Renunció a naruto anime videojuegos todo eso pertenece a sus creadores y productores.
El rubio estaba siendo interrogado por Mifune además había otros que le hacían preguntas mas complejas para saber que quería relampagueante quería el ninja que esta enfrente de ellos .
Al final Mifune le creyó todas sus dudas estaban claras después de un rato los dos pasaron a un salón privado con sus hombres de confianza estaban reunidos .
Mifune: naruto perdón pero en estos tiempos debo de asegurar que no sea una trampa de Danzō o del Kazekage Rasa.
Naruto: entiendo.
Naruto pudo ver que Mifune había obtenido toda la información de konoha y konoha pero para su mayor sorpresa la momia había creado un ejército Shinobi numeroso de elite solo podían hacerle frente kumo era el único con el mismo número de hombres y de técnicas especiales de jutsus sin contar que tiene en su poder a dos bijus .
Naruto vio el poder de Danzō se había extendido mas haya del país del fuego tenia una red de espionaje y de hombres dentro y fuera de cada aldea Shinobi el quería las armaduras de chakra para superar a los shinobis de kumo.
El rubio estuvo viendo todas las posibilidad de ganar a Danzō pero el si no quería un gran escándalo y que Akatsuki supieran de uzu tenía que perder contra Danzō no podía hacer nada la momia estaba mas que adelantado de seguro pronto atacaría al Kazekage .
Naruto revisó que el Kazekage al parecer tenia un refugio en las ruinas de una ciudad de su desierto de seguro lo tiene contemplado .
Naruto: tuvo que pagar mucho por obtener esta información .
Mifune: si la verdad Danzō se parece a Hanzo salamandra pero el no es un problema mis espías dicen que un grupo de renegados se a reunido en alguna parte del continente elemental hay barias bases cerca en donde están los jinchūrikis .
Naruto: puedo sugerir una alianza con las demás aldeas.
Mifune: lo intente mas de una vez pero Ōnoki es un viejo que odia a todo el mundo, A es tiene un ego muy alto además de ser muy confiando en su fuerza Shinobi de echó kumo es uno de las mas poderosas kiri ellos son de desconfianza , konoha y suna por obvias razones no puedo confiar.
Naruto solo podía pensar tenia que hacer algo para detener esto si los Akatsuki liberan al Jūbi hací como están seria una masacre para las aldeas.
El rubio están preocupado por esta situación podía detener por si solo a cada Akatsuki pero el Jūbi, madara, óbito y zetsu seria su dolor de cabeza además de seguro están buscando mas renegados .
El rubio estaba sentado tenia presión con los Akatsuki afuera y las aldeas sin poderse ayudar.
Mifune: lo mejor es preparar un ejército mas que suficiente para enfrentar la amenaza de Danzō.
Naruto: hai pero podemos derrotar si el invade a suna sus shinobis dejaran desprotegida a konoha .
Mifune: y quien ocuparía el lugar del hokage.
Naruto: yo mi deber como Shinobi es traer la paz y detener a cualquier amenaza .
Mifune: no lo se un Shinobi usa trucos para ocultar su poder nosotros no nos esforzamos para poder estar a la altura de las aldeas Shinobi.
Naruto: hagamos esto un combate de katanas solo eso .
Mifune: solo katana.
Naruto: hai.
Mifune consulto a sus hombres y ellos aprobaron lo que el rubio dijo además para un samurái su katana era como su alma y era parte de ellos era un ritual muy apegados a ellos.
El rubio fue llevado a un dōjō donde había estudiantes con una orden todos desocuparon el lugar solo estaban sentados dando espacio a Mifune y al rubio.
Al rubio le dieron una katana Mifune traía la suya.
Samurái: comiencen.
Mifune fue rápido en dar el primer golpe pero el rubio pudo desviarlo con su katana, los dos empezaron a chocar sus katanas de forma rápida las katanas sacaban chispas para la edad de Mifune era ágil y rápido.
El rubio tenia dificultades para detener las estocadas de Mifune el rubio vio una abertura y le puso su katana en el corazón de Mifune .
Mifune: eres el primero en ver mi punto débil.
Naruto: es la primera vez que uso una katana.
Mifune: como sea ahora tenemos un trato te daré mil samurái para que puedas acabar con Danzō Shimura .
Naruto: hai .
Mifune le dio concejos de como organizar mas eficaz al sus hombres los dos formaron estrategias únicas el no podía dejar el país del hierro pero el rubio había creado una esfera de cristal para que los samurái pudieran ver todo sobre sus compañeros.
Naruto firmo el primer tratado de paz con Mifune el siguiente sera el definitivo.
Mifune se informo de que Danzō atacara a suna en menos de un mes naruto y Mifune planearon todo lo mejor que pudieron además al parecer Orochimaru quería a suna para sus experimentos y el era el único que se podía interponerse .
Si el biju de suna despertara en el momento adecuado los shinobis de konoha serían aniquilados a menos que Danzō usara a Fugaku Uchiha para dominar al biju y obtener otro.
El rubio tuvo una idea loca pero si funciona Akatsuki lo atraparía pero quitara de las manos de Danzō era mejor que Akatsuki lo capturara .
El rubio le contó todo a Mifune al principio lo vio con la cara de pocos amigos pero era la única opción si querían quitar el poder a Danzō y Rasa además no podían arriesgarse de que konoha lo use a su favor.
Mifune vio la ruta mas rápida era entrar por el mar pero era muy estrecho si atacaban por otra parte podrían ser emboscados por los anbus Root.
El rubio creo un clon y lo envió al país de la lluvia para que Akatsuki atacara a suna seria una oportunidad para obtener al biju.
En el país de la lluvia pein tenia sus dudas pero si era cierto podía obtener a un biju en vio a dos equipos de Akatsuki sasori, Deidara, tobi y zetsu .
Pein tenia toda la información del biju desde los horarios de los anbus a cambio tenia que prometer no atacar a konoha el supo que el jinchūriki había huido el no tenia motivos para atacar a konoha con siempre y cuando la información se real.
ESTÁS LEYENDO
Naruto : el retorno del dios de uzu
FanfictionEn la cuarta ninja óbito había ganado zetsu se preparaba para traer de nuevo a kaguya Ōtsutsuki madara estaba listo para traicionar a óbito. La alianza Shinobi y los kages revividos estaban serios problemas todo en su contra. En un acto de valentía...