Perdoname (II)

513 25 0
                                    

Pasaron unos días despues de aquella reunion en el parque, Yuto perdia la esperanza cada día que pasaba en Heartland, tenia que saberlo, Yuya no lo perdonaria despues de haber cometido aquella infelidad. Para ser sincero se habia se encerrado unos días en su casa, no podia ver a sus amigos a la cara hasta que Yuya lo perdonara, Shun y Ruri habian ido un veces veces para hablar con él y ver como estaban, lo habian animado, aunque fuera un poco para que puera si quiera salir de la casa:

+++

-No deberias estar aqui tan encerrado Yuto, es decir, todos estamos preocupados por ti,­ - Hablo Ruri preocupada mientras sostenia un pequeño bento que habia hecho para su almuerzo, Shun por otro lado veia con un ceño fruncido a su amigo, no habia esperado verlo tan deprimido despues del 'incidente', tenia ojeras del no poder dormir bien por días, asi como podia verse algo delgado y palido. ­-y de tu salud-­ añadio.

-No puedo verlos a la cara, ni a ninguno de ustedes y mucho menos a Yuya – mantuvo su vista fija al suelo, luchando por mantenerce despierto para no domirse de las noches de insomnio que habia tenido constantemente.

El Kurosaki mayor se sento junto a él, poniendole una mano en el hombro, haciendo que levantara un poco la cabeza - ­Mira, Yuto, estamos decepcionados de ti, pero eso no significa que no dejemos de ser amigos por 'eso' – fruncio el ceño mientras sacudia con la cabeza del recuerdo – Y, sobre lo de Yuya, estoy seguro que te perdonara pero necesita tiempo.-­ Yuto alzo la mirada un poco esperanzado antes de voltearla a Ruri cuando esta se acerco para sentarce a su lado.

La peli morada lo miro tambien ­ -Además, deberias comer y descanzar, vas a preocuparlo mucho si no lo haces.- ­ apunto al bento donde tenia comida que habia preoparado para su amigo, lo puso en las manos del bicolor violeta quien lo abrio y empezo a comer, aunque fuera un poco.

El peliverde sonrio un poco al ver que su amigo habia decidido lo mejor:

Solo esperaba que las cosas entre Yuto y Yuya mejoraran.

+++

El golpeteo en la puerta lo desperto, gimio y miro que era hora, pero luego se dio que no estaba en su habitacion si no en la sala, parecia que se habia dormido mientras miraba la peli, oyo otro golpeteo, Yuto se levanto, no queria impacientar a quien estaba en su puerta. Al abrir, le sorprendio mucho la persona que estaba en su puerta.

-Yuya – Susurro al ver al bicolor verde en la entreda, él muchacho usaba un abrigo, pero se podia ver bien su camisa naranja habitual junto con los pantalones verdes y zapatos rojos, este le dio una sonrisa pequeña, aunque se podia ver bien la tristeza y preocupacion en ellos, se dio cuenta de que llevaba talvez tiempo en la puerta y se aparto ­Pasa, - lamento haberte hecho esperar­-

- En realidad llevaba poco tiempo en la puerta, y viendote asi pues es compresible – Yuto aparto la mirada y se sonrojo, estaba cociente de que se veia horrible, su cabello alborotado como las ojeras en sus ojos mientras que estos expresaban una mirada cansada.

No podia decir que sus amigos no se lo habian advertido, estaba cociente de que lo hicieron, varias veces ­- Yo ... lo siento ... ­- sonrio un poco apenado - ­Debo verme horrible -­ la sonrisa del bicolor verde se extendio mientras cerraba la puerta, en eso Yuto noto que cargaba un bento como lo hacia Ruri.

- Esta bien, Shun me ha contado que no estabas muy bien desde .. ya sabes­ - desvio por un momento la mirada antes de mirarlo de nuevo - ... asi que decidi hacer un poco de comida para ti­- el oji gris asintio, temblorosamente agarro el bento -­Tambien queria hablar sobre lo que paso en el parque – se tenso, casi tirando el bento, pero pudo agarrarlo con firmeza.

-¿Que pasa? - ­pregunto ansiosamente.

-Decidi perdonarte es solo que-, ­suspiro mientras jugaba con su pendulo ­- solo pensando si seguir contigo, - ­ Yuto estaba realmente ansioso, aunque puede que no lo demostrara podia verse muy bien en sus ojos, la ansiedad demaciado palpable por aquellos orbes grises

Se movio hacia a Yuya y puso un dedo en sus labios para que hiciera silencio, haciendo sonrojar al oji carmin, quedando con una expresion tierna y adorable -­ Antes de que me digas algo, quiero decirte que realmente siento lo que paso en aquella ocacion, fui realmente egoista y realmente me senti como la peor persona en el mundo al hacerte llorar y crearte esa angustia que estabas sintiendo en estos días.­-

-Yuto-­ murmuro sonrojado Yuya con algunas lagrimas

-No me sorprenderia si no vuelves conmigo, pero por lo menos quisiera que seamos amigos­ - le sonrio tristemente.

El oji carmin tomo la mano del otro entre las suyas ­- Si pienso regresar contigo, pero quiero empezar de cero – le sonrio.

Yuto sonrio, divertido, a pesar de las lagrimas corriendo por sus mejillas – ¿Y como seria eso? ­ pregunto.

Yuya solto una risita – Soy Yuya Sakaki,e s un gusto conocerte – Yuto tambien se rio.

-Soy Yuto, ¿quieres acompañarme a comer? ­-

-Claro­-

No les importaba empezar nuevamente.

Lo unico que queria era tenerse mutuamente.

No quedo como queria pero no me quejo, no soy muy buena en lo romantico cuando se trata de historias cortas, pero lo estoy intentando por menos, hasta el proximos, Chaito ~

Denshitoakuma -  album de oneshotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora