Cuando llegue a la carpa de peridot, note que estaba algo frío y sombrío. Tome una vela que estaba prendida buscando a la chica con pecas,pero ella no estaba allí...era raro.
- zafiro- la voz de Ruben se escucho al entrar algo alterado.
- ¿pasa algo? - di media vuelta mirando fijamente a mi -sub-capitán sin problemas.
- el escuadrón de lapis lázuli a llegado, no se como supieron que estábamos aqui- abri mis ojos como platos y salí afuera averiguar que pasaba.
- eh calma, ella esta bien- chillo peridot con la frente sudada del miedo al ver que lapis la tenia sostenida de su cuello de su playera.
- y se podría decir el por que ella esta aqui- hablo clara y seria mirando con unos ojos amenazantes.
-por que peridot y yo hicimos un trato- alce mi voz viendo a ambas capitanas.
-si un trato...- tiro a peridot al suelo, dejando que esta quedara sucia por completo su uniforme.
-perfecto...- se quejo peridot.
-¿a que se debe tu visita?- alce la ceja algo confundida, ya que no había mandado nada para que lázuli viniera hasta aquí.
-pues yo que sepa el equipo rosado a tenido una baja en Sur america,pense que te habías enterado- mis pelos se pusieron de puntas al escuchar eso.
- ¿que país ahora cayo?- hable rapido, teniendo algo de preocupación.
- uno de mi escuadrón fue sin mi permiso al territorio de rose cuarzo, este mismo me contó que Bolivia había tenido unas altas bajas de personas por la enfermedad, pocos adolecentes quedaron incluyendo niños. Así que tuvieron que trasladarlos a Perú quedando Bolivia destrosado-
- ¿espera otro pais?- escuche la voz de rubi atrás de mi.
- no metas las narices ahora rubi- me queje tomando mi mentón con una de mis manos.
- digo lo mismo- parpadeo varias veces lapis esperando que zafiro dijese algo.- ¿tienes algo en mente, aparte de que peridot ahora sea tu aliada?-.
- no tenemos opción, ya todos perdimos países y algunas eran las super potencias- cerro sus ojos pensándolo claramente.
-yo diría que fuéramos a buscar la cura cuanto antes, capitana zafiro- hablo ruben dando su opinión.
- apollo lo que dijo el sub-capitan ruben, capitana zafiro y lapis- hablo con seriedad la sub-capitan zircon.
- es verdad, si quieren tener esa cura será mejor obtenerla cuanto antes, mientras aun no lo han encontrado los otros equipos- limpio su ropa peridot acercándose a las lideres.
- nadie te pidió tu opinión, pulga- lapis con uno de sus dedos poso en la nariz de la chica de pelo rubi palido, para después empujarla levemente.
- oye eso me ofendio...ella no me agrada- me miro y se cruzo de brazos peridot algo disgustada.
- pues tendrás que aguantarte- miro a peridot y luego ruedo los ojos.
-no se quien esta peor aquí...- dijo rubi cortante.
-pues primero empecemos contigo y después hables de los demás- la de pelo corto como emo hablo mirando a rubi, quien esta quedo callada.
-dejen de discutir, lo que haremos será ir donde el territorio de rose cuarzo la tomaremos por sorpresa y la dejaremos afuera del juego, entendido- hable firme viendo a mi escuadron,juntos a los de lapis y peridot.
- entendido- hablo fuerte todo mi escuadrón.
- ¿y ustedes me apoyaran o se quedaran allí mirando?- mire a lapis y después a peridot algo no convencidas.
- lo haré solo por que solo eres apoyo de norte america- guiño el ojo lapis lazuli, mientras esperaba la respuesta de la chica pecosa.
- yo... no tengo opción, soy tu aliada- sonrió algo torpe y rasco su cabellera rubia con sutileza.
- bien, estamos todos de acuerdo- sonríe con una victoria que podía saborear por mis propios labios.
-zafiro...- la voz de rubi me hizo reaccionar y me volteó a verla.
- rubi, ¿necesitas algo?- dijo con total calma.
- ¿enserio quieres...eso?- no entendía lo que decía y menos con pocos argumentos.
-de que hablas.rubi- ladie mi cabeza un poco, alzando a la vez mi ceja teniendo una compostura seria.
- yo digo que no es la mejor forma vencer a alguien, sabiendo que la humanidad esta por extinguirse... no seria mejor repartir los recursos y poder cultivar esas flores- todos estaban callado, incluso mi suspiro se podría a escuchar a millas de aquí.
- saben, amarrenla a un árbol. También póngale un pañuelo en su boca-
mando lapis lázuli rapidamente 3 chicos hacia rubi, quien la tomaron de los hombros y el otro amarraba sus manos con una cuerda gruesa.
-¡¡ eh, no eh dicho nada malo!!- grito exaltada.
- pues te diré lo mismo que la pulga de alla- apunto con su dedo indice a peridot, quien esta hizo una mueca de desagrado.
- nadie da opiniones, mientras las lideres hablan,так заткнись пиявкой- hablo en su idioma natal en su ultima frases, apenas comprendí lo que dijo.
<<aun creo que..."así que calla sanguijuela" si...eso debió ser.>>
- no me sorprende que dijeras eso en ruso- rasque mi nuca cerrando los ojos, escuchando como rubi se quejaba ya con la pañuelo en su boca.
- así prende respeto y disciplina a los altos mandos- lapis arreglo su cabello mirando a su escuadrón mandandole ordenes de traer agua y alimentos que podían posible.
- bien...ruben, necesito que busquen ramas y piedras, necesito que hagan flechas a mano- ruben me miro firmemente y hizo un saludo militar para mandar a todos por lo que pedí.
-necesito que busquen frutas, hierbas y miel para las hierbas medicinales- mando peridot a su escuadrón y rápidamente fueron a buscar su pedido.
-¿cuando atacaremos?- pregunto sin emociones lázuli.
-pienso que primero tendríamos que tener bastante recursos, donde esta rose cuarzo es un desierto mas árido. Apenas podríamos sobrevivir sin agua y comido por 3 o 4 días minimo-hablo todo como una inteligente de universidad.
-con esa cabezita tuya podremos conseguir algo- sonreí y le Di un golpe leve a peridot en el hombro, pero esta puso unos ojos llorosos aparte de un " Auch..." de su parte.
- yo también quiero- dio una nalgada lapis lázuli a peridot quien erizo su pelo se erizara y cayera con todo su rostro al suelo.
-gracias...- fue lo único que dijo en voz baja la de piel pecosa.
■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■perdón enserio, no tengo mucho tiempo para escribir T-T salgo el 7 de diciembre así que todo retraso de esta historia que tenga los subiré en el verano.
PDT: no hay saludos y debo 2 capitulos que se los daré.
ESTÁS LEYENDO
GUERRA DE CLANES-rupphire-
FanfictionLa humanidad esta experimentando cosas raras con adolecentes de distintos paises, no se sabe el por que lo hacen y el por que rubi tubo que separarse de su familia a la fuerza, obligando la a ir ese lugar extraño, totalmente desconocido,descubrira l...