Por que tengo que hacer castigada asi?>> pensé cuando me había dejado amarrada junto a un árbol inmóvil, molesta, con un dolor en mis muñecas y cabeza.
- si que te metiste en problemas- la voz de doc sonó cerca de mio oido, al solo sentir su voz y respiración sentía que podría escapar con el.
Hice unos movimientos leves para no llamar la atención y moví mi boca dejando que saliera unos leves murmullos no muy notorios.
- capitana tiene que estar tranquila, si es que no quiera que me atrapen- vi su rostro por un momento salir de los arbustos y me saco el pañuelo de la boca que me molestaba demasiado.
- estoy harta de esto... llevame contigo,Doc. Te lo suplico- dije con voz entre quebrada y asustada.
- no puedes... necesitamos que estés aquí,pero... si algo peor llegara ocurrir sabes que tienes el silbato- doc, miro ambos lados intentando visualizar si alguien venia por donde estábamos nosotros.
- si pero...no soporto mas, apenas zafiro me contó su pasa y...- el chico me callo con su dedo indice poniéndolo en mi boca.
-espera...¿zafiro te contó sobre su pasado?- alzó la ceja algo sorprendido.
- emm...si pero apenas me a contado la mitad, será mejor que me saques de aquí. Zafiro y lapis son bastante locas....y mas la chica emo- susurre bajo intentando que este escuchara todo lo que decía.
-tranquila, cuando te suelten hablare contigo y...espero que no te castiguen mas de esta manera- acomodo el pañuelo en mi boca nuevamente, ya que había escuchado unos pasos cerca de doc.
- te espero aquí en la noche- fue lo único que dijo para irse sin dejar ni un rastro alguno.
Vi a mi costado derecho hay venia zafiro con una navaja en una de sus mano, me moví algo exaltada y sentía como mi sudor de mi frente bajaba rápidamente hasta mi mentón.
- calmate... apenas no eh dicho nada- me saco el pañuelo de la boca y después esta empezó a cortar la cuerda.
- como si pudiera confiar en ti- dije en seco rodando los ojos.
- ufff... para la otra llorame, bebe- con uno de sus brazos me empujo, dejándome en el suelo apoyando mis codos.
- eh, ahora estas molesta acaso, estas en tus dias- me levante cuidadosamente limpiando mi traje.
- no y ese no es tu problema, el caso es que lapis quiere que tu quedes a su lado en todo en el viaje desconfiadote y aparte peridot apoyo eso- la mire por un momento la de tez morena y reí.
- ¿estas celosa?- sonreí algo sorprendida y me acerqué lentamente hacia ella.
- si...digo no...emm....me pones nerviosa- poso su mano sobre mi mejilla algo brusca.
- ¿nerviosa en que sentido? Zafiro...- ahora mi voz era seria, había muchas maneras de que zafiro se pusiera nerviosa, por mi comportamiento, por desconfiar de mi o... ¿le gusto?.
- en sentido de que me mires asi- se dejo ver un poco su rostro, zafiro tenia las mejillas sonrojadas como un tomate.
- como digas- desvíe mi mirada haciendo una mueca.
<< tiene un bello sonrojo, pero...>> me sonroje por un momento y cerre mis ojos con fuerza.
-que bonito de tu parte, novata- sentí como su mano poso sobre mi hombro, abriendo bien los ojos como platos quebrados.
-me olvide...de aquello- hable torpemente rascandome la nuca.
- bueno solo no hagas mas locuras al frente de lapis- me dio 3 palmadas en mi espalda y se fue caminando lentamente.
- espera... yo, no podré escuchar tu historia...-ella se detuvo por un momento escuchando lo que habia dicho, agache mi cabeza mirando el suelo moviendo mis manos algo torpe.
Zafiro se quedo callada en ese momento y sin decir nada mas avanzo con zancadas largas siguiendo su camino.
- valla se lo tomo bastante bien- me dije a mi misma acariciando mis muñecas suavemente.
- pero que mas da... tengo que planear algo-Me paseaba de un lado para otro, planeando un plan cuando llegase al territorio de rose cuarzo...
- por que eh escuchado es un desierto el mas árido del mundo... y lo que se, es de pais chile - me hable a mi misma tomando mi mentón.
- pero cabe la posibilidad de cruzar un territorio como africa, aunque sea soleado al menos no es tan... peligroso-.Camine ahora derecho a un árbol caído, este tenia musgo y hongos a su alrededor. Unas hermosas flores hacia que el sitio fuera cómodo y agradable a la vez.
- valla...- me senté sobre ella y cerré los ojos para respirar hondo.
<< tendría que aprovechar de escapar cuando estuviese separada del grupo, en si no se como escapar y menos moverme>>
Mis manos estaban posada en mis piernas con fuerza apreté mis rodillas teniendo una mirada concentrada y seria.
<< pero... claro, el silbato podría servir. Así doc tendría su información y me ayudaría salir de este lugar.El problema de aquello es...>>
Mire hacia el cielo por un momento, sentía que en ese instante estaba metida en una terrible pesadilla o un simple juego.
<< claro... todo lo que eh escuchado sobre este lugar es que estamos capturados en una cápsula grande...como si fuéramos hámster en sus bolas plásticas... la gran duda es... ¿tiene limites este lugar?>>
- Rubí oye llevo mas de 2 minutos llamándote y parecieras que estas metido en tu mundo- mire quien me había distraído de mi pensamiento este eran ruben, tenia un caballo sujetado con las riendas en sus manos.
- que quieres...- me levante mirando el hermoso caballo marrón oscuro con un sus patas negras y arriba de sus pezuñas blancas con una hermosa marca en su frente.
- nos iremos ahora y aunque sea muy tarde lapis lazuli,peridot y zafiro llegaron un acuerdo que yo te llevaría contigo pero al lado de las 3 capitanas- acaricio su rostro con una mano algo estresado por la chica de pelo afro.
- bien... ¿y que quieres? Que me suba contigo en el caballo o que-
-pues ese es el objetivo-
Retrocedi unos pasos atrás y hice una mueca a mirar a ruben de pies a cabeza.
- me sentare atras... prefiero ver tu espalda que tu feo rostro-
■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■
:3 hice una referencia el caballo de una pelicula que yo amo es de la segunda guerra mundial <3 quien lo adivine le hablare en privado y le preguntare que quiere que suceda en el próximo capitulo.Le mando saludos a Evita_10000
gracias por votar en mis historias <3.Subiré viernes o sabado la otra semana, ya que... terminaré mis estudios ^-^/ asi que en el verano subire los capitulos que faltan
bye nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
GUERRA DE CLANES-rupphire-
Hayran KurguLa humanidad esta experimentando cosas raras con adolecentes de distintos paises, no se sabe el por que lo hacen y el por que rubi tubo que separarse de su familia a la fuerza, obligando la a ir ese lugar extraño, totalmente desconocido,descubrira l...