Cap 28 Mi plan

127 21 8
                                    

El sol ya se escondía lentamente  bajo la tierra,el cielo estaba totalmente despejada ninguna nube estaba en el lugar, apenas se podía sentir las suaves brisas calurosas.Parpadeo varias veces para mantenerme despierta, ya no podía seguir con esta prueba suicida de estas locas...desvíe un poco la mirada, viendo como dos chicos del escuadron de peridot cuidaban de los caballos, las capitanas por su parte hablaban alejados de los demás y ruben... el me estaba mirando desde lejos.

- es lo único que puede hacer, ese cara de culo- me queje posando una de mis manos en mi mejilla para calmarme.
- aunque me quiera vigilar todo el santo día...espera, se que hacer-.

me levante limpiando mi traje dando suaves golpes, camine hacia unos arbustos que estaban atrás mio sin darme cuenta, alguien toco mi hombro con desconfianza.

- donde vas- hablo ronco, como si tuviera un resfriado. Por mi parte di media vuelta, mirándolo desafiante a sus ojos azules.

- ¿enserio debes estar conmigo todo el rato? solo iré hacer mis necesidades - alce la ceja  algo molesta, haciendo una mueca de disgusto.
-Oh acaso ¿quieres ver mi cuerpo haciendo mis desechos?-

Ruben por su parte hizo una mueca de asco, desviando su mirada  completamente a otra parte.

- mandaré a alguien contigo- dijo sacando su mano de mi hombro buscando a alguien en la mirada.

- no... no quiero que...- me quede sin palabras, moviendo ligeramente mi boca para abrir y luego cerrar nuevamente.

- No, ¿que?- me pregunto con mal humor, mientras yo mordia mi labio inferior con vergüenza.

- es que estoy con mi...periodo, si eso es...y no quiero que alguien mas me vea limpiando mis... partes y ademas el olor es ya sabes- sonríe torpe mostrando una cara bastante roja como la de un tomate, por un momento mire a ruben este estaba complejo con los ojos bien sorprendido.

- bueno si te importa...iré hacer mis cosas- di media vuelta, atravesando los arbustos con algo de enojo.

<< claro es lo único que podías decir, ¿No Rubi?>> pensé con enojo, rodando ligeramente los ojos.

-Ahora... mi plan maestro- me metí  un poco mas al bosque, atravesando un poco donde estaban los dos chicos del escuadrón de  peridot.

- si salgo de aquí corriendo, seria muy fácil que me busquen ademas de eso el escuadrón de peridot sabe todo de su territorio, Pero en cambio si me escabulló ahora mismo para tomar un caballo podía irme sin problemas y ademas puedo usar un señuelo- sonríe con malicia viendo como el cielo se ponía mas oscuro con apenas los rayos de sol que se veían al horizonte.

me agache como militar, dando zancadas cortas hasta una cuerda de un caballo que estaba alejados de los chicos, tome su rienda con cuidado desamarrando lentamente el caballo mientras ellos hablaban.

- la capitana peridot nos dejara aquí con los caballos mientras ellos van al desierto, tenemos suerte eh Ambar-
le dio un suave codazo a su amigo quien lo miraba con disgusto.

-nos dejara aquí con los caballos, ya que sabemos regresar al campamento y ademas si uno de ellos llega a nosotros podemos buscar a los demás por refuerzos citrino...- declaro Ambar.

<< valla información relevante>> desate la rienda del caballo alrededor del árbol y lentamente lo acerque hacia mi. << ven necesito tu ayuda amigo>> el caballo movió una de sus orejas y me siguió lentamente hacia mi.

-  bueno será mejor ver los caballos-hablo uno de ellos, escuchando como se levantaba de su lugar.

<<Mierda...>> pensé algo asustada y acerque un poco mas al caballo a los arbustos,aunque era difícil hacerlo ya que iba a meter bulla con solo pisar una rama o el por que se estaba moviendo.

- oye Ambar, ¿por que este caballo camino unos centímetros mas lejos de su lugar?- en ese momento, sentí el verdadero terror dentro de mi...mis pelos se pusieron de punta y sudaba mucho de mis manos.

- debe ser por que encontró algo para comer o a lo mejor se desató, deja iré a ver- sentí sus pasos lentos hacia mi dirección, no quería dudar mas y hice que el caballo quedara mas cerca de mi, montandolo al instante.

-vamos corre- le di un suave golpe en sus riendas, haciendo que el caballo trotar a paso rápido.

-¡¡SE AH ESCAPADO!!-grito de ellos llamando la atención de los demás.

no quise mirar hacia atrás por ningún momento, sabia que tenia que escapar de este bosque ya que se le hacia difícil el caballo andar aunque tampoco podría en el campo... escuche a los lejos galopes de caballo, tuve que desviarme un poco quedando cerca de desierto aunque apenas se podía ver, ya que el sol le quedaba poco para esconderse.

-¡¡Rubi!!- escuche el grito de zafiro muy cerca mio, no podía parar ahora estaba muy cerca de escapar.

- vamos amigo...- dije corriendo directamente hacia los limites donde una inmensa pared transparente estaba cerca de mis ojos.
- debe ser la cápsula- me hable a mi misma deteniendo de apoco el caballo.

-¡¡RUBI!!- nuevamente escuche la voz de zafiro, aunque no quería distraerme de mi plan.

Por un momento quise bajarme del caballo, para que este corriera dejando rastros en el suelo mientras yo me desviara a otro camino,pero...el caballo no se detuvo antes mis actos, Levante mi vista y vi que corría directo hacia la pared transparente de la cápsula.

-¡¡detente!!- le grite con desesperacion, jalando las riendas hacia atrás, pero el caballo no paraba.Por un momento pensé en tirarme al suelo,pero no podía tirarme con esta velocidas, si fuera así, cuando mi cuerpo toque el suelo me rompería un brazo o pierna incluso el cráneo.  

fue entonces como el caballo ya estaba centímetros de la pared, en eso escuche un chillido y un sonido de electricidad, mi cuerpo estaba recibiendo un alto voltaje de electricidad, fue entonces que caí al suelo inmovilizada aun consciente de mi "accidente".

-Arg...- me queje al sentir que mis brazos y piernas daban un hormigueo de hormigas caminando sobre mi.
Mis ojos estaban entre cerrados y mi aliento salia calido en mi boca.

-¡¡aquí esta!!- escuche uno de ellos cerca, bajandose del caballo.

por un momento pensé que era mi fin,pero recordé algo que Doc me había dado hace muchos días o incluso semanas,Una fuerza de voluntad mía Hizo que mis manos se adentraron al bolsillo dejándome sacar el silbato, me lo puse en la boca y lo hice sonar.

Este solo hizo un chirrido agudo y nuevamente lo guarde con la respiración agitada.

-Rubi eres una idiota- vi como zafiro se acercaba hacia mi, tomando mi pulso en el brazo.

bueno...es lo único que pude hacer...pensé cerrando los ojos lentamente quedando, en total oscuridad.

●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●
XD se me olvido subirlo sorry.

PDT: No hay saludos.   
 

GUERRA DE CLANES-rupphire-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora