<< aun me acuerdo de la cicatriz que me dejo en el ojo...>>- Rubí deja de ser llorona- se quejo zafiro mirándome directamente.
- no estoy llorando- dije alzando la ceja.
-bueno ya tome mi desicion y haré todo lo posible para que peridot lo tome igual manera- intento apoyar su pie en la tierra, pero de inmediato cogió dejando ver en sus labios una mueca de dolor.
-no deberías descansar? No se curara tu pierna un día para otro como vas- hablo la contraria de nuestro escuadrón preocupada por zafiro.
-pero tampoco podemos quedarnos aquí- paro en seco zafiro intentando no apoyar su pierna en el suelo.
- esta bien...iré a buscar a Rubén y los demas ,pero se me quedan aquí sin hacer nada- camine directo a unos arbustos muy molestosos por cierto, ya que se me quedaban ramas y encima de mi cabeza se quedaban pilladas hojas en mi cabello.
- que molestia...- me dije a mi misma intentando sacarme las ramas y hojas.
-¡¡DISPAREN!!- se escucho la voz de Rubén a lo lejos, por estas circunstancias de la vida me alegraba escuchar su ronca y fea voz ya que no soporto estar con la pelos teñidos y la...tipa nueva.
-hay deben estar- escuche como los disparos se escuchaban cada vez más fuerte incluso mas que antes.
Fui corriendo como podía,pero me detuve al instante cuando ya estaba cerca del lugar no quería recibir un disparo de alguno de los bandos.rápidamente me tire al piso intentando buscar a Rubén y decir el plan que tenia zafiro.
- donde esta el estúpido cara de caballo- me burle de el buscando si este me respondiera,pero no hubo caso. - ¿donde estará...?- me pregunte yo misma.
<< de ninguna manera salire de aquí... con zafiro me basta estar herida>>
En eso sentí que alguien aplastó mi mano mientras estaba metida en mis pensamientos.
-Rubi?- oh valla esto es mi día de mala suerte? O solamente es coincidencia.
-Si y auch....- saque mi mano bajo la bota de Ruben, la acaricie suavemente intentando que el dolor se pasara.
-zafiro donde esta ella- sonó preocupado mirando ambos lados en busca de la capitana o mejor dicho de su amor no correspondido.
- pues esta en un lugar seguro, me ordeno que fuéramos con ella sin disparos y sin conflictos- dije seria intentando convencer sabiendo que este no confiaba en mi.
-¿espera en verdad te dijo eso?-
<< aquí ya viene los problemas...>>
- solo siguenme con todo el escuadron, zafiro tiene un "plan" que va salir bien eso creo...- me levante para mirarlo a su altura, estaba rígida esperando que el diera las ordenes con los demás chicos.
-esta bien- puso sus dedos en la boca, haciendo que este hiciera un sonido extraño y molestoso para mis oídos,pero todos los que eran el escuadron de zafiro se acercaron rápidamente unos estaban perfectamente en buen estado y algunos heridos completamente de sangre, aun así seguían en pie como si un espíritu entre ellos no lo dejaran rendirse tan fácilmente.
- sigamos a rubi ella sabe donde esta la capitana zafiro así que caminen rápido y seguro.si uno de nosotros queda atrás,intente ayudarse mutuamente- dio ordenes Rubén mientras yo asistí con la cabeza caminando con zancadas algo largas y rápidas para que todos nos siguieran sin perderse.
-una cosa mas- dije mientras caminaba, ruben estaba a mi lado alzando la ceja.
-que pasa? No me digas que no sabes donde esta- dijo algo molesto y a la vez interrumpiendome.
-No,mira cuando yo y zafiro nos "desaparecimos" encontré una chica del escuadrón de peridot esta no los ataco y espero que se los expliques los demás que no la ataquen ya que haremos una alianza-
-¿una alianza? Espera en verdad dijo eso zafiro- me detuve en seco teniendo una mirada seria e firme.
- ¿crees que estoy bromeando? Ni siquiera a mi me gusta esa plan que tiene ella- avance nuevamente llegando el lugar, ruben por supuesto les hablo antes de que atacaran a topacio y yo me dirigí hasta zafiro.
- crees que ¿acepte? Ósea tu idea es loca y poco... ya sabes a que funcione-
Zafiro se rio, era la primera vez que la veía así y creo que es el efecto del sol o de la herida que tiene.- no te preocupes- se apoyo en mi hombro una de sus manos.- soy la capitana, ruben aceptara cualquier cosa que quiera hacer-
<< si... también de que estas totalmente loca...>>
En eso sentí una cachetada en mi mejilla no muy fuerte, pero tampoco suave. Todo los del escuadrón de zafiro incluso topacio tenia una cara de asombro.
-¿ todo bien?- hablo incomodo ruben...
Encogiendose de hombros, sabiendo que ese comportamiento de zafiro era de temer...-no lo estoy y sabes que me arrepiento de hacer eso de hace rato contigo- susurro bajo intentando que esto solo me llegara a mi,pero creo que ruben escucho algo de lo que dijo zafiro.
-ruben necesito hablar contigo rapidamente- se acerco a el dando saltos leves por la herida.
<< ahora si me la cage firme...>>
- si te la cagaste firme mija, ya veras cuando esto pase seras mi esclava personal rubi- se escucho a lo lejos el enojo de la pelo teñidos.
-ya me imagino...me arrancara las tripas, después la cabeza y mis manos e igual que piernas- dije a misma.
-también se los dará a los perros- se escucho la voz suave y calmada de la hermana de zafiro.
- jajaja... que conveniente - me burle irónicamente.
En eso zafiro ya había hablado con ruben, alzó su cabeza firme haciendo que su peinado fuera alborotado por la suave brisa.
- ya tenemos nuestra desicion-
■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■
Bueno solo diré algo
RIP TABLET: 2009-2018 septiembreLo bueno que pedí para el día de niño un celular y es el que ahora estoy usando,pero me da tristeza de que aya muerto tan joven mi tablet.
Saludos para: quesotastic
Y a lilianageorgina
Gracias por votar en mis otras historias.
ESTÁS LEYENDO
GUERRA DE CLANES-rupphire-
FanficLa humanidad esta experimentando cosas raras con adolecentes de distintos paises, no se sabe el por que lo hacen y el por que rubi tubo que separarse de su familia a la fuerza, obligando la a ir ese lugar extraño, totalmente desconocido,descubrira l...