Cap 34 La cura...

172 18 7
                                    

En verdad esto me dolía  bastante, nunca pensé ser rota pero...eso no era lo importante, yo solo quiero salir de aquí y eso es lo que haré, se que mis lágrimas con violencia no quería que ella me viera así...débil.

-rubi...por favor no te enojes tampoco llores- la ignore, no quería escucharla y ni siquiera mirarla, sentí su delicada mano sobre la mía y su aliento cerca de mi oído, realmente no quería verme enojada o eso creía.   

- ya me dejaste las cosas en claro- hable seriamente,teniendo mi mirada hacia el mar y cielo azul, su respiración era agitada y sentía como su mano estaba nerviosa. 

- Esta bien...confiaré en ti solo por que me gustas- sin previo aviso esta me beso en los labios, sus finos labios estaban pegados a los míos y eso hacia que mi cuerpo se estremeciera,caímos a la arena teniendo a ella encima mío siguiendo ese cálido beso. 

En verdad ella me amaba...o solo jugaba conmigo, mi sub conciencia me estaba hablando teniendo una mala espina,pero no quería arruinar el momento...era tan glorioso,pero todo lo bonito acaba y eso fue cuando mis pulmones necesitaban aire, zafiro se separo de mi dando unos suspiros pesados y ahogados al igual que yo.

La mire a los ojos, en verdad esto no era un sueño...

-¿Me perdonas? - se sento cómodamente al igual que yo, mientras tenia un sonrojo fuerte en mis mejillas.

-lo pensaré...no- ríe bajo mirándola.

-ni siquiera lo pensaste- me dio un suave golpe en el brazo riéndonos un poco.
- al decirme esas palabras bonitas pude...pensando mejor rubi, en serio lo lamento tanto-

-Y por eso este beso tan repentino...bueno yo...- en eso una voz nos interrumpió, era lapis lazuli quien venia algo alterada y con algunos papeles en sus manos.

-¿Que pasa lapis?- zafiro estaba totalmente desorientada, se le notaba en la mirada y me imagino que yo igual.

-Canadá se a ido bajo junto con Groenlandia, en el equipo rosado se fue las Malvinas junto con uruguay y equipo amarillo inglaterra y africa-
Esto estaba mal...muy mal y eso que hace poco nos estamos recuperando de la guerra del equipo rosado.

-¿dime como esta tu país natal?- pregunto zafiro a la mas alta, la chica emo desvío algo su mirada.

-Rusia...va bien o eso creo,pero mi familia esta en costa rica y necesito esa cura y ya se el como- saco otro papel y comenzó a leer lentamente, sin importarle que estuviese ahí.

"Somos de la empresa diamante, hemos decidido dar la ubicación donde esta la cura, ya que vimos que muchos países están cayendo rápidamente por la enfermedad así que espero que tengas suerte con los otros escuadrones queridos humanos, espero que todo valla bien ante esto y espero que logren lo que necesiten"

-L-la cura...- dije con un brillo en mis ojos, esto era un sueño...como ellos ahora se les ocurría dar la ubicación sobre la cura.

-Zafiro,¿que crees que podemos hacer?- zafiro tenia su mano en el mentón, estaba dudando...demasiado se podía decir.

-Hace poco tuvimos guerra,perdimos un poco de nuestros compañeros y algunos siguen heridos...- en eso su mirada poso en mi.

<<Zafiro...>> pensé mirándola.

-Claro eso lo se, pero debería mandar un escuadrón pequeño a los territorios de jasper.para investigar por donde pasar...ya que queda en el centro de todo los continentes de esta capsula- propuso segura lapis, tomando como una decisión totalmente clara.

-Vale...pero iré yo para asegurar para no ser emboscadas por algún ataque de aquel escuadrón- se levanto y tomo los papeles que lapis tenia en sus manos mirando fijamente el papel.
-Debemos cruzar las tierras mías primero luego la de jasper y Doc, después de eso debemos ir al centro de la cápsula hay estará la cura junto con otros implementos- su cara de seriedad decía todo...harían lo posible de ir allá como y cuando sea.

-Nos tomara unos 2 o 3 días de viaje,además en el papel dice que en 5 amaneceres dejara ver una especie...de caja grande de madera aparecer bajo la tierra, así se encontrara la cura junto con jeringas y medicamentos- dijo lapis caminando hacia sus cabañas.
-¿Vienes zafiro? quiero hablar cosas privadas contigo-

-Ve, yo iré luego- la de pelos teñido hablo con calma a al chica alta,quien esta solo asistió y se fue.

-¿Crees que sea...verdad?- ahora yo estaba dudando de aquello.

-No lo se...pero prefiero ir a ver antes de estar aquí sin hacer nada- su voz cambio de tono, esto hacia que me molestara...o tal vez no, ni la quisiera tampoco enojar.

-Entonces iré contigo- me levante y intente equilibrarme,ya teniendo mis dos pies en la arena.

-  apenas te estas curando rubi,solo iremos a ver y en 2 días partiremos de aquí con todos el escuadrón-se escucho firme, moviendo una de sus manos.

-Vale...pero cuidate- le sonreí con calidez.

-Eso haré.Ahora hablare con lapis, te dejare en la cabaña para que descanses-

Me tomo y luego me dejo en la cabaña para poder descansar mientras ella hacia sus deberes de líder, estaba tan nerviosa...si las diamantes estaban dando una ubicación de la cura era por algo y ese algo eran las personas que están muriendo cada vez mas y mas y mas...pero...¿como le hacían los asiáticos?.

Mis dudas aumentaron aun mas, lo que eh escuchado sobre la parte asiática es que ellos consiguieron la cura antes de llegar la enfermedad esto es raro...y para que servía hacer este tipos de juego de matarse para conseguir esa supuesta cura muchas preguntas y pocas respuestas...

Mire el techo,tenia mi cabeza dando vueltas y vueltas ahora me preguntaba el como algunas personas tenia poderes de la nada por unas jeringas...o el como llegamos aquí o el por que nos eligieron a nosotros...

En verdad esto era confuso,pero ya falta poco para las respuestas...

■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■

Perdón por no subir eh estado ocupada, enserio muy ocupada.

PDT:No hay saludos.

GUERRA DE CLANES-rupphire-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora