-ni yo se que soy- dijo ella sin darae cuenta se quito un poco de su flequillo con su mano.
-tus ojos...-dije mirandolos, uno era de color celecte y el otro un gris claro, como el color de la neblina.
-no me mires idiota!!-hablo molesta,mientras corria nuevamente su cabello como antes lo tenia sin que se viera sus ojos.
-ok,tranquila tampoco es para tanto- rode mis ojos con angustia.
-ahora me escucharas atentamente- ordeno, mientras esta tenia un fuerte rubor en su rostro.- te pondras esto y nos iremos-dijo zafiro sacando de un mueble, una polera larga con un short corto hasta las rodillas de un color rojo.
-por que rojo?- estaba confundida viendo fijamente la eopa extraña.
-no me preguntes solo pontelo- dijo lanzandome las prendas en mi cara-ademas que andas semi desnuda,te esperare ayá fuera- dijo apuntando la puerta mientras ella salia.
-oh valla... que chica- dije para mi misma, quitando las prendas de mi cabeza las vi determinadamente por la ropa asignada para mi.
Cuando sali, zafiro estaba apollada en una pared blanca con seriedad en su rostro, " creo que... no me queda nada mal la ropa" pense.
-bien rubi faceta 02D.A-R- dijo zafiro leyendo una nota en sus manos.
-y... eso para que?- pegunte dudoso, lebantando una de mis ceja, mientras esperaba la respuesta de la tez morena.
-pues tu codigo de escuadron pero esta raro- dijo ella aun sin despegar la vista del papel.
-bueno no creo que sea tan malo-caminando hacia zafiro mirando su ropa era distinto que el mio, era de color celeste claro." en que momento se cambio?".
-capas... no sea de gran importancia- arrugo la hoja donde tenia escrito esa facetas raras, para despues tirarla por donde cayera.
-donde iremos?- dije mirando a zafiro.
-pues presentarte a mi escuadrón- se dejo de apollar en la pared, para despues irse caminando sin decirme nada, yo solo la segui donde se dirigia ya que no conosco este lugar para nada... ya llevamos muchos minutos caminando sin dirigirnos ninguna palabra, el camino era bastante largo al parecer... no despegaba la vista de al frente por nada del mundo, ya que zafiro en verdad con solo mirarla puede darte un ataque cardiaco solo en segundos,juegue con mis manos torpemente ya que mi aburrimiento me ganaba.
- te dire unas cosas- dijo zafiro interumpiendo al fin ese incomodo momento de nuestro ambiente.
-nisiquiera escuchare- dije sin tomarle mucha importancia, aunque en verdsdad se hacia muy incomodo sin hablar.
-primera regla: no debes hablar con ningun capitan de otro escuadron, los segundo es que solo me debes hacer caso a mi, tercero no puedes enamorarte de nadie ni de mi escuadron o de otro y lo mas importa es...- la interrumpi hablando.
-quien hizo esas reglas? Osea no tiene sentido- dije algo molesta rodando los ojos, mientras metia mis manos en los bolsillos de mi short.
-pues yo y los otros capitanes asi que escuchalas ya que no volvere a decirtelas- hablo seria.
- esta bien te escuchare- dije bromeando.
-cuatro si no sigues mis ordenes, yo mismo me encargare de ti- dijo amenazante.
- bueno ya llegamos - vi el lugar como era, estabamos en un bosque de nieve ni sabia como habiamos llegado aqui, habian pinos con las copas de los arboles llenos de nieve blanca, sus brisas eran heladas pero refrescantes para mi cuerpo, "solo pasaron unos segundos de salir de la sala de experimentos..." pense.
-este es mi escondite, te nombrare 5 areas distintos como el bosque, campo, mar, selva y desierto- dije ella hay parada sin moverse.
-entonces nos quedaremos aqui? En la nada?- dije preguntando dudosa.
-pues... somos como conejitos de indias en una cápsula bastante grande, alejada de la personas y de las grandes cuidades- miro al cielo.
-wow como sabes eso?-le toque el hombro con delicadesa, ya que no queria activar su modo defensa destructora como anteriormente me ah echó destrozarme.
-pues mi madre- dijo dijo molesta haciendo una mueca en sus labios.
Yo solo con movi un poco la cabeza hacia a un lado, viendola mientras arqueaba una ceja " por que sh caracter es tan... nose" pense.
-chicos salgan soy yo zafiro!!- grito zafiro, mientras con sus dedos los ponia en su boca para ser un silvido bastante grave.
-Oh valla es la capitana zafiro salgan- dijo un joven bajando uno de los pinos lleno de nieve con su vestimenta celecte, de la nada aparecieron mas personas alfrente de nosotros con el mismo traje celecte "soy la única rara aqui que usa uno rojo" el mismo chico que bajo del pino se acerco y me miro detalladamente.-quien es el?- dijo dudoso, su pelo era negro de tez moreno claro de ojos color azules oscuros.
- no soy hombre- me crucé de brazos enojada, mirando el tipo este extraño.
- y a mi me interesa?, pues no yo te dire como quiera- dijo desafiante.
-calma, ella no es enemiga nuestra- hablo zafiro seria poniendose frente a mi para protegerme.
- pero capitana mire su traje, es como de los escuadrones...- apunto con su dedo índice hacia mi.
- es mala educación apuntar a ala gente sabes?- dije burlona sacandonla lengua.
- ya basta- dijo molesta zafiro.- no les da verguenza?- upiro pesadamente, mientras rubi y el joven se quedron mirando fijamente a los ojos con odio." Te matar!!" Pense molesta.- tu no haras nada psicópata- "mierda..."
-como sub capitan puedo...- zafiro interumpio hablandole friamente a su compañero.
- tu vendras conmigo- me miro zafiro- y tu...- miro al joven, mientra este se cagaba del miedo " que patetico" reí.
- debes cambiar tu actitud o ya sabrás lo que pasa- dijo mostrando su mano donde salia unas particulas de nieve, mientras zafiro se alejaba de su grupo sin decir nada más. Yo la seguia no queria poblemas con nadie... y menos con esta loca a mi lado... aunque creo, no poder hacer nada estando con ella."solo la seguire las ordenes que ella me pida... no, No soy asi se que tengo que hacer algo.ademas no se si es temporalmente si lea las mentes...espera,ese es un gran plan maravilloso, ahora... ya te enteraras de como soy en verdad zafiro..."
♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡
Gracias por votar ^-^ maripineda2000 este capitulo es dedicado para ti, mas tarde editare la ortografía ya que ahorita ando con dolor de cabeza.
ESTÁS LEYENDO
GUERRA DE CLANES-rupphire-
FanfictionLa humanidad esta experimentando cosas raras con adolecentes de distintos paises, no se sabe el por que lo hacen y el por que rubi tubo que separarse de su familia a la fuerza, obligando la a ir ese lugar extraño, totalmente desconocido,descubrira l...