Cuando rubi termino de contarme su historia por completo y con detalles, no pude contenerme y decir " ufff...perdón por lo que te sucedio", aunque esta solamente tenia una mirada atenta hacia mi,por cada movimiento que daba.
- ahora sigues tu...- alzó su vista mirándome fijamente la de pelo afro.
- esta bien, como prometiste contarme a detalles tu vida, ahora yo te contare la mía como lo prometi, rubi- junte mis manos buscando algo de calma, intentando que no me afectara sobre mi pasado o intentando que rubi descubriera mi debilidad.
-si, ahora Cuéntame que estoy emocionada- sonó convencida cruzandose de brazos.
- yo vivia serca de los estados unidos, aunque gracias a eso me di cuenta que lo miserables que eran los gringos al ser xenofobistas contra mi pais...mexico...
En ese tiempo era una chica de solo 13 años de edad, era feliz y no me faltaba nada, ya que solo me hacia feliz tener amor de mi familia estudiar y ser igual a los demás...oh eso es lo que yo creía...
En ese mismo año mis padres se enfermaron de esa extraña enfermedad que tenia los adultos, apenas podía ayudarlos para tener controlado su enfermedad... por eso tube que dejar de estudiar y evitar que mi familia muriese.Entonces un día conocí una banda cuando estaba por la tienda comprando medicamentos, ellos me dijeron que no me harían daño solo buscaban una cura para su padres, en ese momento sentí una punzada de una mala espina y me dijeron que lo que llevaba no les serviría para nada....
" -oye chica, enserio eso no ayudara a tus padres-"
Su voz era calmada y se podría decir que solamente decía la triste realidad,pero yo por mi cuenta no aceptaba lo que decía y sigui mi camino.
" pobre... ella no sabe que la cura es una flor...que solamente existe en los países asiaticos"
En eso me detuve en seco y mire por encima de mis hombros a los chico, estos solo dieron una mirada de tristeza, siguiendo su camino hacia un callejón oscuro,por un momento apreté los puños mirando donde llevaba los remedios en la bolsa.
"Eh estado usando estos remedio mas de 1 mes y no veo resultados en mis padres, creo que tienen razón "
Solté la bolsa, dejando que este cayera al suelo y dejara un desastre con los medicamentos,pero eso no me importaba ahora, corrí directamente hacia donde los chicos se habían metido,me detuve al solo la entrada del callejón, era oscuro y sombrío apenas la luz pasaba por allí.
" por lo menos la luna puede iluminar un poco"
Me hable a mi misma, adentrándose poco a poco a la oscuridad sentía como las miradas posaban en mi como si fuera alguien rara e desconocida.
" no tengas miedo... las sombras me conocen"
Se escucho una voz totalmente serena en la oscuridad de la noche,pero...por que...
" ¿miedo? Mas bien me estoy confundida"
No entendía nada, por que ellos no se mostraban ante la luz es como si no quisieran ser conocidos.
" dejemos el mundo atras..."
Hablo otro algo con tristeza, en ese preciso momento sentía como se sentía esas personas en la oscuridad.
" ven con nosotros y te ayudaremos entre las sombras, como todo los demás desean"
" ¿ayudarme? Apenas me conocen, ni se quienes son ustedes"
Por un momento lo pense, ellos no habían sido malos conmigo por ningún momento es como si ellos fueran al misma oscuridad de ser con distintas historias tristes.
"Pero,sabemos que eres joven y valiente"
Se escucho confiado, el que me daba esas sabias palabras.
" pueda que sea joven, pero no creeré en esas mentiras suyas..."
Me interrumpió con su voz.
" no esperes la vedad, este gobierno no ayudara en nada. Así que no caigas en sus mentiras ya que yo lo vi..."
Toco mi hombro derecho, yo mire por encima de mis hombros y era un chico de pelo negro de piel trigueña, sus ojos eran de un cafe oscuro al punto del llegar al negro y su mirada era fría y...de caida.
"Pero...como entonces curare a mis padres" dije dandome media vuelta mirándolo a los ojos directamente.
" te ayudaremos si te unes a la oscuridad, todos tenemos historias distintas y comprendemos tu situación"
El viento agito mi melena haciendo que esta se moviera y dejara que mi cuerpo se estremeciera.
" ¿como puedes ayudarme?
Pregunte." simplemente Únete a nosotros, ya sabemos cual es la cura para todo"
En ese momento no podría creerlo, pero mi corazón y alma decía la verdad pura, solo mire asistiendo con la cabeza... todo gritaron " ¡¡al fin lo veo!!". -
- mmmm..interesante y ¿que fue lo que paso despues?- mira a rubi, quien esta había escuchado todas mis palabras de mi historia, parecía que se entretenía.
- es muy larga para contartela solo en un dia- me levante, sacudiendo mi ropa ya que había quedado algo de tierra por el viento.
- entonces quedate, por favor...- me suplico con su mirada
- no rubi...tengo que hablar con peridot primero, si quieres en la noche te sigo contando que paso despues. Esta bien?- sentía que mi corazón se apretaba, como si llegara a desplomarme en ese momento por ese dolor.
- ¿lo prometes?- se levanto mirandome, haciendo que su brazo se extendiera y dejara que esta mostrara el meñique.
- lo prometo- con mi meñique me acerque a la de ella dando un apretón leve mirando los dedos, parpadeo unas cuantas veces y la solté para caminar hacia la carpa de peridot.
- te esperare aqui- hablo fuerte y claro, rubi. Yo solamente sonreí por su llamado.
<< me sorprendes cada vez mas, rubi>>
■□ ■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■
Perdón por no actualizar la semana pasada, por mis estudios hoy en la noche o mañana subo el otro.
Saludos para: genesis_venecia
Y a dianavt031979
Gracias por votar ^-^.El capitulo esta inspirado en la canción de arriba.
ESTÁS LEYENDO
GUERRA DE CLANES-rupphire-
FanfictionLa humanidad esta experimentando cosas raras con adolecentes de distintos paises, no se sabe el por que lo hacen y el por que rubi tubo que separarse de su familia a la fuerza, obligando la a ir ese lugar extraño, totalmente desconocido,descubrira l...