BESITO

309 20 2
                                    

Yugo salto emocionado cargando el premio de la carrera mientras Yuto lo veia expectante ­-Fue una buena carrera-­ alago el pelinegro mirandolo con una leve sonrisita. El peliazul lo miro con una sonrisa antes de sonrojarce.

-Si, gracias por apoyarme-­ le sonrio timidamente.

-No fue gran problema, estuviste genial.-­ el sonrojo en la cara de Yugo empeoro, no habia recibido esa clase de alagos de nadie más que Rin y otros que eran puras mentiras de la gente que queria mostrar educacion.

-¿Q-­Quieres ir a comprar una hamburguesa o una pizza para celebrar?-­ se maldijo por tatamudear y fruncio los labios con disgusto. Yuto lo miro y le sonrio.

-Pagare yo, estamos celebrando tu victoria despues de todo, Yugo,-­ el oji azul asintio, rascandoce la nuca con incomodidamente.

-S­-Si por cierto, tengo una peli en la casa, la compre la semana pasada, ¿quieres verla?-­ invito, los ojos grises lo miraron con intriga, alzando una ceja negra.

-Supongo, tienes reproductor DVD?-­ sabia que su contraparte era de pocos recursos hace unos meses debido a Roget.

Yugo se rasco la mejilla, sosteniendo su premio con una mano ­-Si, hace un par de meses compramos uno, nos costo mucho para reunir el dinero pero el esfuerzo valio mucho la pena.­- miro la cara del oji gris, se pregunto si era tan suave como parecia.

-La vere.- ignoro la mirada del oji azul en él y camino a un puesto de hamburguesas cercano ­-Esperame aqui.-­ vio como se alejaba y pateo una roca cercana, un poco intranquilo, habia sido una linda tarde con su contraparte Xyz, y esperaba poder tener más con él. Era lindo, no, guapo, si era bastante guapo debia admitir.

Yuto no tardo en regresar con hamburguesas en la mano, -­Eh, Yuto?-­ pregunto el oji azul con un sonrojo de repente.

-Si Yugo?-­ pregunto el oji gris mirandolo antes de sentir un par de labios en su mejilla, abrio sus ojos en par en par tratando de prosesar esto. El peliazul se maldijo por su tonteria pero no quiso desperdiciar esa oportunidad.

Miro timidamente hacia abajo ­-Gracias por este día-­ dijo con un sonrojo, cerrando sus ojos esperando alguna palabra o un golpe al menos. Pero en cambio Yuto sonrio un poco y le devolvio el beso en la mejilla, haciendo que el peliazul abriera sus ojos.

-No fue nada,-­ le sonrio tiernamente antes de tomarle de la mano ­Ven, -vamos a ver la peli­ Yugo- sonrio feliz y asintio timidamente, apretando suavemente la mano del bicolor violeta.

An: Otro Collision shipping salido del horno. Pense que no funcionaria con esta imagen, pues he estado planeando hacer ideas bizarras pues no tengo idea de que hacer con las imagenes que tengo ahora.

Denshitoakuma -  album de oneshotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora