Cap 36 muy cerca

259 27 9
                                    

Había pasado 1 dia  después del aviso de las diamantes, quería a investigar el tema de la cura si fuera verdad intentando me llevar un grupo conmigo.

-¿Crees que sea verdad?- respondió la sub capitán de lapis, quien era acuamarine.
- realmente no confío en estas cosas...- confeso.

-claramente puede ser una trampa...-respondio ruben por su parte.

- Yo digo que vallas, si no tenemos información clara...nunca sabremos si llegaremos a tener otra opción de cura- golpeo la mesa lapis mirandonos a todos.

- Si tanto se preocupan por ustedes mismos, yo iré  con un pequeño grupo de 3 personas- mire a los sub capitales.

-No es eso...es que- lo interrumpí.

-Llevare uno de mi escuadrón y 2 del tuyo lapis, esta conversación acabo - salí del lugar  con una cara molesta.

<<¿Realmente estaban asustados los sub capitanes?>> pensé con enojo dando vueltas y vueltas como si fuera un animal en jaulado.

Pasaron unos minutos ante nuestra
decisión y escuche algunos pasos acercándose   hacia a mi.

- ya tengo los 2 chicos quienes te acompañara, ellos son agata y ojo de halcón-  me los presento.

Agata era una chica robusta con un rostro serio, totalmente mas alta que yo al doble bastante aceptable, mire al chico llamado Ojo de halcón su piel era extraña pero servía perfectamente camuflaje además como dice su nombre tiene una vista sorprendente.

- realmente me mandas 2 de los mejores de tu escuadron- me cruce de brazos teniendo una sonrisa picara.

- no fui yo, ellos mismos quieren ir a investigar confeso lapis alzando una de sus cejas.
-¿Dime a quien llevaras?-.

-pienso a llevarme a mi hermana o incluso...-en ese momento alguien me interumpio-.

-Yo iré...- rubi camino cojeando  hasta a mi, teniendo una cara totalmente decidida.

-no puedes,estas herida- dije algo preocupada.

-por mi esta bien, además pueda que te sirva el poder del fuego que tiene.Ahora vallan se, queda poco tiempo... iremos al otro dia para seguir sus pasos, suerte- se despidió dándonos un abrazo cálido.

4 días...solo esos días quedan para obtener la cura y salvar a norte América y centro america, finalmente podre regresa a mi hogar después de mucho tiempo...

-Vamonos- di la orden de irnos, dando pasos algo apresurados.

Ágata y ojo de halcón caminaron juntos para hablar, mientras yo con rubi estábamos calladas mientras la chica afro hacia leves muecas por caminar, realmente no se había curado del todo.

-este infierno acabara pronto...- sonó su voz algo decaída.
-¿Dime que harás después de esto? -.

-Creo que regresaré a mis tierras mexicanas, simplemente intentare tener una vida normal después de todo este rollo de problemas- me  encogí de hombros, teniendo mi mirada en ella.
-¿Y tu que harás?- tenia mi mirada centrada en ella.

-ver a mis padres, necesito saber si están bien y después de eso ...no se-
se rasco la nuca desviando totalmente su mirada teniendo sus mejillas sonrojadas.

<< no puedo decirlo ahora...>> la escuchar pensar.

-Vale, cuando tomemos un descanso lo hablaremos claramente lo que tienes que decir- apoye mi mano en su hombro, dándole una sonrisa torpe.

<<Gracias...>>

El atardecer se podía  ver desde muy lejos, mi grupo pequeño ya se encontraban en el territorio mio, estábamos exhaustos de tanto caminar sin tener un mínimo descanso, además que teníamos hambre por el recorrió tan agitado.Cuando llegamos a mi campamento agata y ojo de halcón se ofrecieron para ir a cazar cosa que le di autorización para que fueran y desaparecieron entre la nieve misma de mi territorio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 17, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

GUERRA DE CLANES-rupphire-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora