Cap 14 no seas orgullosa

178 18 3
                                    

-los enemigos esta en nuestro territorio!!- zircon una de las sub-capitan de peridot una de las mas débiles pero intelectual contra las leyes de este mundo estaba junto al escuadrón de peridot.

-rubi estas bien?- mire a rubi por un momento mientras ella sacudia su cabeza.

-si estoy bien- asome mi cabeza y dispare a un escuadrón contrario en la pierna,dejando que este cayera al suelo quejandose por el dolor.

-deberia estar ruben aqui- forme una mueca con mis labios.- las balas suenan desde distancias bastante lejanas,si el no llega a tiempo... el escuadron completo de peridot vendra contra nosotros.maldita sea- maldije.

-deberiamos irnos- tomo mi mano con fuerza intentando llevar a un lugar a salvo, pero eso no lo lograria no soy una cobarde para huir una guerra que yo misma estoy provocando.

-suelta rubi- la empuje dejando que ella me soltara.

-no seas orgullosa zafiro!! Ya hay 2 de tu escuadron heridos- desvie mi mirada hacia 2 chicos quienes les habian disparado a ambos en las piernas e brazos. dejandome con solo 2 que me protegían desde lejos y rubi... ella no tenia armas... argh

- capitana- uno de ellos se me acerco con rapidez con un miedo en sus ojos, miedo de morir...

-largarse  ahora mismo.Tomen a los heridos, yo los cubrire- recargue mi pistola con nuevas balas.

-ya escucharon vallan- dijo rubi por su parte quedandose conmigo.

-rubi,vete tambien- dispare a uno de ellos en el hombro dejando solamente 3 de ellos en pie y una de ellas es zircon.

-no me ire- se quedo rígida, hay parada cruzandose de brazos.

<<vamos... acepta>>

<< ahora que le pasara rubi? Aceptar de que quiere>>

-Hay van!! Disparen- las 3 del bando contrario empezaron a disparar a la vez, esperando que una de ellas acertarán a mi misma o a Rubí.

- rubi no seas idiota y largate de aqui- esta vez mi furia era peor, no me gustaba que desobedecer  mis ordenes directas.

-no me iré sin ti- estendio su mano, esperando que la aceptara. dude unos segundos escuchando cada vez más los pasos del escuadrón contrario.guarde mi arma sin desviar ningun momento a rubi como si tubiera total confianza sobre ella.

<<me alegra que mi escuadrón saliera a salvo>>  sonreí dándole la mano a rubi para ir corriendo juntas sin separarnos.

-DISPAREN!!-grito zircon por su parte, viendo como las balas pasaban a nuestro alrededor.pero sin darnos cuenta me resbale dejando que una bala entrara en mi pierna izquierda.

-Argh...- toque suavemente la herida,pero esta dejaba resbalar un liquido color escarlata en mi piel.

-oh no- rubi reviso rápidamente mi herida -puedes caminar?- me miro con preocupacion. Yo solo asistí con la cabeza,pero al solo apoyar mi pie sobre el suelo empezó arderme y dolerme.

-tranquila- paso sus mano derecha por mis piernas y la izquierda por mi cuello para llevarme cargada, hasta perder de vista al escuadrón de peridot.

-ya estamos lejos...- me sento en un tronco caido algo viejo y musgoso.

-nunca creí que el escuadrón de peridot seria un problema grave...- toque nuevamente mi pierna, pero el dolor recorría en todo mi cuerpo como si fuera una corriente de electricidad.

-deja te ayudo- saco la mochila que tenia en su espalda rubi, analizando cada cosa que sacaba.

-debes buscar...bola de nieve esa flor es como un sedante, sabes como es verdad?- rubi solo asistió y saco uno por una las cosas que necesitaba, vendas, alcohol, algodón y la flor bola de nieve.  

Rubi suspiro y entrecerró los ojos como si dudará de si misma o tal vez pensar en un plan para huir  en vez de curarme.ya que podría aprovechar irse y dejándome aquí hasta que mi pierna se infecta y me muera... será una historia trágica para mi punto de vista.

- bien, toma- me paso la bola de nieve en mis palmas.

-rubi esto no me lo puedo comer así,mira- saque la parte donde estaba los petalos y solo deje el tallo de la flor.
-tienes que buscar agua y hervir esta planta- la chica de pelo afro se levanto tomando un baso de química que tenia en la mochila y fue a buscar agua como si fueran un mañana.

-debo formar una fogata- mire ambos lados encontrando cesped seco, con mis brazos las tomaba y acomodada una por una teniendo una cantidad sin necesidad de moverme de donde estaba.

Nuevamente busque con la mirada madera que estuviera cortada.

-listo- viene con cautela rubi,mirando la cantidad de cesped seco.- no tienes por que moverte- sono molesta.

-solo calla y busca madera- dije orgullosa.

-no te preocupes yo ya busque- las tiro  alfrente y se acerco hacia mi dejando el baso de química en mis manos para después esta tirarse al suelo intentando hacer fuego que lo hizo de inmediato.

-dejalo en una roca para que se caliente enzima- hizo caso a mi ordenes y busco una piedra grande dejando el baso alli.rubi nuevamente tomo las vendas y alcohol acercándose a mi tomando suavemente la pierna.

- espera no tienes que vendarme- le dije.

- lo se hay que esperar el jugo de tallo-  se sento en el suelo pensando en algo. Mi poder no respondia ahora, por la falta de sangre que recorria.

-sabes deberia sacarte la bala- de la mochila saco una cosa metalica que ni yo queria ver, me provocaba desesperacion que una cosa de metal se metiera a mi cuerpo...

- no aleja eso de mi- intente levantarme pero nuevamente el dolor seguia.

-tranquila- se levanto acercándose más a mi rostro besando sumamente mi frente con un beso...

<<que...fue eso?>> pense  mirando a rubi, senti que mi mejillas estaban ardientes <<odios... estoy sonrojandome por que!!>>

- valla no crei que fuera tan facil- levanto su mano con la bala ya sacada llena de sangre.

En ese preciso momento queria desmayarme o incluso de coexistir.

- ahora toma- paso el baso con el tallo y sin pensarlo 2 veces lo tome con un trago,mientras que rubi limpiaba suavemente mi herica con el alcohol para después,enlazar la venda alrededor de mi pierna.

Cuando termino de hacerlo se oyeron disparos y gritos...debieron llegar la mitad de mi escuadron.

- ni lo pienses- se cruzo de brazos rubi sabiendo mi intenciones.

- no me mandas-

♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡
Bueno gracias por el apollo enserio!! Me alegra que haya gente que le guste mis historias. Saludos para Mad-Anya y a HomunculoOrmeo gracias por votar bueno nos vemos <3.

GUERRA DE CLANES-rupphire-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora