En ese momento... sentí que mi cabeza me dolía bastante, mi vista se ponía borrosa y mis manos temblaban del nervio al solo recordarlo.... mis ojos querían que brotara lagrimas,pero no quería sabia que no, ya que había quedado parada hay al frente del equipo amarillo mirando solamente el suelo.
-¿ que le pasa?- susurro uno ya preocupado.
Suspire pesadamente apretando mis manos en puños para poder tranquilizarme, Era algo difícil....ya que todos hablaban de lo que hacia y yo no... hago absolutamente nada que les incumbe....
Ese mismo día aprendí primero, mi padre nunca me contó que tenia cansar para no asustarse de que algún día me dejaría. El segundo es no quedarme callada sin hacer nada.
- Gracias por preocuparte ahora- dije con voz ronca viendo al tipo que se había preocupado.
-apenas hablan de mi, como si fuera una lacra sanguijuela sin mas por traer otro traje... que dignidad tienen eh?- los mire por un minuto esperando que conectará,pero nadie lo hizo.- ustedes no la tienen...nisiquiera una pizca de humanidad- forme una mueca en mis labios,poniendo mis manos en mis bolsillo para irme.
-¡¡Rubi!!- escuche el grito de zafiro en mi espalda, buscándole.pero no quería nada en ese momento nisiquiera hablar con alguien tan egocéntrica como ella, fui corriendo intentando no tropezar con alguien o caerme.
Cuando quede alejada de zafiro quede sentada en el suelo, apoyándome en un árbol teniendo mis manos pegadas a la cara y mis piernas apagadas a mi estomago.
<<por que tenia que ser ese momento...por que>> pensé mientras lagrimas caian de mis ojos hasta mi mejilla.
- ¿de que hablas?- en eso mi pelos se erizaron al escuchar la voz seria y calmada de zafiro.
<<¿ como llego hasta aqui?>>
- nada...- dije evitando sacar mis manos de mi rostro, intentará no verla para que no se riera de mi.
-vamos, quita tus manos de tu rostro- se acerco tocando mis manos para sacarlos de mis ojos,pero no quería hacerlo y menos con ella.
- te dije que no- dije firme,esperando que se alejara de mi.
- oye me han pasado cosas peores- confeso intentando que me convencía para que llore alfrente de ella.
- jaja...que buen chiste ahora dejame sola- me volteó al lado izquierdo intentando que esta se largara una buena vez.
- no es un chiste...- intento jalar mi ropa con delicadeza para que me pudiera levantar, pero eso tampoco funcionaria.
- agrh...que haré contigo- sentí como se sentaba a mi lado algo frustrada y algo estresada por la manera de hablar.
-pues nada...dejarme aquí- dije sin mas.
- ¿dejarte? Pues dímelo tu a mi las dos estamos locas- susurro.
En eso separe mis manos de mi rostro, desviando poco a poco la mirada hacia zafiro intentando ver que movimientos hacia.
-locas...- dije dudosa una respuesta.
- ¿mi mundo es distinto al tuyo sabes?- en ese entonces sentí que en verdad zafiro se le salio un tornillo,pero uno de los buenos.
-como dices...eso si somos del mismo mundo, mismo día y mismo año. No hables estupideces- me acomode teniendo mis brazos sobre mi rodilla y mi cabeza apoyada en ellas.
-pueda que si...pero mi vida pasada fue distinta, incluso pudo ser peor...-
Esto sonaba interesante hasta para mi.- ¿peor? De que forma- la intente mirar a los ojos.
Esta solo se encoge de hombros sintiendo que su mirada estaba por lo suelos incluso sus labios formaban nervios.
- yo cometí un error... pero yo misma me lo busque- ahora sus manos apretaba el suelo, haciendo que sus uñas dejaran marcas.
- suena confuso....hasta para mi- mire el follaje de los árboles como caían lentamente sobre danzas sobre la suave brisa calida.
- lo es...- se levanto sin mas intentando agarrar una flor que caía lentamente hasta su mano.- pero sabes me hiciste caminar hasta aquí sabiendo mi herida-.
La mire a la pierna,pero esta no tenia nada....como...
- tu pierna esta sana que hiciste?- dije alzando la ceja asombrada por lo que paso.
- no te había contado- una de sus manos poso sobre un bolsillo con una jeringa vacía. - las jeringa pueden curar heridas, solamente cuando estás no sean gravez- sonrió.
- entonces....- quede por un momento pensando y analizando paralizada.
- creo que le llego mucho información a tu cabeza- me pateo con su pierna y rodilla asiendo que vuelva a la realidad.
- eres una engendro...- me callo asiendo un "Shhhhh".
- ¿no soy una anormal no? O acaso - con su manos hizo un movimiento algo raro haciendo que estas cayera partículas de nieve.
- no... lo eres- dije entre dientes sabiendo que zafiro me estaba amenazando.
- me alegra, ahora secate esas lagrimas que te vez fea así y oye - me miro fijamente.
-no quiero que llores mas- dijo sin mas para irse.
La mire como se iba lentamente, tome mi brazo derecho y limpie mis lagrimas con ella teniendo muchas dudas en la cabeza.
Primero donde estoy no puedo escapar.
Me levante mirando el cielo azul como ya atardecia poco a poco.
Segundo donde estoy ocupan jeringas para tener poderes sobre naturales.
tercero hay distintos escuadrones diferentes.
camine lentamente con la cabeza en alto.
Cuarto estos chicos buscan la cura de una enfermedad mortal que tienen los adultos.
Quinto las jeringas solo se pueden usar los capitanes.
Mis pasos ahora eran mas rápidos y sentía como el viento pegaba a mi rostro.
Sexto cada escuadrón pertenece a un continente diferente.
Séptimo los escuadrones pueden hacer tratos.
Vi un árbol bastante grande y empecé a escalarlo, cuidadosamente esperando que no cayera golpeandome.
Octavo las jeringas pueden curar.
Con mi mano izquierda tome una rama,pero esta se rompió por el peso de mi cuerpo.
Noveno pueda que sea líder...de un escuadrón....
■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■
Wow wow que pasado tendrá zafiro en mente? Cuanta información ya tiene rubi para escapar de ese lugar?.Aun no lo sabemos....
Saludos para AcamilaB
gracias por votar :3 bye.
ESTÁS LEYENDO
GUERRA DE CLANES-rupphire-
FanfictionLa humanidad esta experimentando cosas raras con adolecentes de distintos paises, no se sabe el por que lo hacen y el por que rubi tubo que separarse de su familia a la fuerza, obligando la a ir ese lugar extraño, totalmente desconocido,descubrira l...