cap 15 eres importante

219 21 5
                                    

- oye no me robes mis fraces- dije molesta al ver que zafiro había usado una de mis palabras favoritas que use desde que llegue.

- tu no creaste las palabras, así que simplemente no te robe nada querida- dijo con ironia.

<< como te detesto...>> pense rodando los ojos.

-Ruben debe estar peleando con mi escuadrón... que clase de líder soy si no los apoyo ahora- formo sus manos en puño furiosa al no poder levantarse.

- ja, así me sentía yo cuando no podía huir de este miserable lugar.ahora sabes mi frustración verdad?- levante la ceja esperando que la de tez morena me contestará.

- si lo comprendo...- dijo susurrando, como si fuera para si misma.

- bien ahora me sentaré a tu lado y procuraré que no te muevas de aqui- me senté a su lado mientras cruzanba mis piernas.

-ahora te preocupas por mi?- suavizo la voz mirándome fijamente a mi rostro.

-¿preocuparme por ti? Lo estas diciendo de broma, verdad?- entrecerre los ojos.

-pues es lo que veo...- solte una carcajada al escuchar eso por parte de zafiro.

- yo aun no entiendo como puedes ver con ese flequillo, ademas no lo hago por que me preocupo por ti. Lo hago por que una vez me curaste y... te estoy devolviendo el favor- le sonríe de lado esperando que ella dijera un "gracias", pero solo recibí una mueca.

- ahora que te pasa?- la mire, mientras ella tomaba una gran Bocanada de aire.

-solo digamos que juzgue mal de ti al comienzo- ahora si me da miedo... y miedo por sus palabras.

-sabes no me caes bien del todo incluso... me das miedo- fui sincera con zafiro.

- nadie tiene las mismas confianza entre otras personas,te comprendo- apoyo su mano en mi hombro como si de alguna manera me consolara de mis palabras.

- ahora tengo una gran pregunta para ti zafi...-  mire mis manos por un segundo y cerré algo fuerte mis ojos.

- emmm... si - dijo insegura zafiro.

- si Existen las guerras¿ para que sirven? Si al final nos vamos a morir sin que nadie nos mate- abri mis ojos suavemente y zafiro desvío su mirada hasta un punto fijo donde ella no pudiera ver mis ojos directamente y con una de sus manos la llevo al mentón pensando lo que debería decir ante mi pregunta.

-tu pregunta... tiene lógica, pero... si no tenemos la cura en si todos moriremos hasta que la humanidad se extinga sin mas... -

entonces mientras que estaba hablando me acerque hasta ella acariciando una de mis manos en su mejilla y con otra intentaba rozar su flequillo donde ella ocultaba sus ojos desde que la conocí.

-que ha-haces!!- zafiro se le notaba un fuerte rubor en su rostro mientras sus manos temblaban.

-shhh... solo estoy curiosa- movi un poco su flequillo viendo su ojo derecho de color celeste muy claro uno muy bello... pero no debía distraerme debo seguir mi plan... debo hacerlo.

-¡¿¡cu-curiosa!?!- sus voz era temblorosa y su respiración era agitada.

<< que le sucede?>>

-no eh visto tus ojos...bueno miento vi uno aquella vez que nos conocimos,pero...me soprende  que aún no lo hayas mostrado a nadie- mis palabras sonaban como de confianza pero a la vez solo quería sacar información.

-Rubi... no veas el otro- agacho su cabeza con vergüenza.

- te aseguro que sera bello- con delicadeza subí el mechón de pelo que quedaba al lado izquierdo y vi que su ojo era de color entre gris turquesa algo muy raro en tenerlo.

-tus ojos son diferentes...- esto no podía creerlo... mi cuerpo no reacciona, creo que... no rubi No....

-si, tengo heterocromia...son feos verdad?-.

-que es lo que dices es lo mas hermosos que eh visto en todo mi vida!!- chille  con alegría.

-sabes me alegra escuchar eso por parte de ti- su mano derecha la dejo sobre mi pierna, dejando que mi espalda se arqueara poniendo los pelos de punta.

-e-nse-enserio?- ahora yo  era la que tenia la voz temblorosa incluso mis labios formaron una sonrisa torpe.

-siento que...eres importante- me abrazo con fuerza pegando su cabeza en mi pecho, aunque me incomodaba sentía... algo dentro de mi algo que faltaba.

-importante de que sentido?- mi voz se volvió seria tomando los hombros de zafiro para verla directamente a los ojos.

- no se explicarlo bien...-hablo insegura.

-yo se como hacerlo- pegue mis labios con los suyos esperando que ella respondiera mi beso, pero solamente estaba paralizada si hace un rato bese su frente ahora son sus finos labios.

Su mirada era de asombro y un brillo salio de aquellos ojos hermoso que dejaron que zafiro los cerrara con delicadeza siguiendome el beso.Esto me dolía... dolía bastante.mi corazón latía cada vez mas rapido y mi garganta quemaba como un infierno...sabia que le estaba haciendo daño.

Me separe al instante que mis pulmones necesitaban aire, estaba agitada y mis ojos querían salirle lagrimas, incluso llantos... de mares.pero zafiro  paso sus manos en mi cuello sosteniendose con firmeza dandome otros beso,pero esta vez...quería pasarse de la raya, su lengua paso hasta mi boca jugando con mi lengua sentía una extraña chispa en mi... una que nunca había sentido.

<< esto no me gusta... nada>>

Zafiro se separo de mi boca sacando un gran hilo de baba que salia desde mi boca hasta la de zafiro.

-Z-zafiro...- mi voz sonaba algo confusa o alo mejor excitante para ella.

Ella se acerco a mi oido.

-shh... creo que escuche algo- me dijo separándose,intentando pararse de nuevo era tanto su orgullo que no la dejaba reposar algunos minutos su pierna.

- eh... yo vere, solo quedate aqui- me levante y tome una piedra bastante grande en mis manos, al escuchar que unos arbustos se movían.

Intente ser cautelosa, pero digamos que no soy buena para el sigilo. Me adentro un poco al bosque y vi como un traje amarillo se movía en ellos... era el equipo de peridot... mire hacia el suelo este estaba sucio de un color rojizo... esto significaba que estaba herida, debo aprovechar esta oportunidad ganando la confianza de zafiro.

■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■hola :v si meti algo de romance 7u7 ya que creo que desarrolle bien los personajes aunque me falta un poco mas sobre mejorarlo.

¿estoy desarrollando bien los personajes o no? ( dejen en los comentarios)

Saludos para Nanami912 gracias por votar ^-^ bueno bye.

GUERRA DE CLANES-rupphire-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora