Desperto con una serie de besos en su cara, haciendo que gimiera y apretara sus ojos, miro hacia arriba para ver a Yuya sobre él, con una sonrisa -Despierta, dormilon, hora de levantarce- su novio jugo con sus cabellos rubios y luego con los verdes. Sonrio antes de sentarce, pues su novio estaba sentando sobre él.
-Buenos días- dijo Kaito, acariciando dulcemente con sus labios a los agenos en un tierno beso, Yuya puso sus manos en los hombros hombros denudos, pues no se habia puesto camisa para dormir anoche, él puso sus manos en su cintura, dando tiernas caricias. Solto un suave suspiro mientras se separaba, le encantaba despertar asi, con Yuya a su lado y verlo en las mañanas, lastima que no fuera en todas, pues practicamente vivian separados y eran pocas las ocaciones en que podia despertar junto a él y pasar casi todo el día juntos.
El pelirojo se hizo una lado para que su novio se levantara pero este lo jaloneo, besandolo nuevamente, causando una leve risita del bicolor verde. Este se separo sonriendo -Te dije que no te acostaras tarde- acaricio los cabellos del rubio con suavidad. Este sonrio.
-Lo siento, pero tenia cosas que hacer, mi amor.- acaricio la mejilla con suavidad, acariciando con su nariz la agena, Yuya se sonrojo, le avergonzaba y encantaba que le llamara por este tipo de cosas como: mi cielo, corazon, etc.
Kaito se separo y se levanto de la cama. El pelirojo no pudo evitar pensar en que tan diferente podria ser el rubio con él, dulce, atento y cariñoso, era una parte que le encantaba, pero tambien admitia que le encantaba tambien esa parte suya seria y fría de él. -Te hice el desayuno,- le dijo, el bicolor verde asintio. -Te espero en la cocina- salio de la habitacion, Kaito solto un suspiro antes de ir al baño ara sepillarce los dientes. Unos mintuo más tarde, se encontro con una escena peculiar, Haruto y Yuya con crema en la mejilla y labios superior riendoce, parpadeo y luego miro a unos panqueques en la mesa con crema batida y fruta.
Sonrio divertido, poniendo sus manos en as caderas -Cuando me dijiste que me hiciste el desayuno no pense que tambien fuera el suyo- Yuya se rio apenado rascandoce la parte posterior de la cabeza.
-Lo siento Hermano.- se disculpo el niño, agarrando con su dedo la crema batida en su cara y lamiendola
-Lo siento, pero solo nos comimos uno- no podia evitarlo, los panqueques eran su comida favorita, Kaito se acerco a él, apegando su cuerpo al suyo, lamiendo la crema batida antes de besarlo. Yuya correspondio el beso. Haruto vio esto y sonrio, le encantaba que su hermano aya encontrado a una persona que lo amara mucho.
Esas eran las mañanas de Kaito, las mañanas en que despertaba con Yuya.
ESTÁS LEYENDO
Denshitoakuma - album de oneshot
RomanceEs un album yaoi de los cuatro Yu: Yuya, Yuto, Yugo y Yuri