Akatsuki vs kumo.

1.5K 86 1
                                    

Renunció a naruto anime videojuegos todo eso pertenece a sus creadores y productores .

Pein organizo a los Akatsuki para poder obtener al biju de dos colas kumo era uno de los mas fuertes por si sola independientemente de obtener los dos jinchūrikis .

La aldea era protegida naturalmente por su forma montañosas además de contar con un numeroso filas de Shinobi nadie le podía hacer frente.

Pein podría obtener a los dos bijus pero el problema era tener ocupados al Raikage.

Óbito podía llevar a

Kimimaro y shun  junto con Kisame e Itachi a la isla tortuga

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kimimaro y shun  junto con Kisame e Itachi a la isla tortuga.

El resto concentraría en atacar a kumo , zetsu por algunos dios envió a sus zetsus adentro los cuales se habían esparcido por todos la dos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El resto concentraría en atacar a kumo , zetsu por algunos dios envió a sus zetsus adentro los cuales se habían esparcido por todos la dos .

Kumo

El día era el mejor bee estaba en la isla tortuga con el jinchūriki de dos colas era un huérfano que encontró A en uno de sus  viajes .

El hacia su interminable papeleo era la aldea mas poderosa estaba por en cima de todas no había nadie que pudiera con ellos tenia a los mejores shinobis.

El tuvo tentado a hacer la alianza pero como dijo su daimyō konoha tenia que adelantarse casi mas de diez años y kumo debería de detenerse en ese lapso era imposible kumo a buscado siempre el progreso .

Además konoha estaba por debajo de suna y eso que su Kazekage hacia lo imposible por sacar adelante a su aldea konoha estaba esta el último lugar después de las aldeas menores ningún kage podría sacar a konoha de su decadente estado ni todas las aldeas juntas Danzō dejo condenada a su propia aldea y país a demás de ser la mas odiada por todas las aldeas.

En konoha .

Se estaba llevado a acabó una gran celebración el nacimiento de los pequeños herederos del rubio estaba fuertes y sanos .

El rubio tomo como su padrino a sai y su esposa.

Además le ayudaría para mejorar mucho en su relación.

La aldea con el esfuerzos de todos habían logrado salir de su decadente situación ahora solo era cuestión de recuperar su estatus social y político incluso el se gano un lugar en el concejo del daimyō del su país .

Para el rubio sin la ayuda de ritsu el sistema inteligente fue difícil pero supero todo y ahora era el héroe de konoha muy pocos hablan de Danzō Shimura pero tenia que ser mencionado era de alguna parte de ellos.

El Kazekage y konoha habían logrado tener sus hombres al nivel de kumo aunque eran pocos pero de la mejor calidad .

Sasame: naruto que desastre tienes aquí solo me voy unos mese y tu estas sepultado por el papeleo y porque están en la oficina secundaria.

Kin: naruto Tayuya esta muy enojada todo el papeleo ...

Kin: olvida lo que dije .

Tayuya: mira rubio aun soy muy joven y madre si aprecias tu vida mejor limpia tu desastre.

Naruto: ¡hai !.

El rubio creo miles de clones para limpiar el lugar el no quería hacer enojar a Tayuya solo basto una vez que ella lo envió al hospital y estuvo por unos días en ese lugar sin su amado ramen de cerdo.

El Kazekage solo se pudo asomar le dio algo de pena porque en vez de el mandara era ellas que decían la última palabra y era el ninja mas poderoso y no podía con sus mujeres por eso el no se a casado de nuevo .

El festival ayudo a todos a quitarse las presiones y pudieron disfrutar un poco la fiesta de los bebés del rubio.

En kumo.

Los caminos de pein empezaron a tacar a kumo los shinobis hacían todo lo posible de detener al agresor en loa refugios los zetsus salieron de sorpresa algunos anbus defendían a los niños y civiles hacían lo imposible pero fueron superados en poco tiempo .

El Raikage y su elite daban la mejor pela de su vida el había eliminado a los caminos del dolor.

Los zetsu salían de todas partes los Jōnin y los Chūnin tenian diferentes peleas de kumo contra Akatsuki .

Pero el gran número de los zetsu lo hacia imposible por primera vez un enemigo había cruzado sus defensas .

Todos vieron como un Akatsuki volaba en el cielo después todo un caos se hizo muchos murieron con el líder Akatsuki .

Todo kumo estaba en ruinas A estaba herido sus anbus estaban peleando contra los zetsus blancos .

Entonces se escucharon grandes explosiones a lo lejos después los Akatsuki se empezaron a retirar dejando al pueblo desconcertado.

Un ANBU venia mas muerto que vivo.

Anbu: lo sentimos fueron demasiado para....

El anbu había caído en un charco de su propia  sangre .

A: anbus debemos ir a la isla tortuga todo Shinobi que pueda ayudar hacerlo rescate a los civiles envíen un pedido de auxilio a iwa.

En konoha.

Yagura había llegado con Ao y Chōjūrō los bebes empezaron a llorar solo al ver Ao y Chōjūrō, con Yagura los bebés empezaron a jugar con los cabellos de el incluso se reían en una esquina la escolta de Yagura estaba deprimida y haciendo círculos en el suelo ni los niños lo querían.

Naruto : el retorno del dios de uzuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora