Renunció a naruto anime videojuegos todo eso pertenece a sus creadores y productores .
El rubio viajaba rumbo a kumo estaba mas que nervioso el Raikage no era alguien muy paciente para hablar solo le rogaba a kami que poder hablar con bee para que pueda ayudarlo hablar con A.
El rubio solo podía esperar lo mejor pero estaba preparado para lo peor.
En uzu .
Gaara les enseñaba el peluche a sus hermanos.
Tamari: veo que vino papa y no estábamos .Kagura: si ese viejo se gano nuestros respeto además el me enseño jutsus de las marionetas yo pensé que solo suna lo podía hacer.
Tamari: a mi me regalo un abanico y me enseño una variedad de jutsus.
Karura: tengan los dos escogimos para ustedes.
Kankurō: si al fin pintura para ...
Karura: creo que me equivoque.
Tamari tenia un kimono de color crema tenia detalles de figuras de un mapache, a Kankurō tenia todo un equipo para la reparación de marionetas y además un nuevo traje de combate de suna.
Tamari: parece que nuestro padre nos conoce bien pero nosotros a un no .
Karura: la verdad si incluso conoce a su hermano Gaara lo que le gusta y lo que le disgusta .
Gaara: además voy atener un hermano menor que cuidar.
Todos vieron a Karura que parecía una cereza al parecer alguien la había delatado .
Tamari: ¿por que lo dices hermanito?.
Gaara: eso es fácil tuve una pesadilla y sólo podía escuchar mas y mas fuerte mi mama estaba...
Todos quedaron petrificados y Karura le tapó la boca al parecer su pequeña aventura se le paso un poco la mano tamari u Kankurō pues estaban en el suelo con un pequeño hilo de sangre que salia de su nariz.
Karura: Gaara que esto quede como un secreto y prometo comprarte lo que tu quieras.
Gaara: esta bien.
En el continente elemental el rubio fue perseguido por bee en kumo y han en iwa .
Pelo rubio mas ojos azules igual al hijo de su peor pesadilla Minato Namikaze el quiso hablar en son de paz pero los kages y sus anbus lo persiguieron no pudo decir nada ni algo que pudiera demostrar además de llamar a sus jinchūrikis .
El rubio hizo un último esfuerzo por convencer a los kages pero nada fusiono cualquier palabra que iba a decir era callada por un jutsu de relámpagos o un dragón de piedra .
El solo tuvo que usar el modo biju para salir de ambos países y no agravar la situación.
El rubio respiraba cansadamente incluso el sudor escurría por su frente pero aún hací demostró estar pelado igual a igual con cuatro bijus y dos kages además de sus shinobis.
El se había ocultado en las montañas de kumo donde seria difícil de encontrarlo incluso para los anbus de A.
El rubio fue con los dos daimyō fue peor ellos habían enviado un mensaje a sus respectivos kages no podían confiar en un desconocido en poco tiempo la guardia del daimyō y los anbus lo habían serrado todo el paso .
Los jinchūrikis quisieron detener pero el uso Modo Rikudō Sennin para poder enfrentar a los jinchūrikis .
Los jinchūrikis no se limitaron y se trasformaron en bijus el rubio conocía cada una de sus habilidades y fue fácilmente derrotados lo que mas extraño fue el anbu que era el jinchūriki del biju de dos colas según debería ser Yugito pero ahora que recordaba una de sus esposas era Yugito pero tenia que ser coincidencia.
El rubio aplasto a los samurái y anbus tanto A como Ōnoki se pusieron furiosos y lo pusieron en el libro bingo como un Shinobi renegado clase SSS y altamente peligroso pero la recompensa era muy buena a cualquiera que pudiera traer su cabeza .
Naruto solo pudo resignar tenía que irse de inmediato al país del hierro para poder convencer a Mifune el y sus samurái demostraron grandes personas y pudieron hacer algunos puntos al derrotar algunos de los Edo Tensei y a los zetsus blancos .
El salio del país del rayo para poder hablar con Mifune.
El rubio quiso hablar con el Kazekage pero vio a los anbus Root lo descarto de inmediato no quería que Danzō le estuviera persiguiendo por todo el continente elemental.
En uzu .
Tamari estaba saliendo con un chico que le ayudaba a practicar con sus jutsus de sombras en uzu tuvo que cambiar mucho los enemigos de uzu atacaban sin piedad además el no quería perder a otro de sus compañeros su nombre era Shikamaru Nara incluso su padre la felicito ella pensó que la iba a regañar o algo por el estilo pero nada solo le entrego un kunai de tres puntas y un kunai muy afiliado si el quería propagarse con ella.
Jiraiya tenia muchos problemas para poder crear la mejor estrategia incluso con konan no podían hacer una que el no muriera ritsu había echo un análisis de la cuarta guerra Shinobi y el resultado mas lógico de todos fue con la muerte del rubio .
Konan no lo aceptaba pero ritsu encontró algo un sello uzumaki muy complejo para sellar a madara, óbito y el Jūbi pero estaba incompleto lo que nadie sabia era que el rubio lo había programado en caso de que alguien valla y se sacrifique por el.
El sello fue uno que encontró en la biblioteca de uzu pero estaba incompleto al parecer fue unos días antes de ser atacados por las demás villas.
Kushina y los uzumakis jamas habían visto algo igual era de Ashina uzumaki el primer fundador del clan uzumaki y descendiente directo de Ashura Ōtsutsuki .Kushina y los uzumaki trabajaban pero solo un experto podía descifrar....
Kurama: a eso es fácil es como el sello apertura del cielo pero este tiene la peculiaridad que puede encerrar en un kunai especial a cualquier enemigo enviándolo a otra dimensión para encerrarlo pero esta incompleto.
Matatabi: además fue uno de los que pensó mi padre para enviar a nuestra abuelo kaguya y jamas tener el miedo de que ella regresara pero murió antes de acabarlo veo que los uzumaki lo encontraron fue su base para crear sus sellos complejos.
Son goku : pero este es un poco diferente miren son veintiún sellos en uno solo .
Jiraiya: que debemos hacer.
Niños: encontré a nuestras vict.... digo amigos .
Todos los bijus fueron arrastrados por los niños que no se vieron con buenas intenciones.
Kurama: ¡auxilio !.
Pero todos quedaron pensado conocían el temperamento de los niños y lo mejor era dejarlos no querían ser ellos en estos momentos.
Además ahora ya sabían como descifrar un poco el sello extraño.
ESTÁS LEYENDO
Naruto : el retorno del dios de uzu
FanfictionEn la cuarta ninja óbito había ganado zetsu se preparaba para traer de nuevo a kaguya Ōtsutsuki madara estaba listo para traicionar a óbito. La alianza Shinobi y los kages revividos estaban serios problemas todo en su contra. En un acto de valentía...