Yuto gruño cuando sintio el movimiento en su cama, abriendo un ojo para mirar a un par de ojos rosas felinos, -Hola~- saludo una voz familiar. El pelinegro bufo, levantandoce para mirar al neko.
-Yuri ¿que haces aqui?- pregunto tallandoce los ojos para ver la cola rosa de Yuri moviendoce detras de él
-Estaba aburrido y queria ver a mi querido compañero.- sonrio besando los labios del oji gris el cual, a pesar de estar molesto, correspondio.
-Que hare contigo?- se pregunto exasperado mientras agarraba las caderas del neko. El pelirosa sonrio socarronamente abrazando al pelinegro. Lo habia conocido hace un tiempo, cuando ese pelinegro lo habia salvado en la calle en su forma gatuna de ser apaleado por unos niños y desde alli descubrio que era su compañero destinado.
-Quererme y mimarme por supuesto, un neko tiene que ser mimado y bien atendido- respondio con una sonrisa engreída
-¿No te estas confundiendo con una mascota?- habia los cuidado que requiere una mascota, pero el pelirosa era una parte animal asi que no era muy lejos de eso.
-No, además somos mitad gato, Yuto.- dijo lo obvio mientras se acurrucaba contra el pelinegro
-¿Y me lo dices ahora?- pregunto con sarcasmo, aunque su accion a sus palabras eran contrarias pues acariciaba las orejas del bicolor morado, el cual maullo inclinandoce contra la mano de Yuto. -Que tal si vamos a dormir, ya es tarde-
-No podemos divertirnos?~- pregunto en un tono seductor con una mirada algo lujuriosa.
-Yuri- advirtio, su hermano menor estaba descanzando en la otra habitacion y no queria despertarlo, el neko bufo, aplastando sus orejas con fastidio. (que tierno!)
-Esta bien, pero me atenderas el doble mañana- no iba a salir de eso con las manos vacias, claro que no.
-Como digas, buenas noches. beso suavemente los labios del pelirosa y se acosto. Yuri se acurruco junto a él, durmiendoce rapidamente.
AN: bien ahora podre quitar el Spectershipping de mi lista de parejas faltantes. Ahora imaginarme de Yuri de neko me parecio lindo y adorable asi que tampoco lo puedo tomar en serio.
ESTÁS LEYENDO
Denshitoakuma - album de oneshot
Roman d'amourEs un album yaoi de los cuatro Yu: Yuya, Yuto, Yugo y Yuri