Cap 12 fuera del mapa

176 20 13
                                    

-estados unidos cayó-  zafiro agachó su cabeza con una mueca en sus labios y apretando sus manos, formando un puño por la ira que llevaba.

-ósea... ya no existe..- me sorprendí bastante con esta noticia, estados unidos era un país importante para todos, creyendo ellos mismos siendo el primer mundo, pero este era el fin de esa super potencia.

-maldición !!- grito frustrada, buscando una respuesta obvia de que había pasado

- no puede ser, era mi deber buscar la cura antes que estados unidos cayera...- poso sus 2 manos en la cabeza.

-que país mas ya no existe?- pregunte dudosa, habia estado encerrada solamente entrenando dia por dia teniendo experimentos con estos locos de las batas blancas que ni sabia lo que pasaba afuera de mi mundo...

-no lo se... solo estoy encargo de todo Norteamérica y Centroamérica- ordeno su cabello zafiro.

- y los demás países ?- ahora mi duda era mas grande si ella se encargaba de esos continentes que les pasaba Europa,América de sur y toda la parte asiatica?.

-Nosotros los azules estamos encargados de encontrar la cura solamente a los centroamericanos y norteamericanos, Los amarillos son de Europa casi la gran parte de ellos ya que algunos ya casi están apunto de extinguir y los rosados son de América del sur. Si eso son tus dudas me iré a tomar mis cosas- avanzo con una caminata lenta hasta donde su carpa.

-espera- la detuve tocando su hombro.
- que pasa con todos los asiaticos?- intente buscar su mirada,pero su flequillo no me dejaba verla a los ojos.

-corea del norte, corea del sur, Japón y china tuvieron la cura  a tiempo ellos están bien por el momento- finalizo avanzando sin mas dejándome parada con mas dudas en mi cabeza.

"Si ellos están bien, por que no nos pasan la cura?"

-eh,ve a buscar tus cosas- escuche la voz molesta de ruben atrás de mis hombros.

- bien...- dije  sin mas para entrar a mi carpa tomando una ropa o lo que fuera necesario ya que no tenia nada importante en si, hasta que recordé el silbato y la pistola que me dio doc.

-debo buscarlo ahora- salí rápidamente con la mochila en mis manos para ir donde las rocas donde pensaba sobre mis pensamientos.cuando llegue me puse desenterrar la nieve intentando localizar el arma pero esta bastante difícil había bastante nieve y apenas mi mano cabía en el hueco.

-Diablos por que tuve que ponerlo tan afondo...-maldeci a mi misma acomodando mas en el suelo frío.

-que haces?-mis pelos se pusieron de puntas al escuchar la voz de zafiro...ahora ya la cage.

-emm...-mire Asia un lado intentando buscar una excusa.- estoy  buscando m-mi...mi roca!!-

-roca?- me miro confundida.

-Si!! Mi roca... es que no puedo irme sin ella o espera ya lo tengo- saque una piedra gris azul que ni sabia que hacia hay,pero me puede salvar el pellejo ahora mismo...

- ya veo, es una piedra muy linda- sonó con una voz irónica de su parte.
- ahora vamonos- apunto con su dedo donde estaban los demás para guiarme.

Me levanté sacudiendo mi ropa y acomodando un poco mi cabello posando una de mis manos en mi frente ya que estaba sudando del miedo "que bueno..." pensé.

- Rubí ve a mi carpa y saca todas las hierbas medicinales- la mire por un momento con una ceja alzada queriendo soltar unas palabras de molestia o desagrado para ella que nunca salieron... camine hasta la carpa sacando cajón en cajón hiervas extrañas,unas vendas  y alcohol.

- creo que son estas nomas...- rasque mi cabeza, mirando todas las esquinas  de la carpa de zafiro si es que se me quedara algo mas.

-Rubi!! Ya nos vamos- grito desde afuera la egocéntrica zafiro.

cerré mis ojos dejando salir un suspiro bastante pesado sin ganas de hacer nada,Tome las cosas y me fui rapidamente de la carpa para ir corriendo cerca de zafiro quien necesitaba a toda costa estar a mi lado...

-¿donde iremos capitana?-pregunto ruben dudoso sin mirar a zafiro.

- vamos al territorio de los amarillos, ellos nos atacaron una vez nosotros tambien lo haremos- tenia su cabeza en alto como si tuviera confianza de si misma.

-pero... la capitana jasper es una de las mas fuertes...y -ruben fue interrumpida por zafiro.

-No iremos contra jasper, iremos donde peridot y quitarles su tecnología avanzada que ella misma hace-ahora sus zancadas eran largas y rápidas como si el tiempo valiera oro en este instante, yo intentaba seguir el paso pero mi condición física estaba pésima...

-creo que alguien quiere desmayarse- hablo casi en burla ruben.

-no te burles de mi... *cof cof...*- tosi cayendo al suelo sintiendo que mis piernas no pudieran el peso de mi cuerpo " que pasa... por que..." hice una mueca de dolor al sentir que algo recorria en mi algo feo.

-¡¡Rubi!!- escuche como eco la voz de zafiro mientras mi boca se llenaba de sangre y varios del escuadrón de zafiro intentaron acercarse, pero el sub-capitan ruben les impedía el paso.

-creo que son los efectos de las jeringas-tomo mi brazo para pasarlo después a su cuello ayudándome.

-efectos...?- ahora mi voz se escuchaba  recaída.

-las jeringa tienen efectos muy fuertes, creo que tu cuerpo no acepto muy bien la que te di anoche...- con mi mano rápidamente la pose en mi boca dejando salir mas sangre que antes con lagrimas en mis ojos..."siento que me quemo viva...".

-es normal-hablo algo tranquila zafiro.

-normal que sientes una lava por dentro?- sone sarcástica.

-no se, yo siento que me estoy congelando viva- levanto sus hombros.

-No pues... yo me muero y  literalmente-
◇♧◇♧◇♧◇♧◇♧◇♧◇♧◇♧◇♧◇
Se me chupo el cerebro :'v quede sin ideas pero creo que para la siguiente tendre.

Saludos para Jhoan_Rodriguez joshi0106  Prince-Of-Uranus AmisadaiDiaz
Gracias por votar ^-^.

GUERRA DE CLANES-rupphire-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora