Renunció a naruto anime videojuegos todo eso pertenece sus creadores y productores.
Las dos grandes titanes empezaron a pelar destruyendo todo, los dos grandes colosales intentaban ganar a terreno pero nada incluso el Gedō Mazō tenia el poder suficiente para hacerle frente al Mōdo Ashura.
El rubio sintió algo extraño era como la última vez sintió dos tipos de chakra era como si fueran dos personas diferentes.
Naruto tuvo una loca idea pero si resultaba todo lo que hizo ayudara a compensar lo que el hizo aquí.
El rubio encerró al poderoso Gedō Mazō en una esfera gigante dorada.
Dentro del espacio mental del Gedō Mazō había un árbol muy extraño y del otro lado una mujer hermosa de piel blanca los dos estaban encadenado .
?: humano que haces aquí.
Naruto:¿ que eres tu?.
?: Shinju ella es kaguya Ōtsutsuki .
Naruto: tu has echó todo esto ella es inocente tu eres el culpable de todo .
Shinju: hai .
Naruto: tu eres el verdadero enemigo no ella.
Shinju: la muy tonta pensó que podía controlar mi poder y mira que paso yo tome su cuerpo .
Naruto: todas estas guerras las creaste.
Shinju: mis retoños solo pueden vivir con el dolor y la sangre derramada.
Shinju: además creerme que casi no me esforzarse ustedes son una raza violenta pelean por todo y solo tuve que poner a alguien que moviera todo.
Naruto: zetsu.
Shinju: hai el es parte de mi y no de kaguya.
Naruto: por eso la tienes encadenada .
El rubio empezó a correr para liberar a kaguya pero las raíces lo querían detener el creo clones para poder detener las raíces .
Naruto saco su báculo quito las cadenas, el la atrapo todo el lugar se empezó a convertir en una mas negra.
La esfera dorada escupió al Gedō Mazō.
El Jūbi había aparecido con menor chakra pero muy resistente de un movimiento rápido empezó a comer a los humanos quitando su chakra.
Naruto había usado su Mōdo Ashura solo lo podía húsar una vez mas para sellarlo.
Todos empezaron a escapar de las garras del Jūbi, el rubio tenia en sus brazos a la mujer.
Los kages y Akatsuki tenian aun enemigo el Jūbi absorbió a zetsu obteniendo un poder abominable superado al rubio por mucho.
Bee, Roshi y Han habían llegado a tiempo en su forma biju crearon bijudamas para detener a Jūbi.
A: algún plan.
ESTÁS LEYENDO
Naruto : el retorno del dios de uzu
FanfictionEn la cuarta ninja óbito había ganado zetsu se preparaba para traer de nuevo a kaguya Ōtsutsuki madara estaba listo para traicionar a óbito. La alianza Shinobi y los kages revividos estaban serios problemas todo en su contra. En un acto de valentía...