- dime como llegaste aqui?- zafiro,me interumpio mi gran plan que estaba pensando hacerle.
-tenia 8 años de edad.Unos hombres de negro llegaron a mi casa, derribando la puerta, para después llevarme a la fuerza- dije con pena, recordando lo que habia pasado ya hace muchos años. " que serian de mis padres ahora?"
Zafiro me miro y abrio un poco su boca saliendo una gran "o-oh..." ,tomando su menton con una de sus manos pensando.
- yo aun sigo preguntándome, que hacemos aqui?- la mire esperando que me respondiera, la gran pregunte que le hice.
- ni yo se...- suspiro pesadamente, agachando su cabeza hasta el suelo- solo se que es un experimento, echo por la autoridad diamante-" de que habla?... que es la autoridad diamante? Que tengo que ver en esto?"
-auto...-autoridad diamante?- estaba confundida, no sabia si creerle o no pero tenia que escucharla aver que decia.
-es una mafia más rica y fuerte en el pais de donde estamos, hacen experimentos humanos para sus capichos- me miro fijamente algo insegura, " por esto... me secuestraron?...soy un simple juguete" -solo se que, tienes que cuidarte ingruso la espalda.-.
Desde lo ocurrido de ayer, zafiro no a dejando de protegerme como si fuera algo importante, "acaso soy más que una simple humana?... no... yo soy una persona común y corriente que quiere regresar a su hogar con su familia...", me levanté de la cama de donde estaba algo pensativa, mirando fijamente el suelo frio de esa mañana, mire mis manos estas estaban congeladas por el frio, con ellas tape mi rostro algo frustrada por lo que estoy pasando.
- buenos días- en eso una chica de pelo castaño morenita de la misma estatura de zafiro entro en mi carpa.
- emmm... hola?- hable insegura arqueandl una de mis cejas,tomando la sabanas para tapar mi desnudo torso.
- soy padparadscha , hermana de zafiro- se acerco mostrando una sonrisa bastante alegre, " espero que tampoco lea las mentes...".
- soy rubi, no sabia que zafiro tubiera una hermana...- la mire desde arriba hasta abajo, no creia que fuera su hermana tenia sus parecidos pero... "como podria ser hermana de una loca de gran fuerza con los sentimientos de una emo de frialdad total?".
En eso entra zafiro,algo molesta.-que haces aqui, te dije que no vinieras por ninguna circunstancia- tomo la muñeca de su hermana bruscamente.
-solo tenia curiosidad nada más que eso- dijo padparadscha, desafandose del agarre de su hermana zafiro.
-soy la lider, recuerdas- zafiro estaba muy molesta, nisiuiera me atrevería a decirle algo en su cara...
- les puedo pedir amablemente... que se salgan, es que quiero vestirme- me levanté de la cama dejandome descubierto mi torso, las dos hermanas me miraron soprendidas a la vez sonrojadas" rayos... se me habia olvidado que duermo sin camisa", nerviosa tome las sabanas que habian caido al suelo, tapandome nuevamente algo avergonzada.
- por favor... hace frio y quiero vestirme- dije inventando una excusa, zafiro y padparacha se miraron entre si, para despues irse de mi carpa,Me alivie cuando estas 2 chicas habian salido, estaba ya poniéndose muy incomodo. Cuando termine de vestirme de mi traje rojo, me acerqué un poco la entrada de mi carpa esuchando y viendo la discusión de las hermanas locas.
- no debes estar con ella entiendeme- dijo zafiro tocando el hombro de su amada hermana, intentandola hacer razonar lo que hizo. padparadscha desvia la mirada molesta.
-solo queria conocerla, tanto te cuesta hacerlo? - protestó cruzándose de brazos. Sali de mi carpa para ir caminando donde estaban las hermanas, mis pasos eran asegurados con mi cabeza firme,ya que queria una explicación sobre lo que hablaban... mejor dicho a gritos...tosi para que me tomaran en cuenta, ellas me miraron fijamente por aver interrumpido su gran discusión.
-y me pueden decir que escándalo tienen- esperando que una de las dos me hablara.
-por el momento nada que debes saber, solo regresa a tu carpa-hablo zafiro con frialdad.
- despues hablaremos de esto- dice padparadscha mirando su hermana, para despues despedirse de mi alzando la mano agitandolo de un lado a otro como un adios.
- asi que?- mire a zafiro esperando una respuesta sobre lo de antes.
- que quieres que te diga eh?- " seria como siempre..."
-pues, por que entraron a mi carpa sin avisar...espera osea que tu...-ella se sobre exaltó algo sonrojada, habia descubierto lo que estaba haciendo.
-y-yo.... yo....-zafiro se habia puesto muy nerviosa, miraba sus manos jugando torpemente con ellas,ella no sabia que responde.
- eso ya me lo esperaba- dije dandome media vuelta, " estaba espiando me... que descarada" pense molesta.
- adonde vas?- tomo mi hombro derecho, sin mirarla.
- eso te importa? Ire a tomar aire en esta fria nieve y quiero estar solitaria, ya te respondí ahora si me permites- quite la mano de zafiro de mi hombro, caminando paso lento en la nieve ya que estaba algo ondo. Ella quedo parada hay sin hacer nada.cuando me habia lejado un poco me senté en una roca bastante grande queria pensar sobre mi familia...
" a pasado años...que me llevaron aqui que serian de ustedes mama y papa" mire el cielo esperando que llegara una respuesta.pero nada,era la realidad no veria mis padres nunca más. En eso escuche como los arbustos secos con nieve se movían, me escondí en la nieve, aunque seria casi imposible ya que mi traje es rojo se notaria fácilmente en lo blanco, iba arrastrarme con mis brazos, era dificil pero amanera como avanzaba llegaria donde esta el arbusto.lo vi pasar rapidamente a otro lugar, suspire pesadamente con algo de sudor en mi rostro " no debi, salir de ahí..." algo o más bien alguien se lanzo sobre mi, rodando en la fria nieve con el sol expuesto entre nuestros rostros, no podia ver bien sus rasgos... estaba al frente mio ensima, apollando su cuerpo en el mio, no podia estar creyendo lo que veia... era una navaja larga afilada en los mano de aquella persona, entre cerre mis ojos esperando que ataca, pero en vez de eso empezo a reirse,abri mis ojos rapidamente al reconocer su voz.
-Tú!!-
♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡
Hola ^-^ nuevo capitulo ojala le agraden este librito, este capitulo esta dedicado a descendientes096 gracias por apollarme en much tiempo te merecias estar mencionada una vez más, gracias a todos por su apollo bye :3.
ESTÁS LEYENDO
GUERRA DE CLANES-rupphire-
FanfictionLa humanidad esta experimentando cosas raras con adolecentes de distintos paises, no se sabe el por que lo hacen y el por que rubi tubo que separarse de su familia a la fuerza, obligando la a ir ese lugar extraño, totalmente desconocido,descubrira l...