Desperté con un gran dolor en mi costado,sentí terribles punzadas en estas y mi cabeza dolía bastante.Mire alrededor estaba en una clase de casa extraña y luego vi una persona borrosa, este me abrazo con fuerza y me hablo.
-Al fin despiertas,después de 5 días- era la voz de zafiro se le notaba algo sorprendida y al igual que emocionada.
-valla siesta que me hice entonces- bromee con esto,pero la punzada nuevamente se apodera de mi dando un leve gruñido de dolor.
-¿Que paso?...por que sigo viva...- mi vista apenas se acostumbraban a la oscuridad,pero sabia que ella estaba allí.- Te contare todo...con detalles-
Cuando zafiro termino de explicarme lo que había sucedido durante mi ausencia, sentí que la vida me dio otra oportunidad...o eso creo.
-¿Cuanto tiempo estaré así?-pregunte con calma.
-No lo se, apenas se esta sanando tu herida...pero toma- me paso algo en las manos, parecía ser comida y agua.
-Venga te ayudaré a quedarte sentada-Me ayudo acomodarme y luego di unos pocos mordiscos a la comida y largos sorbos de agua, no estaba totalmente con mi 100% de energía
pero por lo menos estaba viva.Pasaron días y días desde que desperté,estaba mejorando rápidamente gracias a los tratamientos de zafiro.últimamente ah estado ocupada conmigo o incluso con los demás intentando sanarlos,pero se le notaba en su rostro que estaba feliz de que viviera...aun no entiendo el motivo,pero me gusta este nuevo comportamiento de ella.
Hoy íbamos a dar un paseo,para que mis piernas empezaran a constumbrarse al caminar, tenia tanta emoción de salir de ese lugar tan oscuro quería sentir el viento contra mi cara y correr...eso quería realmente.
-Bueno rubi ya es hora, te ayudaré en que te apoyes de mi- tomo uno de mis brazos y luego lo paso por su cuello para que yo me sosteniera de ella, salimos como si nada y teniendo muchas miradas en mi...pero que me importaba, estaba feliz por primera vez lo estaba en este lugar, me sentía viva.
Zafiro y yo caminamos lentamente entre la arena, mis piernas se estaban moviendo bastante bien y mi costado casi no dolía, aunque sabría que quedaría permanente una cicatriz allí.
-Oye cálmate, estas bastante desesperada- hablo la chica de piel morena.
-Es que ya estaba aburrida de estar encerrada-Sonreí al ver como zafiro me dejo sentada en la arena
-Comprendo- se sentó a mi lado, apoyando su cabeza en mi hombro, me sentía completamente extraña nunca nadie había hechos eso...era totalmente sorprendente y nuevo.
-Sabes me di cuenta de muchas cosas-La mire fijamente a su rostro, a que se refería lo que había dicho,acaso...se le escapo un tornillo durante la guerra o perdió sus recuerdos...
-¡¿Como cuales?!-estaba totalmente confundida, aunque creo que me agradaba esta zafiro...es alguien nueva o...simplemente se hacia mentido a si misma.
-Cuando me salvaste de aquella vez... pude imaginarme cuando era mas joven, y si tus padres siguen vivos yo haría lo mismo que tu...intentar escapar de este mundo cruel y despiadado para salvar las unicas personas quienes amo...realmente te admiro rubi...- su cara se pego ante mi pecho, sentí como mi cuerpo se estremeció ante esto y yo...en forma de consuelo, solo la abrace acariciando su espalda con delicadeza.
-Tranquila...- mi voz sonaba serena y incluso totalmente pasiva, no quería tener mas problemas con ella...ya había pasado lo peor.
-La que debería estar consolando, debe ser yo y no tu- sentí como unas lágrimas me mojaba el uniforme, ahora estaba preocupada...en realidad zafiro había cambiado totalmente ...
Despeje su cabello de la cara, la separe de mi posando una de mis manos en su mejilla suave, la mire a los ojos esta tenia un brillo resplandeciente haciéndolos mas bellos, bese su frente con bastante confianza y la abrace mas fuerte que nunca.
- rubi yo... no se que debo decirte... realmente ahora estoy confundida por mi misma quisiera saber si tu...tambien te sientes asi?-
-Pues...que te puedo decir, es extraño estar aquí...y si también estoy confundida- mire al mar, se sentía tan apacible el lugar,las olas eran tan débiles y las nubes se movían lentamente en el cielo azul.
-¿Por que me salvaste? - al escuchar esto, hice una mueca de enojo no sabia lo que me estaba pasando o el por que la salve o el por que me estoy comportando asi...
-Realmente...no lo se, fue como un impulso...- rasque mi nuca algo dudosa, sintiendo algo de incomodidad.
-Yo te diré lo que pasa... estamos enamorandonos, y eso en las reglas no podemos.Te mataran al igual que a mi...- esta vez ella hablo con firmeza, ahora tenia la mente clara al igual que mi corazón abierto.
-Oh ahora comprendo mi comportamiento.Sin una estupida ciega...- con mis manos apreté mi cabello algo sorprendida y luego intente levantarme pero mis intentos eran en vano.
-No hagas mucho esfuerzo, puedes empeorar- me detuvo zafiro, apoyando sus manos en los hombros.
- podemos hacer algo ante esto... y es alejarnos-La mire con una ceja arqueada, se que ambas estamos confundida ante esto pero...en verdad ahora quiere ¿alejarme?
-Después de tanto tiempo siguiendo tus ordenes obligatorias quieres alejarte de mi solo por que te estas enamorando...wow- rode los ojos, haciéndolos en blanco y luego desvié la mirada.
-Oye no te pongas así, apenas...te conozco y...además no quiero morir-
me confeso sin ningún problema, pero mi mirada estaba fija en la arena.-Valla líder que eres... pero si eso quieres hacerlo, esta bien me iré de aquí cuanto antes - hable con enojo.
-Eso significa que el beso que me diste en mis labios no era nada...Nada...-Todo era incomodo, las palabras el ambientes y incluso las miradas nuestras, de verdad...me estaba interesando de ella después de tanto tiempo y yo no lo sabia por estar en mi burbuja de odio...¿que mas puedo decir?
-Tu me gustas...hemos pasados por muchas cosas difíciles y nos tomamos confianza con el tiempo, pero si eso quieres...y-yo comprendo-
mis ojos se cubrieron en mantas de lagrimas, en verdad esto me afectaba tanto...solo era una chica...una simple y odiosa chica que la conocí después de salir aquel lugar,pero...la gran pregunta es...
¿Que me abría pasado si ella no me hubiera sacado de hay?
■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■
perdón por no subir estuve con ese bloqueo de sin ideas... :'v, solo dire que espero terminar esta historia antes de iniciar a clasesSaludos para:Midny-chan
PDT: después de terminar este, dejare una encuesta para subir otra historia que sea un poco larga.
ESTÁS LEYENDO
GUERRA DE CLANES-rupphire-
Hayran KurguLa humanidad esta experimentando cosas raras con adolecentes de distintos paises, no se sabe el por que lo hacen y el por que rubi tubo que separarse de su familia a la fuerza, obligando la a ir ese lugar extraño, totalmente desconocido,descubrira l...