Renunció a naruto anime videojuegos todo eso pertenece a sus creadores y productores.
Lo que alguna vez fue una gran maravilla ahora era destrucción el país del fuego era el peor lugar para vivir incluso el país de la lluvia era mejor todos los sabían pero aun hací sus shinobis eran los mas sangrientos eliminaban a los ninjas de las demás aldeas.
Por eso cuando eran vistos eran eliminados sin contemplación además les hacían un favor al no poder sentir nada era como si estuvieran muertos en vida.
El daimyō estaba en la prisión de su palacio el muy rastrero lo en serró porque lo iba a quitar el puesto del hokage su país cada día se hundía mas en la miseria los pueblos cercanos vivían con temor de Danzō los matara.
Los exámenes Chūnin fueron en suna por que no confían en konoha y tenian que cuidar de su aldea.
Los exámenes trascurrieron excelente para suna pudo sacar provechoso para sus negocios .
Akatsuki había encontrado al biju en la base secreta estaban esperando que sea el cambio de guardias.
Tobi había entrado en aquel lugar y llevo a los Akatsuki dentro el gran mapache dormía estaba sedado .
Los Akatsuki pudieron sacar al biju en el Kamui de óbito después ellos se fueron dejando vació el lugar.
El grupo samurái eran dirigido por clones el había contactado a un ejército de rebeldes que se imponía al poder de Danzō después de horas de convencer a los rebeldes pudieron llegar a un acuerdo.
Los rebeldes pidieron ayuda a los demás rebeldes que estaban dispersos por el país del fuego además estaban hartos de que Danzō loa tratara mal y su gente necesita paz.
Los samurái y los rebeldes se habían reunido en un punto siego de konoha ellos habían encontrado la base raíz donde los rebeldes empezaron a sacar a los suyos , prisioneros y bebes que tenia en su poder .
El rubio no dejo a nadie con vida root no pudo enviar una alerta de auxilio fueron eliminados todas las comunicaciones de forma rápida.
Los rebeldes la mayoría venían del país del arroz Orochimaru se había vuelto mas loco, ellos pidieron ayuda a las demás aldeas pero nadie les extendió su ayuda el único lugar que les quedo fue llegar al país del fuego y ocultarse.
Después llegaron mas que huían de la aldea de konoha Danzō era lo peor que le hubiera pasado al país del fuego.
Pero ahora tenian una oportunidad de poder terminar con sus miedos el rubio les ofreció su ayuda para invadir a konoha y derrotar a Danzō.
El rubio repartió su chakra con sus aliados para poder ser superar a los shinobis Root .
Danzō había enviado a sus mejores hombres a la invasión de suna sólo que dando el y la mitad de sus anbus Root.
En suna se estaba liberando una gran batalla en sus calles pero cuando iban a húsar el biju para poder ganar descubrieron que no estaba se había escapado, los kages ayudaban contra el invasor además muchos tuvieron bajas contra root.
Los anbus de root habían visto gente que se acercaba a la aldea la empezaron a rodear Danzo solo tenia una sonrisa en su rostro podrá eliminar a dos pájaros de un solo tiro envió a sus mejores shinobis a las murallas.
El rubio dio la orden de esperarlo aquí que nadie entre o salga no podían dejar escapar a ningún Shinobi Root.
El rubio empezó a correr creando miles de clones los anbus root crearon tigres de fuego y relámpago, lanzaban flechas impregnadas con viento y electricidad.
ESTÁS LEYENDO
Naruto : el retorno del dios de uzu
FanfictionEn la cuarta ninja óbito había ganado zetsu se preparaba para traer de nuevo a kaguya Ōtsutsuki madara estaba listo para traicionar a óbito. La alianza Shinobi y los kages revividos estaban serios problemas todo en su contra. En un acto de valentía...