Cap 9 enfermedad

209 16 11
                                    

"Ya valiste madres" forma un puño con mis manos dirigiendo lo,hasta la tipa llamada lapis dando un golpe bastante duro en su cara.Sonrie al ver golpeado aquella chica palida.pero, cuando quite mi mano de su rostro esta,estaba normal como si el golpe que le di no se inmutara por el dolor.

-eh recibido peores- se agacho y con una de sus piernas la hizo girar en el suelo haciendo que me doblará mis dos piernas para que cayera al suelo golpeando me el trasero.

-que diablos pasa aqui?- se acerco una robusta chica enojada mirando a lapiz y luego a mi- ustedes como salvajes no sirven de nada- se burló de nosotros casi al punto de reírse.

-calma jasper, el problema es de nuestro bando no tuyo- hablo seria zafiro.

-esta bien...apestosas- se alejo caminando.mientras yo intente levantarme, cuando logre hacerlo limpie mi ropa viendo a zafiro y lapiz.

- ya me cayó bien,esta chica- guiño uno de sus ojo lapis, hacia zafiro quien esta rie con simpatía. -nos sevira, pero procura hacerla más obediente, antes que le saque los dientes- desvio su mirada caminando donde estaria su escuadrón."la destruiré..."

-no lo haras, ya que ella te destruirá antes que tu lo hagas- "no...pues si esta diciendola verdad le creo... no haces bromas despues de todo...".

Las cosas ya no me estaban gustando, comenzando con la tipa lapiz ya esa me cayó mal en segundos, hasta pienso que este estupido lugar es tan... no se algo incomodo? Que podria decirles de este lugar,mire a mis costados las personas me estaban viendo con indiferencia.

-lo hablaste en voz alta- me miró zafiro con una mueca en sus labios. " tomare notas.... numero 1 no pensar en voz alta".

Todos estábamos reunidos  en un gran árbol de sauce viejo en ellas habia 6 personas que solo dos conocía lapiz y zafiro...pero esto no me importaba, lo que si me soprendia es que una de las capitanes tenia el traje rojo. Mis ojos posaron en aquel capitán hasta que descubri que su mirada era dirigida hacia mi con  curiosidad.le dedique una mirada amenazante, este muy nervioso desvio su vista viendo los demas lidere. "Puff.. cobarde".

-bueno que nos tienes de nuevo zafiro? Ya todos escuchamos y vimos lo que ocurrio hace unos segundos asi que dime quien es el?- hablo una de las mayores de estatura se podria decir, una joven de pelos ondulados con el pelo rosado.

-es ella,rose- hablo con tranquilidad la sin sentimientos.

-oh perdona por mi ignorancia asi que quien es ella?- pregunto nuevamente la de pelos ondulados mirando atentamente a zafiro, desvie la mirada y casi todas las personas tenían la vista hacia mi incluso me llego sonrojarme por la verguenza.

-ella es rubi, faceta 02D.A-R de mi escuadrón- en eso se escucharon murmullos de todos de los escuadrones, esto cada vez me incomoda por favor que se acabe luego antes de que cometa una locura.

-por que lleva traje rojo?- hablo el tipo que antes habia amenazado con la mirada.- no es de mi incumbencia, lo se pero se me hace raro que tenga esa vestimenta- levanto las manos como enseña de paz.

-sub-capitan doc, sabemos desde que un inicio nunca tubieron capitan. No se sabe el por que pero, tienes mucha razón- hablo de nueva la chica de pelos ondulados dirigiéndose la mirada hacia mi.

-yo la vi inyectando se jeringas, pensando de que a ella no les serviría ya que es una novata y las novatas no reciben poderes como nosotros- hablo la desgraciada y apestosa peridot... " tambien te matare...".

-asi que recibió poderes...- puso su mano al mentón la robusta chica llamada jasper pensando lo que escuchaba.

-aun asi ella ya esta en mi escuadrón no hay nada que hacer- se defendio zafiro mirando las demas capitanes.

-esperen...- interumpi sin previsto- yo no quise llegar aqui, nisiquiera se que es este lugar.pero, solo quiero regresar con mis padres...- agache la cabeza mirando al suelo, senti como todas las miradas se dirigían hacia mi y unos pocos murmullos de odio se escuchaban.En eso un golpe fuerte hizo que todo lugar se callara.

-eso no sera posible- hablo firme la chica llamada jasper con una mirada de indignación, se levanto de su lugar con la cabeza en alto.-eres una estupida sacando este tema sabiendo como esta allá fuera- esta vez su voz se oí con angustia.  " que pasaba alla fuera..."

- mira te explicaremos- bajo del arbol la chica de pelos ondulados llamada rose acercandose a mi, tomando delicada mente mi mentos haciendo que la mirara a los ojos. Mi cuerpo temblaba, que sucedia alla fuera en verdad no sabia lo que pasaba esto me inquietaba bastante.- hace unos años la humanidad se contagio de una extraña enfermedad...asi que algunos paises se aliaron para tener la cura el poblema era que... solamente 10 de los 193 países podria tener esa cura,ya que no habia más. ademas de eso no se lograría hacer otra ya que las flores que usaron se extinguieron más de 4 años...-mi mirada estaba fija, ningun momento la desvíe de aquella chica tan amable y apacible que era conmigo.

-asi que?- dude mirando esperando que siguiera la historia.

-entonces hicieron que sientos de niños y adolecentes fueran alejados de sus padres... ya que nosotros no eramos los afectados eramos como inmunes a esa enfermedad- desde hay mire con recelo a la chica" esto no tiene sentido... por que me obligaron ir sin consentimiento de mis padres? " agache la cabeza pensandolo con más claridad, pero  no encontraba lógica... era como si mi mente se hiciera en blanco con esta historia.

-ya veo...- baje la voz casi en susurro. Aun asi sentia querer tener más información sobre aquello,pero no podría ahora, ya que las miradas se posaban en mi como si se tratase de una chica famosa. Senti como la mano de la chica en mi hombro dejando una suave sonrisa diciendo que comprendía mi situación.

-bueno cambiando de tema. Ahora te haras cargo de ella no zafiro?- hablo la chica palida, lapis. mirando a su aliada zafiro quien ella tenia entrelazadas sus manos.

-si, nadie dira una queja sobre esto-contraataco  mirandome esperando que yo asistirá con un si con la cabeza, pero eso nunca llego para ella.

" llegare al fondo de esto..."

♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡

Wow creo que la idea se me vino mucho a la mente xD jaja asi que...

¿Le esta gustando la historia? ( no hay saludos por hoy)

GUERRA DE CLANES-rupphire-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora