-Ufff...dios ya me estaba preocupando por ustedes- interrumpió padparadscha, empujando a peridot haciendo que esta tambaleara
-Dime,¿como estas rubi?.Hermana-.Mire por un momento padparadscha, ella estaba algo preocupada por lo que había pasado,ya que ella se quedo en las tierras de peridot por orden mía y demás capitanas aun no se entera lo que paso haya en el desierto.
-luego te contamos...es hora que nos vallamos- hablo claramente lapis dándole indicaciones su escuadrón y del mio.
Me levante y tome a rubi en mis brazos,teniendo su mirada fija en su cuerpo débil...Pasamos un buen rato caminando hasta el territorio de lapis, no estaba tan lejos de peridot eso era lo bueno. El territorio tenia muchísima arena no caliente ni húmeda era totalmente neutral y cómoda, las suaves brisas hacían mover mi cabello y a los pocos pasos se podía ver el mar tan azul y brillante como si no estuviéramos dentro de esta cápsula.
- Nunca pensé que este lugar fuera tan bello- hablo sin mas ruben, teniendo sus ojos brillantes de emoción.
-Nuestro campamento esta cerca, podrán descansar lo que quieran y luego irán a su territorio- hablo serena la de pelos cortos,dando suaves pasos.
-Gracias lapis, espero que mi escuadron se recupere ante de lo imprevisto...no quiero perder ni uno mas- agradecí mirandola, esta solamente me sonrió y seguimos caminando.
Cuando llegamos a su campamento, estos eran hechos de madera como si fuera cabañas.había una fogata en el centro y muchas lanzas estando clavadas en el suelo.
-Bueno ya llegamos,todos los que están heridos vallan a la cabaña de curación esta por alla- apunto con su dedo indice una cabaña bastante grande.
- y los que están bien, intenten traer comida y hierbas. necesitamos todo eso para estar mejor-.Camine hacia la cabaña que lapis había apuntado, entre a esta y deje a rubi en una camilla.Toque su frente, la tenia bastante bien y eso me alegraba el alma y el corazón completo.Escuche como muchos entraban a esta cabaña,pero eso no me importaba ahora...agarre un musgo que estaba por allí y empece a sacar la sangre que estaba en mi uniforme y cuerpo, luego de eso tome unas hierbas para detener alguna infección o una cicatriz lo hice todo con cuidado, pero el dolor hacia que mi boca fuera un fruncido ceño de ira.
sentía que mis párpados estaban pesados, era obvio...no habíamos dormido por 2 días entero y el sueño nos consumía la energia, me quede sentada en el suelo, mirando mis manos completamente de sangre seca...y un momento a otro me dormí.
Abrí mis ojos algo soprendida, estaba en el orfanato... el que mismo Nicolás me había mandado para buscar a ruben por su ayuda...
-Juguemos- dijo un niño de 6 años con otro niño de mayor edad.
-Vale, ahora yo seré el que cuente y tu te escondes- río divertido el chico, contando 1 al 10.
me aleje un poco de ellos y ahora iba afuera del orfanato,el jardín gigante que tenia era bello como la ultima vez que lo vi...esta gente siempre era buena con cualquier niño, eso me agradaba de este lugar...a lo lejos, veo dos chicos sentados en una banqueta así que me acerque a verles, nunca pensé que me vería a mi misma con ruben...
"Valla que si eres difícil de convencer"
mi voz sonaba calmada en esas veces, era muy extraño escucharlas...de otro punto de vista."Nicolás no manda a cualquiera aquí, muchos odian los orfanatos y incluso que los adopten como si fueran unos animales" ruben tenia una de sus manos apoyadas en un costado de la banca y sus ojos miraban al cielo.
"Pero...es bello este lugar, como podían pensar ellos de esto" sentí que no debía alejarme de esa conversación aunque ya había pasado 2 años atras desde que...me llevaron.
"pues cada uno tiene su opinión y yo lo respeto eso" rasco su nuca por un momento, quitando la mirada del cielo.
"¿que...pasa si me llevan?" ahora mi voz se sentía insegura y incluso aterrada, en ese momento...me vi a mi misma cambiada, ahora era fría,seria y incluso indiferente...como fue que cambie...
" no te llevaran, estas conmigo y también las cuidadoras,ademas aquí nos apoyamos todos incluso los chiquillos"sonrio con delicadeza.
Derrepente, vi como una chica mas pequeña que ruben se acerco.Su cabello era corto de un bello color castaño que convenía perfectamente con su piel morenita.
" Hola...¿quien es, ruben?" pregunto con inocencia la menor, teniendo sus cachetes hinchados.
"Hola padparadscha, ella es zafiro una nueva amiga para jugar" me presento cortes ruben.
"Hola pequeña" le sonreí mientras que ellas tímidamente se pego hasta el chico de ojos azules.
"Eh, no te preocupes ella no muerde" río bajo ruben, dándole pequeñas palmadas a la espalda a la chica de pelo castaño.La chica se acerco lentamente hasta mi con la mirada baja.
"Hola...soy padparadscha" dio una calida sonrisa, teniendo algo de vergüenza por los movimientos de manos y pies.Toque su cabeza con dulzura dando suaves acaricias, esta solo río bajo.
"¡¡Me cae bien ruben!!" se alegró dando saltitos." jeje, me alegra pequeña"
ahora la chica me tomo las manos y me miro fijamente a mi cara, como si supiera donde estaban mis ojos.
"¡¡Será mi hermana mayor y tu igual Ruben!!" salto muy alto,abrazando a ambos con un brillo de alegría en su ojos y voz.
"mmm...lo que tu dices" se escuchó incomodo ruben, desviando su mirada completamente.
Oh...esto lo recuerdo, Ruben y padparadscha nos tratábamos como unos hermanos unidos aunque no fuéramos de la misma familia o sangre, nosotros eramos tan unidos desde el orfanato...mire mis manos sentía que desaparecía de aquel recuerdo borroso...
"Ahora seremos una familia"
fue lo único que escuche de la pequeña padparadscha....
-Zafiro...oye,tienes que levantarte- abri debilmente mis ojos, vi a padparadscha frente a mi con un pescado cocido y un poco de agua traída en una hoja bastante grande.
-Al fin despiertas, ahora come necesitas energia- susurro bajo entregando ambas cosas en las manos.-Gracias- fue lo único que dije para comer tranquilamente teniendo el cuerpo de rubi a mi lado.
□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□
¿Vieron el especial :'3? yo sentí mucha alegría al ver esto, pero ese no es el final abra 6 temporada por si no se hayan enterado ;3.Bueno en este capitulo aclaro que zafiro no es familiar cercano de padparadscha y viceversa, solo se tratan como hermanos cuando crecieron y se educaron en el orfanato ;3.Bueno bye ^-^.
PDT: no hay saludos
ESTÁS LEYENDO
GUERRA DE CLANES-rupphire-
FanfictionLa humanidad esta experimentando cosas raras con adolecentes de distintos paises, no se sabe el por que lo hacen y el por que rubi tubo que separarse de su familia a la fuerza, obligando la a ir ese lugar extraño, totalmente desconocido,descubrira l...