Peridot tomo la mano de zafiro con fuerza haciendo un apretón de manos algo bastante brusca por amabas capitanes.Veía como zafiro hacia una sonrisa bastante escalofriante, hacia que mis huesos temblaban del miedo al sola verla con...así,mientras peridot hacia una sonrisa algo forzada,ya que creo que zafiro le rompió sus huesitos de la mano o incluso brazo.
-ok. Diré los planes a seguir para ir en busca de la cura- se separo del apreton, para después caminar a un cajón bastante viejo sacando unos planos.-aquí esta- hablo para si misma posando un mapa.
- un mapa?- dijo entre dientes zafiro alzando la ceja.
-si, este mapa tiene muchos lugares secreto en uno de estos lugares de ve estar la cura- apunto con su dedo un dibujo donde salia arena.
-el desierto mas árido del mundo... ose que...- alzó la vista zafiro.
- si el desierto de Atacama es el más árido del mundo, pero recuerda esto es como un juego estamos en 6 estaciones diferentes la nieve era de Rusia incluso de sus otros países vecinos que tiene Ucrania,Checoslovaquia, belarus...- en eso zafiro interrumpió.
- ya lo se...soy de América del norte recuerdas?- peridot miro por un momento ignorando la pregunta.
- bueno como decía el desierto de Atacama esta el equipo rosa y esta conformado gracias al sub-capitan Doc...como no tienen capitán será mas fácil atacarlo y derrotarlos-
en eso me dio un tik en el ojo izquierdo escuchando lo que decía la de pelos dorados.
-en eso tienes razón, pero que pasa si Doc y rose cuarzo están hay juntos, serian del mismo equipo y recibiría la cura para latino america- detuvo el plan zafiro
-lo se, es fácil decirlo ya que estamos atrapados en una especie de cápsula gigante con varias cualidades de naturaleza del mundo...por ejemplo nosotros estamos en Bulgaria- movió sus manos para después recogerse de hombros haciendo una mueca.
-un país bello- hable.
-Eso es raro sabiendo que la tecnología de ahora ah avanzado demasiado.Bueno no cambiemos de tema, será difícil llegar hasta allí debemos cruzar el mar y se quien nos puede ayudar- levanto su dedo indice hasta arriba la de tez morena.
-...ya se a quien te refieres y no me agrada- dije sin ánimos recordando la tal lapis lazuli.
- hay vamos, no me digas que les tienes miedo a esa emo sin sentimientos?- hablo con voz chillona peridot como se estuviera burlándose.
- ten cuidado con lo que dices- susurro zafiro por su parte.
-vale, iremos con lazuli,pero antes debo decirles que organizarse yo los viajes. No habrá pelea nisiquiera por comida- nos miro a ambas la de tez palida.
-no somos animales- dijo la capitana zafiro.
- bien ahora ve organizar a tu grupos mas rato hablaremos lo que haremos- dijo peridot finalizando, zafiro se levanto del asiento para después dar media vuelta y salir de la carpa como si nada.
- te aseguro que si muero ahogada será tu culpa- dije molesta.
- si te vas a morir ahogada por favor ten cuidado de ensuciar el mar, ah lapis no le gustaría para anda.- sonrió victoriosa.
Se pare en seco teniendo una mirada bastante molesta,así que metí mis manos en los bolsillos de mi chaqueta sintiendo como el silbato seguía hay.
<< no me acordaba de esto>> lo vi por unos segundos,para después guardarlo nuevamente en su lugar como si fuera mi mayor tesoro. Camine tranquilamente buscando algún lugar para descansar,pero en vez de eso sentía como las miradas del escuadrón de peridot me miraban sintiendo que mi espalda se sintiera mas pesada.
- debe ser ella...- susurro uno.
-nunca creí que fuera verdad, usa un traje rojo como los de latino- dijo otro susurrando intentando que yo no escuchara lo que decían algo irónico ya que pasaba al lado de ellos.
-idiotas...- solté algo bajo y en claro. Intentando no escuchar mas esos murmullos, era como si fuera criticada por ser de traje rojo...así es la humanidad, siempre verán algo malo de las cosas.
En eso recordé cuando era pequeña...
Era una chica alegre e inocente, que vivía con sus padres...muchas veces fui criticada solo por nacer en barrios bajos y no tener una educación.
"-eres una estúpida y sucia peste que no debió existir-"
Muchas veces sentía que era verdad,pero que podía ser? Solo era una niña...solo con diferentes economía. Sabia que algún día llegaría mi momento de brillar ser alguien en mi vida y ayudar a mis padres....
"-por que me odian...-"
Veía esos recuerdos borroso...llorando y sintiendo mi dolor en el pecho.
"- no hice nada malo...-"
La humanidad siempre ah sido así y no cambiara...la gente buscara algo para criticarte sea como sea... color de piel...pensamientos...expresión...vestimenta o incluso tu orientación sexual.
-que mas da...- me dije a mi misma viendo como era de pequeña, era como si mi imaginación se pegara a la realidad, aunque vi ese algo...algo de tan bello de la vida.
"- no le enseñaron bastardos ser mas educado con las damas"-
Ese ere mi padre, siempre atento y protegiendome en todo peligro que tenia.
"-papa...-"
Los chicos se alejaron lentamente mientras veía como yo misma de pequeña sonreía la llegada de mi padre nuevamente. Era de sorprenderse... muy pocas veces lo veía y estaba conmigo por su poco tiempo.
"- ya no te molestaran mas, cariño-"
El era un hombre muy humilde y trabajador, ayudaba a toda gente que necesitaba apoyo. Aunque...esa fría noche cuando solo tenia 7 años...me entere de algo tan trágico que no comprendía del todo y hasta ahora ya teniendo una edad bastante madura se lo que le pasaba...
"- deberías irte a ver-" decía mi madre preocuapada, mientras yo me escondía en la puerta de la cocina.
"- no puedo ser nada mas...perdoname-" dijo con lagrimas en los ojos, aun no entendí lo que estaba ocurriendo solo se que lloraba...
"- tenemos una hija quien cuidar...como puedes explicarle eso...-" mi madre...siempre sonreía,pero en este caso era diferente...
"- lo siento...mucho no se como explicarle a Rubí que tengo cáncer...-"
□■□□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■
Un capitulo que me dolió escribirlo, espero que les haya gustado :'V y perdón por este momento tan sad. Bye.
ESTÁS LEYENDO
GUERRA DE CLANES-rupphire-
FanfictionLa humanidad esta experimentando cosas raras con adolecentes de distintos paises, no se sabe el por que lo hacen y el por que rubi tubo que separarse de su familia a la fuerza, obligando la a ir ese lugar extraño, totalmente desconocido,descubrira l...