Renunció a naruto anime videojuegos todo eso pertenece a sus creadores y productores.
El rubio firmaba el infame papeleo no quería que Tayuya se pusiera de mal humor además el lo que mas quería era irse para poder saber que hacer con los Akatsuki se habían echó mas fuerte que antes tenia que buscar algo para poder enfrentar a cada uno conocía cada uno de sus defectos pero si estaban juntos no le ira nada bien la última vez casi morirá .
Además la mayoría que había derrotado a los Akatsuki estaba en uzu.
El separo para ver la aldea era tan diferente estar en esta linea de tiempo cambio todo por su torpeza algunos de sus prometidas eran sus hijas y algunos de sus amigos eran sus hijos adaptados la verdad no sabia cuanto daño le había echó a su linea de tiempo.
El solo dio un respiro profundo la verdad metió las cuatro patas en este tiempo si óbito puso la última vez patas arriba al continente elemental el lo llevo a otro nivel.
Vio a los clanes nuevos que ahora eran de konoha había echó alianzas con los kages pero a que costo tenia a sus seres queridos vivos, pero los Akatsuki están tomando mayor fuerza el tenia grandes líos contra este tiempo.
El rubio escucho que alguien entraba en la oficina, le taparon sus ojos además tenia buen pecho.
Naruto: Tayuya aquí...
Dos grandes coscorrones recibió de forma rápida el se llevo sus manos a la cabeza estaba llorando estilo anime.
Kushina: ¡quien es esa zorra!.Naruto: mi...
Kushina:¡ quien !.
Naruto: K..us..h..in..a kun.
Ella estaba encima de su esposo con una katana en su garganta y sus ojos solo pudo leer.
Aquí yace naruto uzumaki un gran hombre .
Naruto : que haces aquí .
Kushina: veras mi naruto estamos triste bueno soy tu mejor anbu jamas he fallado en mis objetivo incluso cuando era un Jōnin.
Naruto: bueno y quien es tu objetivo en konoha puedo ayudar.
Kushina: si eres....
Tayuya: naruto kun mira el bebe a ...
Los dos empezaron a esquivar rápidamente barios kunai que lanzo Tayuya además el rubio na sabia que era peor de ellas dos .
Tayuya: ¿ quien ese esa anciana?.
Kushina tenia una vena marcada en su cabeza.
Naruto: sabes que soy ...
Kushina: ¡soy su esposa Gaki!.
ESTÁS LEYENDO
Naruto : el retorno del dios de uzu
FanfictionEn la cuarta ninja óbito había ganado zetsu se preparaba para traer de nuevo a kaguya Ōtsutsuki madara estaba listo para traicionar a óbito. La alianza Shinobi y los kages revividos estaban serios problemas todo en su contra. En un acto de valentía...