Cap 18 Negocios

168 18 5
                                    

-una desicion?- se escucho de una chica algo dudosa y confusa a la vez.

- admito que tengamos una...enemiga aquí,pero su desicion será....ya sabes- hablo alguien mas quien no tenia confianza sobre ruben o la capitana.

-calma, esto será un plan bastante exitoso no lo duden- dijo con calma la de tez morena de pelos teñidos.

Todos los del escuadrón de zafiro se miraron entre si dejando escuchar unos murmullos entre ellos mismo, como si el plan fuera un total fracaso.

- y ese plan que seria?- pregunto la hermana de zafiro,padparadscha quien esta tenia su mano alzada como queriendo que todos los escucharan.

Zafiro y ruben se miraron por unos segundos,pero de inmediato zafiro respiro hondo y hablo.

- queremos hacer un trato con peridot, como una alianza- hablo con confianza, pero nuevamente se escucharon murmullos.

- y si pasa lo mismo con estados unidos con la Unión sovietica?- se escucho un chico.

- eso es verdad!! Que pasa si rompen el tratado de alianza?- hablo una chica alterada.

En eso se escucharon criticas sobre esa guerra de mas 500 años atras, pueda que la bomba de nagasaki fuera peor, aunque siendo sincera ni una guerra es bonita con color de rosas.la guerra fría no pudo ser tan...catástrofe,pero si hubiera ocurrido algo peor, este mundo no existiría.

- ¡¡callanse ahora!!- hablo con furia ruben dejando callados a todos.

-gracias ruben- agradecio zafiro a su sub-capitan  con una sonrisa y miro a su escuadron.- no quiero mas quejas sobre este tema, si ustedes no aceptan. no los obligare seguir mis planes,pero les advierto quien se quiera ir de ahora por lo que tengo pensado hacer, háganlo,Ustedes despues no volverá hacer de mi  escuadron nunca mas-

Todos quedaron callados en un silencio incomodo, hasta yo me sentía así... de igual manera soy como... un juguete mas que un compañero de escuadron, nada importante incluso.

-eso creia - arreglo su chaqueta de color azul, ahora todos tenían la  mirada sobre zafiro ya sin quejas.
- ustedes no harán nada mas que estar tranquilos mientras hablo con la capitana peridot- todos los demas asistieron con la cabeza.

-topaccio,puedes llevarnos hasta su campamento?-pregunto ruben con sutileza.

-no tengo problemas- se encogió de hombro-pero debo primero hablar con la guardas y lego con la capitana y por favor no hagan...movimientos bruscos.esta bien?- de nuevo asistieron con la cabeza.

- bueno vámonos.ruben y rubi ayudarme a caminar-  ordeno con calidez.ruben tomaba su brazo izquierdo pasándolo por su cuello sosteniendola firme y hice lo mismo con la mano derecha.

-es por aqui- camino lentamente cogiendo topacio, esta nos llevaba un lugar lleno de arbustos y cesped bastante altos como si se tratase de trigo o colas de zorro.

- muy bello- solté sin mas admirando el lugar.

-mmm..yo diría que molestoso- hizo una mueca en su labios mirando al cielo.

- como digas- dije dando mas importancia a la naturaleza que ella misma.

Tardamos como 30 minutos en caminar donde estaba el acampamento, topacio nos dijo que esperábamos en la entrada con 2 chicas del escuadrón de peridot,estas estaban bien armadas con un semblante de cara seria.

- se esta tardando demaciado- dije quejando moviendo el pie de arriba y abajo, mientras ruben y zafiro estaban sentados en un lado.

- ya volvera...eso creo- mascullo zafiro, viendo como alguien venia corriendo a dirección a la nuestra.

- hola, soy zircon  faceta 37.D.A-Z. Nuestra capitana peridot ah ordenado que usted capitana zafiro y el sub-capitan ruben fuera a su carpa hablar de negocios privados- hablo con calma,teniendo una compostura firme como de un roble.

- esta bien, gracias- se levanto con cuidado zafiro,mientras la sub-capitan zircon fue rápidamente hasta una carpa esperando que viniera ella y ruben.

-ruben te dejare a cargo, estarás aquí vigilando que nuestros...muchachos no hagan tonterias- dice con ironia al mirar los guardias del equipo amarillo, ruben no se quejo y solamente hizo un saludo militar para acercase a ellos hablandoles.

-rubi tu vendrás conmigo,ademas de eso me ayudarás a ir con ella-

-espera...por que yo? Si no soy sub-capitan- alce la ceja con sorpresa.

- ya veras el por que, pero ahora llevame haya- suspire pesadamente rodando los ojos, mientras cargaba a zafiro nuevamente hasta la carpa.cuando entramos...era un silencio unico, habia velas en el alrededor y una mesa de madera oscura...allí se encontraba sentada peridot con las manos cruzadas con su mirada baja mientras zircon estaba a su lado parada.yo me acerque dejando a zafiro en una silla y  quede parada sin mas que decir.

- así que viniste hasta aquí por algo- se escucho su voz chillona.- caiste tan bajo zafiro por ser...- zafiro interrumpió con un fuerte golpe en la mesa.

- no vengo aquí decir que fui derrotada, solo quiero hacer un trato contigo- fue directa a lo que quería ella.

- un trato?- menciono nuevamente,pero esta estalló en carcajadas.-jajaja...nunca espere esto- pego su cara en la mesa aun riendose.

-si un trato - hablo seria zafiro,esperando que peridot lo tomara con verdad seriedad y no como un juego.

- mmm...- esta vez dejo de reirse y me miro con odio.-como veo trajiste a la chica misteriosa-poso una de sus manos en su mentón.

- no te desvíes del tema peridot-

-ok...- suspiro pesadamente- mira no soy de tratos, mucho menos hacer equipos con otros escuadrones,pero como veo que salvaron una de mis soldados- se levanto apoyando sus manos abiertas en la mesa.

-les agradezco mucho lo que hicieron por topacio, ahora sobre el negocio diré que intentare trabajar con ustedes a cambio de que nos den la mitad de la cura. No se preocupen hable esto con topacio y no haré nada sospechoso- zafiro miro fijamente a peridot sin desviar la mirada.

<< se me hace tranquilo esto que estar en guerra>> pense para mi misma.

- entonces eso es un si- extendió su mano hasta la de pelos rubios de peinado extraño.

-zafiro espero que esto sea una paz entre nosotros, aun así  te odiaremos por que hiciste...- zafiro interumpio.

-no sigas mas...ya estamos a mano-

■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■
Me encanto este capitulo XD jaja bueno saludos para SelenaPajaros

GUERRA DE CLANES-rupphire-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora