No recuerdo mucho lo que paso esa vez... se que fui llevada para un experimento por años, esos recuerdos borrosos que estan en mi mente una y otra ves me perturban.Se que prometi volver... con mis padres,lo haré . Aunque me tarde mucho tiempo encontrarlos, solo quiero ir con ellos nada más que eso pido,pero cada día los experimentos que me hacian dolian... mucho mas que antes, me inyectaban una clase de liquido que aun no entendia lo que era... solo se que me ponian a prueba poniendome a combates, an solo pasado 7 malditos años aqui, llegue aqui por una razón y la buscare, pero antes de eso buscare mi venganza por averme alejado de mis padres.Sali de ese lugar con una navaja que estaba en la mesa, mate cada un de ellos que viera en este maldito lugar, corria lo que más podría hacer en ese instante con una navaja dd doble filo en mis manos.Vi como hombres con pistolas me perseguian mientras intentaban dañarme en las piernas para no correr mas de ellos, sonreí vistoriosa sabía que iba poder escapar de ellos, estaba totalmente entrenada fisicamentd y mentalmente para escaparme... o más bien eso pensaba . alguien me dio un puñetazo en mi rostro, me dolia y me ardían los ojos por el gran golpe, después me dio una patada en el costado dejandome en el suelo retorciendome en el suelo, intente levantarme pero era bastante dificil.mire hacia arriba era una chica de tez morena, mirandome fijamente a los ojos su pelo era rubio largo con las puntas teñidas de celeste.
-maldita d-de....- no alcance terminar la frase que queria decirle, ya que ella medio otra patada en mi rostro fue tan fuerte que quede totalmente mareada.
-no seas mal educada- decia esa chica con seriedad en sus palabras, mientras dejaba si pie ensima de mi cabeza.
-grr...- gruñi con odio, sin poder moverme de ese lugar.
-señorita zafiro que hace usted aqui?- aparecio un hombre vestido de traje de negro pero sin lentes oscuros...
-pues iba preguntar, sobre cuando comenzaran los experimetos dijo ella aun teniendo su pie en mi cabeza.
-Oh perdona, pero eso debes preguntarles a las diamantes- el muy estupido "agente" se rasco la nuca, mientras me ignoraban que estaba hay escuchandoles todo la corvensaciones.
-podrías... QUITATE!! -grite la ultima palabra mientra fijaba mi mirada de "estas muerta" havia la chica de tez morena llamada "zafiro".
- cual es la palabra magica mmm... Oh ya se cual N-O no- dijo fria agachandose para tomar mi playera y levantarse. Mientras me tenia casi un poco a los aires acercandose amenazantemente a mi oido.
-" tú no te escaparas de aqui, estaras en mi escuadrón"- dijo dejandome en claro, me solto para caer nuevamente al suelo pero esta vez mi cara pego contra el piso.
-auch...- me queje casi soltando unas lágrimas de dolor por el golpe.
-señorita zafiro ella es...- el agente hablo pero cerro su boca inmediatamente, se sentia incomodo sin escuchar voces donde estaba pero en un instante senti una mirada pesada, era la de zafiro quien miraba penetrante al de traje negro.- me tengo que ir..- dijo este caminando.Zafiro rapidamente frunció el ceño.
-usted no se ira- con un mvimiento de brazos, congelo losmpies de agente de negro, quede totalmente soprendida no podia creer lo que estaban viendo mis hermosos ojos azabache mj mente quedo como "WTF es un monstruo".
- te quedaras hay- me congelo desde los pies hasta mi cintura, sintiendo como mi cuerpo estremecía por el frío que tenia.
-yo no se nada... enserio- dijo asustad el de traje de negro tapandose la cara con sus manos.
- en serio- dijo con la voz sarcástica mientras tomaba el traje del agente como anteriormente hizo conmigo hace unos minutos atrás . como estaba ocupados aproveche de buscar una solución de salir de este encuentro tan terrorífico con esa chica que parece emo más que nada.
- si no quieres contarme tendre que hacer una sola cosa- con su mano hizo aparecer algo azul brillante... como la noche misma quien hace bastantes años no lo veia con mis propios ojos, pero esto era distintos salian particulas de esta era como... nieve?
-n-no... es e-eso- las palabras apenas las podia formular en su boca, su rostro sudaba por la gan desesperación de irse y se ntaba qe estaba bastante nevioso por que sus manos temblaban del terror.zafiro hizo un pico de hielo en sus manos o a bien uno como de avispa que las sostenia en sus manos, se le acercó lentamente al agente para que este hablara... " como podia hacer eso?" Pense sorprendida.
-ahora me diras o no? Para pasar este hermoso hielo por tu cuello- hblo amenzante mirandole fijamente, no podria creer lo que podia hacer esa chica esta... esta totalmente chiflada.
-ella es valiosa..- hablo finalmente el agente,"espera, soy valiosa?" Abri los ojos como platos escuchar eso, " como podria ser valiosa? Si nisiquiera en la escuela me querian" suspire pesadamente.senti como mi ropa se mojaba, como si el hielo que me lanzo esa chica se descongelara sin razón alguna, mire por todas partes y identifique que habia una cajas estas de calefacción sonrei de lado mientras intentaba acercarme más para ser libre al fin.
-valiosa de que?- zafiro con sus manos tomo su menton pensando en como seria una cosa tan valiosa inaceptable a la vez.
-no lo se...- dijo el agente rompiendo el hielo de sus pies, zafiro miro amenazante al de traje, mientras este temblaba- se lo juro no se nada más que eso- cerro su ojo esperando que algo más pasara.
- te creo- zafiro se dio media vuelta y me miro, " ya no sere libre" hice una mueca de angustia, mientras ella desaparecía el pico de hielo que tenia anteriormente en sus manos.- bueno ojala este agente ayude a regresa de donde saliste,me ire ahora mismo bye psicópata...- molesta camino hacia un pasillo que nunca habia visto antes, ya casi no tenia hielo en mi cuerpo" era hora de vengarme por cancelarme la libertad!!".
♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡
Bueno hola ^-^ aqui primer capitulo si hay faltas de ortografía lo editare ojala les guste esta historia que se me hace bastante interesante pero bueno saludos a _Angeli_Yuri_ gracia por votar y eso bye ^-^/
ESTÁS LEYENDO
GUERRA DE CLANES-rupphire-
FanfictionLa humanidad esta experimentando cosas raras con adolecentes de distintos paises, no se sabe el por que lo hacen y el por que rubi tubo que separarse de su familia a la fuerza, obligando la a ir ese lugar extraño, totalmente desconocido,descubrira l...