Una chica de 8 años jugaba felizmente con unas ramitas de árboles que tenia en sus manos, eran los unicos juguetes que tenia, pero ella no le importaba tenia su familia quien ella podria hacer cualquier cosa con su apollo estando a su lado, el sol caía rápidamente dejando la oscuridad de la casa de madera rota donde ellos vivian tranquilamente, las luces de las calles se iluminaron dejando la oscuridad, pero... entonces se dieron cuenta que no eran las luces de las calles,eran de coches ...entonces ellos llegaron... tiraron la puerta de madera que tenian en esa casa... muchos hombres entraron bruscamente en la casa, pero habia uno en general que llamaba la atencion...
- vamos rapido!!- grito un hombre vestido de negro con gafas oscuras, tenia un cuerpo robusto como si nadie podiera detenerlo.
-no quiero!! Déjenme- grito la niña de 8 años siendo llevada por unos de esos hombres extraños entre sus brazos.
- tu vendrás con nosotros, tenemos ordenes que seguir, así que deja tu berrinches aun lado- la de tez morena abrio sus hemosos ojos carmesi oscuros casi negro, mientras le salian lagrimas recorrían su mejilla, no sabia lo que pasaba no sabia que habia echo mal...
-por favor no se la lleven- suplico el joven padre de la chica, mientras este se arrodilla va donde estaba el general, pero este solo lo vio y le golpeo fuertemente con una patada en la cara.la chica de 8 años mira a su padre en el suelo, sus lágrimas eran un mar de llantos que no podia contenerse, sus ojos se nublaban por culpa de tantas lagrimas que resbalaba desde su mejilla hasta que caían al suelo frío,ella sentia que se alejaban de su familia, su corazón latía muy fuerte y rapido sabiendo que algo pasaria con ella misma,la madre se acerco preocupada viendo su esposo que estaba inconsciente, la tez morena cerro sus ojos con las ultimas fuerzas y grito.
-VOLVERE SE LOS PROMETO!!- el extraño que la sostenia la tapo los boca con una bufanda, mientras esta la inyectaron una jeringa con un liquido extraño en uno de su brazo, esta grito levemente por la gran fuerza que le pusieron la jeringa en su brazo delicado, su vista se nublaba de apoco,solo veia como se alejaba más y más de su hogar esta caía inconsciente escuchando los llanto de su madre a lo lejos, diciendo " te esperaremos rubi, se que seras fuerte"
♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡
Bueno este es el inicio de la historia ojala les guste, ya saben subo cada viernes cada capitulo y esperemos que me salga bien esta historia ya que el final sera bastante interesante bye los quiero ^-^.
ESTÁS LEYENDO
GUERRA DE CLANES-rupphire-
FanfictionLa humanidad esta experimentando cosas raras con adolecentes de distintos paises, no se sabe el por que lo hacen y el por que rubi tubo que separarse de su familia a la fuerza, obligando la a ir ese lugar extraño, totalmente desconocido,descubrira l...