No se lo merecia, no se merecia estar alli, junto a él, no despues de lo que habia hecho, tal vez incluso lo hubiera destruido si en ese momento estuvieran en diferentes cuerpos. Eso habria hecho no? A decir verdad, no sabia que decir, solo recordaba la destruccion que habia hecho como para recordar otra cosa.
Yuya miro extrañado a Zarc, solo se quedaba alli mirando su herlado fijamente, ni siquiera le dio una lamida o algo, miro el suyo, estaba casi terminado. -Zarc?- llamo inseguro, este lo miro antes de mirar nuevamente su helado.
-Si?- pregunto, un poco dudoso.
-Tu helado se va a derretir, mejor comelo.- le sonrio un poco. El oji amarillo lo miro sonriendo un poco. Le dio algunas lamidas a su helado antes de congelarce y hacer una mueca, Yuya se rio al darce cuenta de que se le congelo el cerebro. De hecho eso le recordaba la vez que eso habia pasado con Yugo cuando compraron helado una vez.
-¿Sabes? yo creo que no me meresco hacer eso. Mucho menos contigo- sonrio un poco incomodo, mirando al oji carmin. Este le miro de manera de comprensiva.
-Esta bien, Zarc, todos merecemos una segunda oportunidad.- le sonrio y se acerco un poco al albino antes de abrazarlo. El albino se sonrojo un poco ante la accion del bicolor verde. Era tan tierno con él, suavemente le rodeo la espalda con su brazo, aceptando su cercania. Solto un suspiro sonriendole otra vez.
-Gracias Yuya- el oji carmin le sonrio alegremente. Asintiendo con su cabeza y continuando en comer su helado.
An: sé que no parece una imagen Yaoi, pero uno siempre puede interpetrar las cosas más de una manera.
ESTÁS LEYENDO
Denshitoakuma - album de oneshot
RomanceEs un album yaoi de los cuatro Yu: Yuya, Yuto, Yugo y Yuri