Renunció a naruto anime videojuegos todo eso pertenece a sus creadores y productores.
El rubio llegó a la playa de uzu el entro a la isla el rápidamente entre mas adentraba solo podía recordar la guerra contra Akatsuki empezó a correr rápido saltando .
Según su lo que contó su madre y su abuelito Hiruzen nunca pudieron entrar a uzu pero gracias a Karin pudieron entrar a uzu su sangre y un sello único que conocía Karin pudo Orochimaru profanar sus tierras sus memorias y hacer lo que hizo .
El rubio creó miles de clones los envió a todas partes algunos se encargado de sepultar los cuerpos de los uzumakis, otros fueron a las casas a revisar todo, otros se encargaban de sellar todo lo que fuera útil.
Un clon encontró unas mascaras extrañas uso un Rasengan para destruir todo el lugar .
Otro fue a sellar la biblioteca y pergaminos de uzu, otro encontró el cuarto de armas y otras cosas.
Otro encontró oro, plata joyas preciosas telas finas, materiales primas y maderas finas .
Los clones guardaban todo lo que objeto que encontraban.
El original había llegado a la torre principal el guardo todo tipo de planos y papeles encontró el cuarto de invocaciones al final lo sello en un pergamino todo.
El había vaciados todo uzu el caminaba en la playa sabia que al salir de la protección de uzu estaría con la naval de kiri y kumo.
El solo pudo dar una oración a kamisama no sabia el resultado .
Solo activo su modo biju y empezó a correr rápido, al salir de aquella barrera los dragones eléctricos y bolas de fuego el empezó a evadir todos los jutsus.
Los anbus empezaron correr para detener naruto creo unos cientos de clones, sus clones solo le abrieron el camino.
El original aprovechó para irse pero un amigo se interpuso en su paso.
Naruto: bee...
El creo balas de agua el rubio las empezó esquivar rápidamente de un momento a otro bee apareció detrás del rubio le había herido con su katana.
El dio un salto hacia atrás su espalda su ropa tenia un corte gracias al chakra de sus bijus se curo .
Los dos empezaron a pelar el rubio uso su kunai de tres puntas, el espadachín era muy habilidoso le pudo quitar su kunai de tres puntas ahora las había perdido en el fondo del mar.
Los dos empezaron a pelar con su taijutsu los golpes eran fuertes.
Los clones habían sido la mayoría eliminados el uso su modo Sennin .
Bee sintió el cambio de chakra pero no era algo de preocupación el era un jinchūriki.
Pero los clones crearon una shuriken Rasengan bee se cubrió con el cuerpo del biju.
Todo el mar se había agitado, el empezó a correr no podía perder el tiempo pero el biju de ocho colas salió su cuerno había atravesado al rubio .
El escupió sangre su confianza fue demasiado, ahora tenia una heridas su última carta fue usar la neblina y un Rasengan shuriken.
Bee lo recibió de lleno al tener al rubio, el solo se alejo rápido una de sus manos estaba intentando serrar su herida con un jutsu medico.
El lugar mas cercano era kiri el se alejaba de uzu a una velocidad increíble.
Los ninjas de kumo habían rescatado a bee solo estaba inconsciente los barcos ayudaban a sacar a los heridos.
El rubio llego a kiri estaba cansado el uso exagerado de su chakra y la herida eran demasiado incluso no se había curado del todo de su herida casi fatal para otro cualquiera.
El rubio tenia que irse y llegar a la isla estaba en territorio donde el era el blanco y ahora mas que nunca.
El como pudo llego a los bosques de kiri con la neblina se pudo cubrir su vista borrosa no le ayudaba en nada.
Pudo escuchar que alguien estaba pelando era una kunoichi de suna y al parecer había caído en una emboscada.
No podía hacer frente con su herida solo uso su último recurso una bomba de humo y pimienta .
El la arrojo todos empezaron a toser y a gritar.
El rubio tomo a la kunoichi y salio de aquel lugar infernal estaba herida podía usar su última reserva de chakra para curar pero si ella lo abandona no podrá defenderse.
El acostó a la kunoichi en el suelo el chakra del rubio cubrió a la kunoichi sus heridas se habían sanado.
El solo se recargo en el tronco y creo una barrera solo para estar a salvo de los anbus de kiri.
ESTÁS LEYENDO
Naruto : el retorno del dios de uzu
FanfictionEn la cuarta ninja óbito había ganado zetsu se preparaba para traer de nuevo a kaguya Ōtsutsuki madara estaba listo para traicionar a óbito. La alianza Shinobi y los kages revividos estaban serios problemas todo en su contra. En un acto de valentía...