incluso habían conocido a ritsu ella era la pieza mas importante podía decirte todo y además la mas protegida por el rubio el creo un cuerpo para que ella pudiera salir del sistema en caso de emergencia .
El gran palacio donde vivía el era imponente además de todas las personas que trabajan para que funcione ellas les toco las habitaciones superiores cada habitación era muy espaciosa .
Después unos días Mikoto uzumaki Uchiha era la nueva uzukage y tsunade tuvo mas tiempo para pasar con su bebe (10 años) en la academia todos se reían del pobre pero estaba orgulloso de ser de una familia muy poderosa e igual que sus hermanos pero ninguno tenia trato especial y mas si te tocaba de sensei a anko uzumaki Mitarashi era alguien que no querías enojar, la sensei que enseñanza meditación era shion uzumaki era muy querida por sus alumnos su hija shion uzumaki disfruta de sus amigos gracias a su padre naruto no le temía a su Dōjutsu y lo usaba para ayudar a sus amigos.
Las chicas fueron recibidas por los alumnos incluso uno de los hijos del uzukage las defendió de los bravucones era hijo de Tsume Inuzuka y naruto.
Ellas estaban felices de estar en uzu y jamas se arrepintieran de estar en este lugar.
Con el rubio.
El solo podía llorar su preciado ramen se había acabado pero lo mejor de todo podía ver el país del invierno después irá al país del agua con el Mizukage.
En había llegado a los arrecifes del país de la nieve tuvo que dejar el barco de aquí en adelante podía seguir solo el agradeció a sus anbus y se fueron dejado a su uzukage.
El rubí empezó a caminar, el entro por el camino que dejo la última vez que estuvo aquí.
Si kurama estaba en lo cierto esta era la época donde Koyuki y su padre estarían vivos.
La ventisca empezó a ser mas fuerte y con la poca visibilidad no era bueno seguir adelante, encontró una cueva el entro tenia que esperar a que la nieve pasara, el rubio creo un muro de rocas para protegerse del frío, animales salvajes o del algún enemigo.
El quedo profundamente dormido, sintió una corriente de aire el abrió los ojos estaba en su espacio mental pero ahora no estaban los bijus el los había dejado libre en uzu ellos le habían dejado todo su chakra por eso ahora están del tamaño de un perro adulto del clan Inuzuka.
El solo se concentró todo el alcantarillado desaparecido y ahora había una pradera un hombre estaba en este lugar.
?: hola naruto .
Naruto: hola quien eres tu.
?: mi nombre es Hagoromo Ōtsutsuki.
Hagoromo: yo fui quien te trajo a esta época por un buen motivo lo supe un poco después .
Hagoromo: esta el la verdad del clan Ōtsutsuki.
ESTÁS LEYENDO
Naruto : el retorno del dios de uzu
FanfictionEn la cuarta ninja óbito había ganado zetsu se preparaba para traer de nuevo a kaguya Ōtsutsuki madara estaba listo para traicionar a óbito. La alianza Shinobi y los kages revividos estaban serios problemas todo en su contra. En un acto de valentía...