Cap 11 ayudarme?

190 15 6
                                    

-hola rubi.-mi mirada era totalmente confusa que hacia el aquí?  Sabiendo que zafiro no le gustaba que cruzaran sus territorios sin permiso alguno.

-tú debes ser doc, el sub-capitan de los trajes rojo- masculle sin desviar la vista por ningún segundo al chico,fijándome detalladamente como era ahora, ya que estaba más de cerca.Su piel era de color  moreno claro,con el pelo castaño oscuro de mi misma estatura, Con uno de sus ojos que estaba parcheado,como si una gran historia hubiera pasado con ese ojo izquierdo arrebatado.

-si,quiero saber el por que estas con la capitana zafiro y su escuadrón- note que su unico ojo se le notaba un brillo de curiosidad,pero tambien desilusionado.

-así que veniste solo sacar información- contraataque con un tono de voz seria,mientras me cruzaba de brazos esperando su respuesta o excusa.lo mire fijamente tomando su mentón con una de sus manos, pensando lo que iba a decir, pero su boca se abría sin dejar salir ninguna palabra y la volvía a cerrar.

-como veo, eres facil dejarte callado- di unas zancadas largas hasta doc con una de mis cejas arqueadas.

-no, solamente no encuentro las palabras precisas para que me entiendas-hablo inseguro.

-entonces solo suéltalo, lo que tienes que decir y largate antes que te ataquen hasta la muerte misma-entre cerre mis ojos, dejando salir un suspiro pesado.

-Ahg... soy malo en esto.bueno solo quería preguntar por que estabas aqui,pero creo que es tu decisión- una de sus manos la derecha para se exactos se lo mete a sus bolsillos de su pantalón buscando algo-toma- abrí un poco los ojos con asombro al ver que me pasaba un arma que todos usan una pistola y un silbato pequeño.

-me estas ayudando?- "en verdad no podría creerlo, alguien que por fin me ayude en algo y fue este desconocido, por que sera?..."

-no es por que me caes bien solo tengo un sexto sentido que me dice que tu eres nuestra capitana- apunto su dedo índice hacia mi con una sonrisa en sus labios.

-emm... lo de sexto sentido bromeas... no?- hice una mueca esperando que contestara.

- obvio que si.Mira con este silbato servirá para que llames a nuestro escuadrón y atacaremos con todos- tomo uno de mis brazos queriéndome pasar las cosas.Yo como aceptación abri con la palma de mi mano abierta sintiendo el pesado y frio metal del arma con el silbato delgado en mis manos,Doc con sus 2 manos apretó mi mano donde estaba las 2 cosas que me había dado.- escondelas bien- susurro separandose de mi,para ir al bosque oscuro dejando sin huellas en el camino.

"Que debo hacer?" Me pregunte a mi misma,caminando hacia la gran roca donde me gustaba pensar sobre mis pensamientos " seria buena idea irme sin saber donde estoy? O el como llegar a mi hogar?" Escondí la pistola junto un hueco que estaba por allí para,despues llenarla de nieve." Atacar...."  mire el silbato apretandolo un poco con mi mano " debo pensarlo bien...debería descansar" camine hasta mi campaña tenia bastante sueño por todo lo de hoy asi que cuando entre me tire a la cama cerrando rapidamente mis ojos deseando que esta pesadilla acabase luego.

-Despierta- susurro una voz dulce en mi oído haciendo que me levantara de inmediato con la mirada perdida,parpadeando muchas veces viendo a la chica quien sabia que no era zafiro por su tono de voz.

- padparadscha que haces aquí? Sabes bien que zafiro no le gusta que estés conmigo- alce la ceja para después acomodarme en mi cama.

-lo se, pero debo preguntarte algo... sobre anoche- baje la mirada teniendo los pelos de punta por el miedo " debo decirle o solo...".
- te preocupa mucho,verdad?- entrelazo  sus manos, mirando hacia el techo de la carpa.

-preocuparme?- estaba confundida aque se refería que me preocupaba por alguien... ósea ella se referirá a zafiro?...

-ayer las vi  platicando con las jeringas de poder, pero como veo...no quisiste hacerle daño a mi hermana por que?- su mirada se dirigió hacia mi dejando ver un poco sus ojos color ambarinos con toques avellana.

-ja, es fácil si la hacia daño. Ruben me dispararía haciéndome mas débil- cerré una de mis manos con fuerza formando un puño.

- no creo en lo que dices- mascullo levantándose. - zafiro quería que salieras temprano de tu carpa, así que es mejor que te vistas- salio sin mas, dejándome callada.

" será que también le importo a padparadscha?, no pues ya con ruben tenia bastantes problemas ahora con ella..."

Estire mis brazos hacia arriba,para después levantarme con un bostezo cansada de tanto este aprieto desde la reunión de anoche. Tome mi ropa limpia para vestirme, cuando termine de hacerlo.había un  pote mediano con agua, deje que mis manos rozar con el liquido frío como el hielo mismo para lanzarlo contra mi rostro despertando así mis 5 sentidos al 100%.

"Ahora que quieres zafiro" camine hasta la salida de la carpa mirando ambos lados en busca de la tez morena pero,no la encontraba, Di  unos pasos lentos mirando todo el lugar en busca de zafiro,en eso sentí una mano en mi hombro.

- andas,perdida- la voz de zafiro se escucho, dandome la media vuelta,pero al hacerlo ella y yo estábamos a unos centímetros  de besarnos pero retrocedí unos 2 pasos hacia atrás para evitarlo.

-no, solamente no te encontraba- me rasque la nuca algo incomoda.

-es normal, yo puedo estar en cualquier parte.pero eso no es el tema, quiero que sepas que nos iremos de aquí ya no hay tiempo que perder así que toma tus cosas- hablo seria.

- cosas? si apenas tengo ropa interior- me queje cruzandome  de brazos.

-no importa, solamente toma esta mochila- me lanzo una mochila en la cara haciendome que me doliera un poco- y llena con cosas que te puedan servir la enfermedad cada ves es peor que antes...-

- que quieres decir con que la enfermedad es peor?- la interumpi, intentando buscar su mirada ya que  no podría verla frente a frente, ya que me estaba dando la espalda pero creo que a ella no le agrado lo que paso.

                -estados unidos cayó- 

♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥
Si hay un poblema de redacción perdonanme ;-; es que no sabría como explicarlo algunas partes pero ojala que le haya gustado el capitulo de hoy.

Buenos saludos para estar personitas por votar muchas gracias:

HastaElFinLunatica RoxiStare16                

(Me suenas)
Midny-chan

Bueno bye ^-^.

GUERRA DE CLANES-rupphire-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora