Vi como Rubi se había desmayado por su hemorragia,su pulso era lento y su respiración agitada.Yo necesitaba ayuda... en este momento,
pero no quería alejarme de ella ni por un centímetro. Mis lágrimas empezaron a brotar mas de mi, apreté con fuerza mi labio inferior intentando no soltar un grito de angustia o tristeza...-¡¡Capitana Zafiro!!- Escuche la voz de ruben acercarse a mi, aunque quería ignorarlo completamente...yo solo no quería mas guerras.
- Debemos irnos rose cuarzo viene por ti...- toco mi hombro con suavidad, pero yo de inmediato se lo quite.-¡¡Pues entonces vete!!- abrace el cuerpo de rubi con fuerza.
-Pero capitana...- su voz fue apagandose poco a poco y yo solo miraba a la chica casi inerte en mi regazo.
-Puedo ayudar- una voz calida y conocida se escucho atrás mio, mire encima de mis hombros viendo aquella chica de piel blanca y de cabello ondulado...
-No puedes...-Gruño con enojo.
-Ademas para que quieres ayudarnos...nosotros íbamos atacarlos...- Rose cuarzo solo dejo que sus ojos brillaran por un momento, esta suspiro pesadamente sentándose de rodillas en la arena.-No lo hago por ti, lo hago solo por Rubi...ella es la capitana del escuadrón que va Doc... y aunque ella no lo acepte, Tu y ella no podrán estar juntas.Son las reglas...- toco su frente con las manos y la otra apoyada en su pecho.
Por un momento abri mi boca para protestar con ella, incluso quería atacarla pero...ella tenia razón, Las reglas de este lugar era muy simples incluso para las capitanas...si se enterarán que yo...y-yo...me estoy enamorando de ella...
sin previo visto Rose cuarzo saco la bala que tenia rubi en uno de sus costados, quejándose por el dolor y incluso se escucho maldecir una palabra en sus labios.
-La Sanare y se iran de aqui- dijo con firmeza la de pelos ondulados,poniendo sus dos manos en el costado de rubi. Haciendo que esta saliera un brillo rosado, curando poco a poco a la chica de pelo afro.
- Esta bien...- mire al cuerpo de rubi,Sentía una tremenda impotencia en mi alma... en verdad había sido muy dura con ella desde que nos conocimos... yo no debí comportarme así.Vi como Rose cuarzo había terminado de curar a Rubi, pero esta se encontraba exhausta y incluso pude ver el sudor de su frente.
-Listo ahora, no las quiero volver a ver aqui- se levanto, para alejarse lentamente encontrándose con su sub-Capitan perla quien esta la ayudo apoyarla en uno de sus brazos.
Tome a Rubi en mis brazos, sentía que esto era mi culpa...en primer lugar no debimos irnos de nuestro territorio y mucho menos pelear...
-¿quiere que la ayude?- La voz de ruben nuevamente me hizo reaccionar de mala manera.
-Solo quiero que nuestro escuadrón se reúna para una retirada, Ahora mismo- dije en seco, viendo con Ruben hace una mueca de disgusto y luego hecho a correr hacia la dirección de nuestra alianza de peridot y lapis.
-Estarás bien... ya lo veras- camine hacia la dirección que había caminado ruben, cuando llegue muchos estaban heridos y había 4 cuerpos muertos en la arena...
- Por fin llegas zafiro, quiero decirte algo en tu rostro en este momento- Chillo con enojo peridot, acercándose a mi con una mirada amenazante.
- Perdí 2 soldados, esto es todo ¡¡Nuestro trato termino!!, iremos de regreso y quiero que su grupillo se vaya de mi territorio.- pase al lado de ella, escuchando lo que decía aunque en este momento no tenia importancia escucharla.-Tu no eres la única con bajas, perdí uno de mi escuadrón igual y zafiro tambien- se defendió mi aliada lapis.
- Ya no discutan- hable finalmente con una mueca.
- Tomare mi escuadrón y volveré a mi territorio,Peridot gracias por el trato. ahora vámonos...- camine a pasos lentos entre la arena viendo el horizonte regresando donde todo había iniciado.-Zafiro...están todos cansados e heridos- Hablo lapis sintiendo su mano en mi hombro.
- Pero no nos sirve de nada estar aquí parados, no hay hierbas nisiquiera agua y comida...es mejor regresar- aun con rubi en mis manos, camine sintiendo como muchos me seguían atrás de mi. La noche era fría pero eso no detendría mi llegada hasta el territorio de peridot.
Pasamos un día entero para llegar al territorio de peridot, todos estaban vueltos locos al ver el río que separaban el desierto y el campo tomando largos sorbos de agua entre sus manos.
-Deberías descansar, yo cuidaré de la rebelde- hablo con firmeza lapis,dandome suaves palmadas en la espalda, Asiento con mi cabeza dando el cuerpo a lapis entre sus manos.
Me acerqué al río tomando largos sorbos, tenia la garganta secas al igual que mis labios, sentía como me costaba tragar por el dolor y mi estomago rugia por hambre. limpie mi boca, ya que se podía ver como gotas caían al suelo por los sorbos que daba.
- Capitana, tome...- Un ruben salvaje apareció ante mi con un pedazo de pan y un poco de frutas.
-Peridot ah sido considerada en darnos esto, para que comamos y tomemos nuestro rumbo a casa-.Sin pensarlo dos veces tome mis porciones, dando mordiscos algo desesperado por el hambre mi sub-capitan Ruben me vio algo sorprendidi por mi comportamiento extraño, este se rasco la nuca y suspiro pesadamente.
-Deberías comer tranquila, nadie te lo robara...- Se quejo un poco el chico de ojos azules, mirándome fijamente.
-Nunca dije que me robaran mi comida, solo quiero terminar rapido- me defendí dando una mirada totalmente fría a mi sub-capitan.
Cuando termine de hacerlo, decidí reposar un rato hay sentada teniendo mi mirada fija en rubi...
<<Zafiro tu sabes que no puedes hacerlo...romperias las reglas, pero...soy la capitana y creo que a lo mejor pueda funcionar...>>
mis pensamientos era confusos, apenas podía concentrarme en cuidar a mi escuadrón,mi mente estaba totalmente saturada... quisiera llegar solo dormir y no hacer mas que eso...
-Bueno tienen que irse- escuche de fondo la voz chillona de peridot.
-Su mitad de escuadrón ya esta aquí, espero no volverlas de nuevo por que si no yo misma me encargaré junto con jasper-■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■
Perdón por no subir la semana pasada, estaba de cumpleaños el 12 de enero y cumpli mis 18 años,espero que comprendan xd.
Saludos para:la-patata-kawaii-x3
AkiraCheiNi
Gracias por votar :3.bueno nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
GUERRA DE CLANES-rupphire-
FanficLa humanidad esta experimentando cosas raras con adolecentes de distintos paises, no se sabe el por que lo hacen y el por que rubi tubo que separarse de su familia a la fuerza, obligando la a ir ese lugar extraño, totalmente desconocido,descubrira l...