Cap 10 demuestra quien eres

176 16 2
                                    

Cuando terminó esa reunion tan aburrida, fuimos de regreso hasta el campameto con los demas del escuadrón de zafiro fue una noche tan horrible que solo queria estar en un vacío sin fin para no poder despertar nunca mas...pero no fue asi, cuando llegamos ruben estaba con los brazos entre cruzados mirandonos fijamente como llegábamos a paso lento.

-paso algo?-hablo el sub-capitan a su capitana.

-muchas cosas,ahora te los explicó-dio unas suaves palmadas en la espalda del chico de ojos azules, para despues irse con unas largas caminatas hasta su carpa-Rubi esperame aqui un momento-ordeno.

-ok...-me apoyé en un árbol que estaba por alli, mientras esperaba a zafiro saliera y hablarme de no se que cosa. Solamente me límite a reposar hay dejando salir unos suaves bostezos enseña de que estaba cansada, mis ojos se entre cerraron queriendo ya no pestañar más, pero eso no lo iba a permitir.sacudi un poco la cabeza pestañando varias veces.

" justo se le ocurre...a estas horas" me queje.

- que hizo que?-se escucho un ruben sorprendido con las manos estiradas con frustración saliendo de la carpa de zafiro.

-calla, ahora veremos que tanto nos puede servir- me fije en zafiro, quien esta puso sus manos en los bolsillos dejando ver unas jeringas llenas de ese liquido raro, se acerco a mi con el paso firme.-toma- me extendió su mano con la jeringa en su mano, por unos segundos me quede mirando donde su mano dudando de ella, pero tenia que seguirle el juego a esta chica para yo poder escapar algun día y eso sera ganando su confianza de apoco. Tome la jeringa cuidadosamente para no romperla.

-tanto confianza tiene en ella?- hablo con recelo sub- capitan ruben arqueando una ceja.

-crees que le tengo confianza?- se acerco hasta ruben, entregandole en sus manos su arma. Una pistola como todos los demas tenia menos yo... -si ella se atreve hacer algo sospechoso no dudes en disparar-. Ruben asintió con la cabeza.

-ahora vamos- la segui con los misma velocidad de caminada, llegando un lugar bastante amplio sin arboles o sin rocas en el lugar como si alguien lo hubiera limpiado facilmente.

-quiero ver que entrenamiento te dieron- dijo seria, inyectando se tranquilamente la jeringa en su cuello-puedes usarla- guardo la jeringa vacia en su bolsillo esperando que yo hiciera lo mismo que ella.

-esta bien...-aprete algo insegura al objeto por unos segundos, pero me lo  inyecte en el brazo cerrando fuerte mis ojos sintiendo ese pequeña punzada de la aguja.

-ahora ven aqui y dame tu mejor golpe- abri mis ojos, viendo como zafiro tomaba sus guantes para colocarse los, movi un poco los dedos para despues apretar fuertemente mi palma formando un puño.- no creó que me vallas a lastimar tanto- intento presumir se a si misma, pero solo hizo que mi enojo se subira un poco apreto fuertemente mis dientes haciendo un horrible chirrido en ellos.- ya veo recordaste cuando nos conocimos verdad?-.

Esta chica cada vez me asusta, es verdad que en mi mente recordo cuando zafiro me dio una tremenda paliza que nunca olvidare...suspire pesadamente y corri hasta ella  queriendo dar un golpe en la cara, pero fue detenido con una de sus manos, quite mi puño esquivando la patada que habia lanzado unos segundos la de tez morena.

-ahora tienes unos buenos reflejos- se hablo a si misma, haciendo unas bolas de nieve.

-menos palabras más pelea- ordene  sin desviar la mirada.

- wow eso me soprende cada vez mas- lanzó la bola de nieve en el aire haciéndose una afiladas bolas de espinas de nieve y no queria saber que dolor podria causarme. Mire en todas partes en busca de algo en que protegerme, vi un palo bastante grande lo tome y le di un golpe a la bola de nieve lanzandola lejos del lugar.aprete el palo haciendo que este se quemara, por un momento me asuste pensando que me iba a quemar pero ni eso paso.

- ya veo- lo dijo en casi susurro zafiro- cuando tocas algo lo quemas, aun no tienes los auto controles de las jeringas-.

Al parecer tenia razón zafiro, siento que mis manos arden de furia queriendo salir de mi, pero se que no puede ya que aun no tengo el poder suficiente para matenerlo todo controlado sin que me desmaye como la ultima vez.

-atacare- avise, agarrando firme el palo para despues hacerlo hacia atras y larzarlo contra zafiro, esta la esquiva rápidamente pero sin darse el lujo de mirarme en esos segundos,le di un golpe en su brazo haciendo que le quemara una parte de su traje, ella toma mi cuello de la chaqueta para hacerme girar con una fuerza, para despues soltarme y caer el suelo.

-lista capitana?- pregunto algo preocuapdo ruben. Yo levante mi mirada escupiendo algo de sangre en mis labios, me había golpeado con una roca que estaba en el suelo.pero solo apolle mis manos en la nieve para estar parada nuevamente, en ataque.

-aun no- hablo viendo su herida.

-se pueden llegar a matar, esos poderes son relativamente peligrosos- intento acerca se a zafiro, pero esta estiende las manos hasta ruben diciendole "stop".

- matarnos? Nisiquiera estas poniendo atención ruben - le muestra su herida- rubi cálculo bien su temperamento,  nisiquiera llego quemarme la piel, solamente quemo mi vestimenta- ruben miro el brazo de zafiro a lo lejos y era verdad no tenia ni un rasguño. -rubi, por que no me lastimaste?- intento sacarle  información.

-pueda que sea molestosa de mal carácter y aunque deseé la muerte de alguien no lo digo enserio- apunto con su dedo índice  al brazo de zafiro- yo no quiero lastimar a nadie, solo quiero salir de aqui- mire hasta la cara de zafiro se pudo ver un poco los ojos de aquella chica como brillaban de comprensión. Zafiro agacha la cabeza mirando al suelo para despues poner sus 2 manos atras de las espalda, sin decir nada más.se va caminando.

- zafiro espera-ruben  quiso detener a su lider, pero ella solamente seguia pensando en algo que rubi no podria entender.
" creo que termino el efecto..." se tiro al suelo sintiendo todo un dolor en el cuerpo, levanto su cabeza para ver con su mirada el cielo lleno de estrellas de una brisa totalmente calida como si quisiera llover.pero esta calmada sensación no seria del todo bien, escucho como una rama se rompia a lo lejos... miro donde provenía y nunca creyó verlo de nuevo.

-hola rubi.-

♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡

Hola y si creo que en el anterior capitulo puse lapiz en vez de lapis error mio xd y lo editare ahorita para no tener quejas.

Saludos a Larax02641 y a AnahiCh14 gracias por votar <3 nos vemos.

GUERRA DE CLANES-rupphire-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora