CAP 2 que eres?

316 28 5
                                    

El hielo se había derretido, era mi momento de acción.Me levante rápidamente sin resbalarme con el hielo que se habia convertido en agua, el agente me miro por utima vez gritandome que regresara,ya que aun uno de sus pies, estaba congelado "que idiota" pense.camine rapido en el pasillo extraño hay estaba la chica que me habia dado una paliza,sin previo aviso le pegué un puñetazo en el estomago, fue tan fuerte que le saque todo el aire de sus pulmones, rie un poco pero cuando subi la mirada, ella aun seguia en pie sin hacer nada " como puede ser esto...? Si  le saque todo el aire con este golpe" nerviosa  quite mi mano de su estomago mirandola.

-valla crei que eras más fuerte- mire hacia la chica a la altura de sus ojos, pero no podia verlos ya que los tenia tapados con un flequillo.

-que diablos eres...- mis manos sudaban por miedo, mis nervios cada vez aumentaba, nunca habia visto alguien soportar mi golpe yo fui entrenada para algo,pero nunca pense tener alguien que no pueda inmutarse, " que clase de adolecente es esta chica? Que es lo que come? O mejor dicho quien es esta mujer!!".

-soprendida no?.Se nota en tu rostro querida- dijo la tal zafiro con tranquilidad, no podría creerlo en este momento, lo que pasaba ni sabia como sacar unas palabras, solo pense que fuera un "monstruo". - si piensas que soy un monstruo, no lo soy- "no podia creerlo... ahora lee mentes?"- no exastamente- acomodo unos guantes en sus manos.

- entonces... que eres?- estaba dudosa nunca tenia tanto miedo a una persona asi, nunca pense llegar a conocer una tal vez asi... da miedo.

-soy zafiro faceta 01.D.A-Z capitana del hielo, hija de diamante azul- no sabia que decir, nisiquiera podía mover mis pies estaban congelados literalmente, ya que en verdad me los congelo como anteriormente lo hizo con el agente.pero esta vez se veia cansada zafiro por usar ese poder,acaso?... no, no lo se... lo que yo podria pensar era "estar lejos posible de ella".

-creo... que me,esforzado demaciado- su rostro resbalaba su sudar desde la mejilla hasta el suelo, lo que decia era verdad se asedio demasiado usando este poder de congelamiento" esto debe decir que esta agotada!!".

- No deberias usar tanto tu poder, ya sabes lo que pasa si te esfuerzas demaciado- vi un viejo con una tunica blanca, tocando a la chica zafiro en los hombros.

-ja... no me conoce aun del todo.bueno dime que haces aqui?- dice algo molesta al viejo, quien yo podria pensar "que es un cientifico loco como las peliculas como siempre hay uno, no?."

-No entiendo ni una mierda lo que hacen, pero quiero que me dejen o si no...-no pude terminar mi frase ya que zafiro me inyecto algo en mi cuello que me hacia no reaccionar mi cuerpo nisiquiera un puto dedo podia mover en ese mismo momento " que diablos pasa aqui? Todos estan drogados".

-asi esta mejor- escuche decir por parte de la tez morena, no podria creer que me paralizara por completo con una inyección. ademas mis ojos empezaban a encerrarse de a poco. Necesito saber lo que pasa... no puedo quedarme dormida.

-que quieres hacer con ella? No pensara llevartela como una conejito de indias por alli-  dijo el viejo ordenando su bata blanca.

- se unira a mi escuadrón, es lo único que puedo hacer ahora- fue lo utimo que escuche, ya que mis ojos se cerraron por completo dejandome inconsciente...

Poco a poco se abrian mis ojos, sentia como el frio viento entraba en mi cuerpo como si fuera los primeros dias de invierno, senti un tremendo dolor en la nuca "debio ser por esa chica loca y su inyección" pense.cuando difinitivamente abri mis ojos, vi que estaba en una cama de una habitacion de blanco, solo habia cosas de hostipal como una sala de operacion, preocupada revise todas partes de mi cuerpo en busca de una herida o cicatriz, pero no habia nada. Vi a un lado estaba una ventana abierta "era mi momento de escapar de nuevo, pero esta vez sin fracasar" me lebante, quitando la sabana branca que tenia en mis pies,toque mi abdomen como si tubiera una herida en ella. Mire mi cuerpo estaba semi-desnuda con solo el blazier en mi pecho y calzón en mis partes intimas.tome la sabana blanca y con algo de dificultad camine hasta la ventana pero en eso escuche un chirrido de la puerta quien esta dejaba ver una chica de tez morena rubia...zafiro

-oh ya despertaste-dice zafiro entrando sin ningun poblema a la habitacion.

-eres tú- dije soprendida a la vez molesta al ver a la chica.

-eh quieta, ni deberias levantarte ya que estas mal- se acerco hacia a mi sentandome al borde de la camilla " ahora esta mas calmada?"

-que quien eres para mandarme?- dije apuntando con mi dedo indice en su pecho, "oh...." lo quite rápidamente de hay.

-como te dije soy la capitana 01.D.A-Z-zafiro esta vez se habia puestos seria-ademas no te quejes te incluí en mi grupo, asi que tu debes obedecer mis ordenes- se sento a mi lado con valentia.

-oh si no que?- pregunte, pero ella inmediatamente saco un chuchilla en uno de sus bolsillos apuntando mi suave piel de bebé con la afilada cuchilla.

-si no lo haces, hablaras con señor chuchillitos que esta sedienta de sed- me amenazó,esto ya era de temer.Mi cuerpo sabia que no debia hacer nada malo, ya que sin dudarlo ella me mataria sin rencor alguno, pero no quiero saber que cosas peores hara...-puedo llegar muy lejos si es necesario- acerco más su chuchillo. mi sangre ardía de lo tan cerca que estaba de mi piel, pidiendo a gritos que saliera de hay " esta si es una zorra..."

- tengo nombre sabias?- hablo seria mirandome fijamente a los ojos, " que injusticia yo no le puedo hacer frente sus ojos".

-mierda, se me olvido que lees la mente- dije levantando mis manos hacia arriba diciendo que habia perdido.

-creeme no es nada bonito tener esto en el cuello- separo el chuchillo de mi cuello lentamente, despues de esto acarició mi cabeza como gesto de que lo habia echo bien " no soy una perra..."

-dime que eres?-dije preguntando dudosa.

-ni yo se lo que soy....-

♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡

Hola ^-^/ capitulo 2 subido en verdad me esta gustando el resultado de esta historia.
Dedico capitulo para Nicolealicia150 te eh visto votar y comentar hace mucho asi que te dedico este capitulo ( hay más personas pero eso lo hare 1 por capitulo)

DATO: esta historia tiene misterio cada cosa que doy es algo significativo para la historia aver quien la adivina.

GUERRA DE CLANES-rupphire-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora